Como coordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Conago, el gobernador del Edomex externó su respaldo a los objetivos dados a conocer por el Presidente

Natassja Kinski

 

Nació: 24 de enero de 1961.

 

Personalidad: el dinero y la prosperidad siempre han estado de su lado, tiene la posibilidad de que el primero le fluya y que todo siempre le favorezca, por ello puede ahora estar tranquila en muchos sentidos.

 

 

Su futuro: tiene que aprovechar las oportunidades que tendrá, nuevas películas, personas positivas en su vida, la formación de asociaciones, de actividades en donde tenga que emplear su liderazgo y hacer que las cosas funcionen para beneficio de ella y de otras personas.

 

 

Mensaje: debe cuidar su salud porque se puede complicar si no toma en cuenta sus descansos y una buena alimentación, por ello es indispensable que haga sus revisiones y que procure dormir las horas que le corresponden.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Astro regente: Urano.

Hay muchas cosas que tienes pendientes, así que tendrás que organizarte para que puedas concluir con todo sin terminar con sentimiento de enfado o de cansancio extremo.

 

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Astro regente: Neptuno.

Buen momento para organizar planes y hacer estrategias que ayuden a resolver problemas o también para desarrollar proyectos y verificar cuestiones en lo administrativo.

 

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Astro regente: Marte.

Hay que mantener en equilibrio la energía universal en ti, para ello tienes que tener en orden todo lo que hay: dinero, trabajo, familia, asuntos personales y emociones. Así que date espacio para que con disciplina y orden puedas avanzar en todos los caminos.

 

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Astro regente: Venus.

Mucho cuidado con el enojo y permitir que la ira te traiga sorpresas negativas, recuerda que el control de las emociones es fundamental y que depende de ti lo que elijas vivir y hacer este día.

 

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Astro regente: Mercurio.

No te exaltes por cosas negativas, no te preocupes por emociones o sentimientos fuera de orden. Recuerda que pueden ser señales o mensajes de alerta para evitar que pases por algo negativo.

 

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Astro regente: Luna.

Hay que fluir, dejar que las cosas pasen, que el universo acomode todo, sí. Pero recuerda que nada sucederá si no pones tu voluntad y trabajo en aquellas cosas que deseas y necesitas.

 

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Astro regente: Sol.

Medita, reflexiona, analiza, date un tiempo y espacio para que puedas analizar qué es lo que más te corresponde y cómo puedes lograrlo. Antes de perder tiempo quejándote o preocupándote por algo que de todos modos tiene que ser solucionado.

 

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Astro regente: Mercurio.

Hay que ordenar las emociones, estas en un momento emotivo. Es posible que recibas alguna felicitación o que algo inesperado suceda. Prepárate para lo mejor y acéptalo cuando llegue.

 

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Astro regente: Venus.

Te recomiendo que seas claro y que digas lo que piensas, algunas personas tal vez no les gusta la verdad, pero es mejor decirla y dejar en claro lo que sientes o lo que piensas.

 

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Astro regente: Plutón.

No te preocupes por lo que está pasando, tendrás la posibilidad de saber cuál es el camino que debes seguir y las consecuencias de ello. Te recomiendo que platiques con personas que tienen conocimiento del tema.

 

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Astro regente: Júpiter.

Es momento de trabajar y enfocarte en ello, para que puedas aprovechar la oportunidad que estará por llegar a tu vida. Es importante que te organices bien y que enfoques en lo que corresponde.

 

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Astro regente: Saturno.

No te aferres al enojo, a la ira, a la preocupación. Recuerda que si mantienes la tranquilidad, será más fácil que encuentres soluciones a problemas, pero si te dejas llevar por la ira, seguramente harás más grande el problema.