Héctor Elizondo

 

 

Nació: 22 de diciembre de 1936.

 

Personalidad: un hombre de fortuna, no sólo por la buena suerte, sino porque sabe cómo conservar y administrar bien sus bienes, ha sabido invertir y esto le ha generado una retribución que pocos conocen a nivel público; en poco tiempo será aún más su crecimiento.

 

 

Su futuro: tendrá oportunidad de hablar ante grandes audiencias, motivando y haciendo labores sociales, además de que en el trabajo se verá cada vez más reflejada su confianza y el éxito le va a perseguir en cada cosa que realice.

 

 

Mensaje: es buen año para iniciar proyectos, por eso le recomiendo que escuche a las generaciones jóvenes, quienes le van a traer una gran oportunidad de renovar sus ideas.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Número de la semana: 3

Buen momento para hacer planes, para soñar y proyectar a tu futuro. Buen período para hacer lo que planeas y deseas y para lograr tus metas en todo sentido, por eso es indispensable que te encuentres enfocado y con serenidad.

 

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Número de la semana: 6

La belleza y la estética son fundamentales para la vida, por eso te recomiendo que adornes las atmósferas en donde habitas, desde tu casa, tu oficina y tus alrededores, pero te recomiendo que lo hagas con sencillez para que se sienta bien admirar los espacios.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Número de la semana: 9

Es momento de actuar, de terminar aquellas cosas que no has logrado hacer, de cambiar y transformar todo en tu entorno, de tirar aquello que no usas y de mover todo de su lugar.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Número de la semana: 14

Hay que trabajar arduamente para conseguir tus metas, no te desesperes si es que los proyectos que tienes lucen imposibles o no tienen el sentido adecuado en este momento. Las cosas poco a poco tomaran un mejor curso mientras vayas avanzando.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Número de la semana: 1

Sé firme, claro, di lo que pienses y no rompas tus límites, porque a la única persona que afectas es a ti mismo. Te recomiendo que tomes decisiones de manera rápida, pues no tendrás muchas oportunidades de pensar, pero sí de actuar.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Número de la semana: 18

Hay que ejecutar las ideas cuando éstas aparecen, por eso te recomiendo que tengas a la mano una libreta y de este modo podrás hacer las anotaciones pertinentes para que puedas aprovechar.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Número de la semana: 13

Momento de cambios, términos de relaciones, despedidas, mudanzas. Hay que soltar y seguir moviéndote, a final del día la vida continúa y puedes hacer más si te quejas menos y accionas más.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Número de la semana: 8

Mucho cuidado con las personas traicioneras que hablan de ti a tus espaldas o que te manipulan sin que te des cuenta, pueden complicarte la existencia y evitar que llegue a ti el bienestar que mereces y necesitas.

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Número de la semana: 12

Hay que actuar, decidir, pensar, meditar, ser firme, claro y tener las cosas bajo control. Son días intensos en donde organizar eventos o generar cambios en tu vida son prioridad, y si no te concentras los errores comenzarán a aparecer.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Número de la semana: 17

Hay que mantener las cosas claras y equilibradas, tienes muchas oportunidades de realizar diferentes actividades, pero te recomiendo que pongas atención en lo que hagas y así evites que un error rompa ese equilibrio tan maravilloso como sensible.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Número de la semana: 2

Las elecciones que tomes en estos días van a afectar tu bienestar en muchas áreas, que van desde la salud, la economía y las relaciones personales, por ello tienes que ser cauteloso y hacer las cosas bien pensadas.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Número de la semana: 11

Buen momento para pedir consejo a alguien que tenga buena intuición o seguirla si es que tienes confianza. Porque tendrás que responder a momentos y eventos que no serán por completo claros.