Woody Allen

 

Nació: 1 de diciembre de 1935.

 

Personalidad: un hombre intenso y controlador, apasionado y capaz de hacer muchas cosas simultáneamente. Tiene grandes habilidades que ha sabido explotar, pero siempre tiende a ser muy sensible ante algunos temas particulares en su vida.

 

 

Su futuro: las emociones serán para él lo más importante en este período de vida. Estará inspirado, escribiendo o iniciando proyectos. Tiene muchas cosas pendientes que avanzará en estos tiempos, pero es difícil que concluya ya que son grandes proyectos.

 

Mensaje: es indispensable que se prepare, porque en varios meses tendrá muchas reuniones y contacto con cientos de personas que, pese a ser favorables y útiles para sus proyectos, le puedan dejar un tanto emocional y vacío.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

 

 

Número de la semana: 8

El control de ti, el pensar en ti, el hacer las cosas maravillosas para ti y los tuyos, todas esas cosas que has estado haciendo en estos tiempos, rendirán frutos; sólo tienes que darte tiempo para descansar y consentirte.

 

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

 

Número de la semana: 5

Hay que mantenerte en control, decir lo que piensas o lo que sientes sin lastimar a otros. Hay que cuidarnos y cuidar a las personas, porque si te dejas llevar por la ira puedes luego arrepentirte.

 

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

 

Número de la semana: 3

Si mantienes la serenidad y el enfoque, verás pronto buenos resultados. Es recomendable la meditación, la visualización, el enfoque y la fe. Estas tres palabras te van a llevar a lograr tus sueños y cumplir tus deseos.

 

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

 

Número de la semana: 10

Rompe las ataduras que te tienen preocupado, es indispensable que hagas aquellas cosas que te hagan sentir libre y si no puedes hacerlo analiza lo que te lo está impidiendo y cámbialo.

 

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

 

Número de la semana: 6

Momento de hablar y potenciar el diálogo entre personas. Hay que hacer que las cosas pasen para tu bien. Recuerda que hablando se entiende la gente y tú puedes hacer que muchas personas participen y te ayuden.

 

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

 

Número de la semana: 13

Hay que hacer cambios y transformaciones importantes para tu vida, recuerda que éstos pueden ayudarte o perjudicarte, por eso tienes que tener muy en claro lo que necesitas y a dónde quieres llegar.

 

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

 

Número de la semana: 10

Hay que ser claro y firme con lo que deseas, proyectar tus sueños y enfocarte para hacer realidad todo lo que has estado proyectando. Recuerda que las cosas no se resuelven solas, sino a través de tu voluntad.

 

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

 

Número de la semana: 9

Gran momento. Tienes que tener el completo control de ti mismo para que aproveches todas las oportunidades y no te generes más problemas de los que tienes.

 

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

 

Número de la semana: 10

Despídete de aquellas personas que tienen que partir en tu vida, recuerda que somos seres de paso, que estás aquí sólo por períodos de tiempo cortos y que nos encontramos para volvernos a perder.

 

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

 

Número de la semana: 17

El equilibrio entre lo dual es lo más importante. Puedes no ser una persona muy alegre, pero si mantienes una actitud positiva verás que obtienes lo que deseas de las personas que te rodeen.

 

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

 

Número de la semana: 3

Mucho cuidado. Puede haber robos, asaltos, problemas o situaciones que te pongan en riesgo. Por eso tienes que redoblar tus sistemas de seguridad y hacer cambios y ajustes para prevenir cualquier cosa.

 

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

 

 

Número de la semana: 8

Siempre que tengas oportunidad de hacer algo por alguien, es recomendable hacerlo, pero si eso te genera problemas te recomiendo evitarlo. Recuerda que la mejor manera de ayudar a alguien es mantenernos a nosotros seguros.