Horóscopos|10 de enero | 24 Horas
Jueves 17 de Agosto, 2017

Horóscopos|10 de enero

Hombre de gran inteligencia y astucia. Tiende a ser creativo y muy inquieto. Su principal habilidad, además de la musical, está en la palabra

Foto: Especial

Rod Stewart

 

Nació: 10 de enero de 1945.

 

Personalidad: hombre de gran inteligencia y astucia. Tiende a ser creativo y muy inquieto. Su principal habilidad, además de la musical, está en la palabra. Cuenta con la capacidad para convencer a otros a través de la comunicación, pese a no necesitar muchas palabras para lograrlo.

 

Su futuro: deberá mantener su salud en buen estado, ya que puede padecer alguna clase de problemas serios si satura su agenda. Por ello es indispensable que organice bien sus horarios de trabajo, dejando espacio necesario para descansar y estar tranquilo.

 

Mensaje: tendrá que ser muy organizado para que pueda aprovechar las oportunidades que tendrá y estar muy atento para que evite problemas con personas en quienes confía.

 
CAPRICORNIO
(21 de diciembre al 19 de enero)

Astro regente: Saturno.
El dinero es lo que ahora estarás trabajando. Para eso necesitas enfocarte y hacer todo lo pertinente para generar más ingresos. Así que aprovecha que la energía universal estará a tu favor.

 
ACUARIO
(20 de enero al 18 de febrero)

Astro regente: Urano.
Mucho cuidado con usar tacones o realizar actividades que pongan en riesgo tu vida, extremidades o bienes. Te recomiendo que extremes tus medidas de seguridad y así tendrás un día tranquilo y sereno.

 
PISCIS
(19 de febrero al 20 de marzo)

Astro regente: Neptuno.
Es buen momento para realizar ventas, intercambios financieros, negocios, actividades empresariales, citas de negocios y aquellas cosas que te harán generar nuevos ingresos

 
ARIES
(21 de marzo al 20 de abril)

Astro regente: Marte.
Medita, reflexiona, enfócate, piensa, haz lo que necesites para que puedas saber con total certeza lo que debes hacer para que las cosas fluyan y la prosperidad se manifieste en tu vida.

 
TAURO
(21 de abril al 20 de mayo)

Astro regente: Venus.
No te enojes, no permitas que algo te saque del centro y la tranquilidad que tú te mereces. Recuerda que lo más importante que tiene el ser humano es su paz.

 
GÉMINIS
(21 de mayo al 20 de junio)

Astro regente: Mercurio.
Piensa lo que dices, haz lo que piensas y actúa conforme a estos dos hechos. En realidad es muy sencillo tomar decisiones cuando eres inteligente y te enfocas a lograrlo.

 
CÁNCER
(21 de junio al 20 de julio)

Astro regente: Luna.
Hay que cuidar el equilibrio, hacer que la mente se manifieste y diga lo que tiene guardado en el subconsciente y de esta manera pensar en una estrategia válida para que no te detengas a ti mismo.

 
LEO
(21 de julio al 21 de agosto)

Astro regente: Sol.
Es momento de que seas firme. Al actuar puedes tener muchas alternativas que pueden ser acertadas o no, lo importante es que la que elijas la tomes con seguridad y de esta manera abrirás las puertas del universo.

 
VIRGO
(22 de agosto al 22 de septiembre)

Astro regente: Mercurio.
Es momento de que reflexiones sobre lo que haces, que tomes precauciones y pidas consejos en caso de ser necesario. Piensa bien lo que hagas y emplea los recursos con sabiduría.

 
LIBRA
(23 de septiembre al 22 de octubre)

Astro regente: Venus.
Mucho cuidado con lo que hagas este día, procura que todas tus medidas de seguridad sean tomadas en cuenta. Por eso se te recomienda que actúes con tus cinco sentidos puestos a cada paso.

 
ESCORPIO
(23 de octubre al 22 de noviembre)

Astro regente: Plutón.
No te enojes con lo que dicen las personas, analiza los cambios y ajustes que puedes y debes hacer, para evitar que te afecten o te dañen y te recomiendo que te alejes de ellos.

 

SAGITARIO
(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Astro regente: Júpiter.
No es buen momento para la acción, relájate y tomate el día para descansar, hacer cosas en casa y para esperar que todo comience a moverse de manera diferente.

24 Horas en los Estados

Política social transformó la vida de los mexiquenses: Eruviel Ávila

En los casi seis años de su gobierno se han apoyado a más de 2.9 millones de habitantes

Rosario Robles entrega vivienda a jóvenes de Jalisco

El Programa de “Vivienda Joven” será para jóvenes de Jalisco que no estén inscritos en el Infonavit o Fovissste, anunció

El declive de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos

Cuando Alejandro Vera Jiménez asumió la dirección de la UAEM, esta se ubicaba en el puesto 17 del Ranking de las Mejores Universidades de México, ...

Sarahi Espinoza, creó una app para que jóvenes indocumentados puedan estudiar

Brinda una nueva ruta a los dreamers que desean estudiar una carrera