Horóscopos|11 de enero | 24 Horas
Sábado 29 de Abril, 2017

Horóscopos|11 de enero

Mujer intensa, inteligente, formal, activa, creativa, repleta de miedos y de un gran valor para triunfar sobre ellos. Posee una gran habilidad de palabra y sus consejos siempre son útiles

Foto: Especial

Yolanda Hadid

 

Nació: 11 de enero de 1964.

 

Personalidad: mujer intensa, inteligente, formal, activa, creativa, repleta de miedos y de un gran valor para triunfar sobre ellos. Posee una gran habilidad de palabra y sus consejos siempre son útiles. Difícilmente se deja amedrentar o vencer por sus enemigos.

 

Su futuro: tiene una gran oportunidad en puerta de incrementar su negocio. Este año el dinero va a ser fundamental. Debe evitar por encima de todo los problemas legales y compartir sus ideas y conocimientos con gente que apenas está aprendiendo en su área.

 

Mensaje: sin lugar a dudas, presenta un bajo índice de error en cada uno de los negocios que emprende, por ello debe evitar confiarse. También le recomiendo que en su agenda programe sus momentos de descanso para que así no tenga problemas de salud.

 

Capricornio

(21 de diciembre al 19 de enero)

 

Colores: azul y violeta.

Muchas personas se preguntan cómo le haces para lucir siempre bien. Te recomiendo que sigas trabajando la sonrisa como principal accesorio en tu guardarropa.

 

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero)

 

Color: violeta.

Acude a un especialista para revisarte eventualmente y más si tienes algún problema o dolor que te ha estado aquejando; más vale prevenir que lamentar.

 

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

 

Colores: rojo y violeta.

Todo tiene un tiempo y un momento. Si no te anticipas y te mantienes en espera del momento correcto, lograrás lo que deseas; pero si no, es posible que te precipites y compliques una situación.

 

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)

 

Color: rojo.

Es indispensable que hoy actúes, pase lo que pase y hagas lo que hagas, en armonía. Tendrás mucha energía y la oportunidad de desarrollarla; ahora dependes de tu capacidad para aprovecharla.

 

Tauro

(21 de abril al 20 de mayo)

 

Colores: rojo y naranja.

Despídete de aquellas cosas o personas que ya no te generan bienestar y armonía, para eso tienes que enfocarte en tus emociones y sentimientos, así sabrás en quién confiar y en quién no.

 

Géminis

(21 de mayo al 20 de junio)

 

Color: naranja.

Hay que definir muchos temas, por lo que resulta indispensable que te concentres y medites para que así puedas poner orden y trazar el camino que tienes que seguir ahora.

 

Cáncer

(21 de junio al 20 de julio)

 

Colores: amarillo y naranja.

Es momento de que armonices con tus emociones y sentimientos, que no hagas cosas que te saquen de tu equilibrio y que te plantees el bienestar que puedes generar para las personas que amas.

 

Leo

(21 de julio al 21 de agosto)

 

Color: amarillo.

Confía en tu intuición. Es buen momento para desarrollar planes y hacer que todas las cosas maravillosas que el universo tiene para ti lleguen de manera perfecta y en armonía.

 

Virgo

(22 de agosto al 22 de septiembre)

 

Colores: amarillo y verde.

Es importante que pongas atención a todo lo que suceda en este momento, ya que va a ser fundamental para que te puedas anticipar a eventos negativos o con el fin de que aproveches cualquier oportunidad.

 

Libra

(23 de septiembre al 22 de octubre)

 

Color: verde.

Muchas emociones, sentimientos y situaciones a los que deberás prestar atención en este momento. Es indispensable que trabajes la serenidad y la armonía para que todo fluya y salga perfecto.

 

Escorpio

(23 de octubre al 22 de noviembre)

 

Colores: verde y azul.

No te puedes permitir que el control se salga de tus manos justo en este momento. Todo lo contrario, te recomiendo que analices aquellas cosas que necesitas para que actúes coherentemente.

 

Sagitario

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

 

Color: azul.

No por mucho esforzarte vas a lograr mejores resultados si no comprendes en dónde están los errores y los corriges, así que te recomiendo trabajar más sobre lo que ha ocasionado los problemas en tu vida que en las acciones de este día.

24 Horas en los Estados

Reprograman a Panteón Rococó, La Maldita Vecindad y Lost Acapulco en Festival Neza Ciudad de Todos

El 7 de mayo, en la misma sede, los seguidores de los grupos de surf y ska podrán disfrutar de la música de sus artistas predilectos

Graco Ramírez inaugura planta Morelos Tres y Centro de Investigación de Módulo Solar

Con inversión de 30 millones de pesos; se generan empleos; producen calentadores solares que ayudan a reducir la emisión de gases contaminantes

Presenta Moreno Valle, el libro “La Fuerza del Cambio”

“Hoy percibo una sociedad molesta, cansada y harta de la corrupción, que está demandando seguridad, ganar la confianza toma mucho tiempo, perderla...

Rodney Ingram, el actor que creció en un pueblo pesquero

Entre los reconocimientos que ha obtenido se encuentra el de Outstanding Writer Award de la Pace University y el International Award de la American Sc...