Horóscopos|20 de marzo | 24 Horas
30 de Abril, 2017

Horóscopos|20 de marzo

Un hombre cabal y respetuoso, amante de las cosas buenas y de las amistades

Foto: Especial

William Hurt

 

 

Nació: 20 de marzo de 1950.

 

Personalidad: un hombre cabal y respetuoso, amante de las cosas buenas y de las amistades. Tiene hábitos muy disciplinados en su trabajo y esto lo convierte en una persona que es dedicada y que logra sus objetivos.

 

Futuro: debe actuar con mucha seguridad y confianza, para que todo salga bien. Es posible que reciba algún tipo de premio y que muy pronto tenga foros que lo proyecten mucho más alto.

 

Mensaje: siempre que se enfoque en su trabajo y evite distracciones, logrará todo lo que se proponga. Le recomiendo que tenga un foro o alguna forma de expresarse; un libro sería una gran idea en donde su pensamiento sea escuchado y genere el efecto que él quiere.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Cuarzo: obsidiana.

Es indispensable que te alejes de personas negativas, hoy será fundamental que logres conservar en buen estado tu equilibrio interior. Veras que podrás mejorar y hacer más cosas en menos tiempo.

 

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Cuarzo: ojo de tigre.

Mucho cuidado con lo que hagas este día, porque pueden salirte algunos problemas que no tenías planeados y también tener conflictos con personas que incluso puedes no conocer.

 

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Cuarzo: cornalina.

Una semana de muchas actividades en donde tienes que poner atención a los detalles más simples o arriesgarte a cometer serios errores que posteriormente te cueste trabajo solucionar.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Cuarzo: citrino.

Tu energía se encuentra por completo potente, tienes que trabajar muchas cosas y pensar muy bien en lo que hagas, de manera que te concentres y puedas concluir bien con todas las actividades que incluiste para hoy.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Cuarzo: ágata azul.
No puedes pasar por alto los consejos que recibas de las personas que te quieren, principalmente aquellos que sabes que tienen más conocimiento que tú y que te han ayudado en otros momentos.

 

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Cuarzo: citrino.

Buena energía, tendrás ideas nuevas, pensamientos y proyectos que podrás poner en práctica de manera inmediata, pero es necesario que te apliques en ello y enfoques el 100% de tu energía en hacer todo de la mejor forma posible.

 

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Cuarzo: coral.
Hay que mantener tus emociones en buen estado, hay muchas energías negativas en tu entorno y eso te pone de mal humor. Por ello te recomiendo que respires y te relajes, para que no te sientas involucrado en ellas.

 

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Cuarzo: cuarzo blanco.

Se consciente de tus errores y aciertos, observa muy bien a otras personas para que así logres definir en qué cosas hacer cambios y qué debes dejar como está.

 

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Cuarzo: cuarzo rosa.

El amor está fluyendo en armonía en tu vida y muy pronto vas a conseguir todos tus sueños. Es posible que tu alma gemela se encuentre cerca de ti y puedas formalizar tu relación con ella.

 

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Cuarzo: jade.

Es momento de dar lo mejor de ti a fondo, ya que inicias una semana con muchas alternativas y con muchas personas en tu entorno que te quieren y estarán dispuestos a ayudarte. Cuidado, pues puede estar cerca de ti el amor de tu vida.

 

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Cuarzo: lapislázuli.

Es necesario que emplees tu paciencia para así poder mejorar la forma en que te sientes, ya que lo emocional es fundamental para todo ser humano y mantenerte en paciencia hará que las cosas salgan bien en tu vida.

 

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Cuarzo: ágata verde.

Enfócate en tu trabajo, eso te va a ayudar a mejorar en tu área y a crecer, porque esta semana pueden abrirse algunas oportunidades y tienes que estar preparado para aprovecharlas.

24 Horas en los Estados

PAN debe abanderar el combate a la corrupción: Moreno Valle

Señala que se debe sancionar a cualquiera independientemente de cuestiones partidistas, y consideró que es urgente tener un fiscal anticorrupción

Reprograman a Panteón Rococó, La Maldita Vecindad y Lost Acapulco en Festival Neza Ciudad de Todos

El 7 de mayo, en la misma sede, los seguidores de los grupos de surf y ska podrán disfrutar de la música de sus artistas predilectos

Graco Ramírez inaugura planta Morelos Tres y Centro de Investigación de Módulo Solar

Con inversión de 30 millones de pesos; se generan empleos; producen calentadores solares que ayudan a reducir la emisión de gases contaminantes

Rodney Ingram, el actor que creció en un pueblo pesquero

Entre los reconocimientos que ha obtenido se encuentra el de Outstanding Writer Award de la Pace University y el International Award de la American Sc...