22 de Enero, 2017

Horóscopos|09 de enero

Una mujer trabajadora, siempre está activa haciendo infinidad de cosas, en su casa y en sus actividades diarias. Suele interesarse en aprender y conocer más cosas del mundo.

Foto: Especial

Susana Dosamantes

 

Nació: 9 de enero de 1948.

 

Personalidad: una mujer trabajadora, siempre está activa haciendo infinidad de cosas, en su casa y en sus actividades diarias. Suele interesarse en aprender y conocer más cosas del mundo.

 

Su futuro: está desarrollando un proyecto que para ella puede ser muy importante; tiene que ver con temas de su vida pasada, posible biografía.

 

Mensaje: debe confiar y creer en ella; es lo más importante en este momento. Entre más confianza y seguridad tenga para sí, más sencillo será que ella logre lo que se ha propuesto. No tiene miedo de actuar, por eso es factible que las puertas se le abran.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Cuarzo: piedra de la luna.

Un día maravilloso, inspirado y repleto de magia, de fantasía y de mucha imaginación, así que aprovéchalo si haces alguna actividad creativa o si estás en proceso de desarrollar algún proyecto importante.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Cuarzo: jade.

Tu corazón fuerte y alegre hará que las cosas fluyan en armonía plena y se manifiesten de la mejor de las formas. Te recomiendo que te enfoques porque vienen nuevas oportunidades.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Cuarzo: cornalina.

El pensamiento es lo más complejo y lo que más nos puede causar problemas si no se controla, por eso es recomendable que estudies y que constantemente ejercites tu cerebro, de esta manera lo tendrás en buen estado.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Cuarzo: blanco.

Es momento de poner atención en todo lo que hagas. El dinero va a fluir, pero tienes que comprender que al mantener la alegría y el positivismo, favoreces que todo salga bien.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Cuarzo: ágata azul.

Muchas fantasías son buenas, ayudan a mantener tu mente en buen estado en lo emocional, pero también te permiten conservar la esperanza y la alegría para hacer lo que sueñas y deseas.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Cuarzo: ágata verde.

El dinero va a fluir y es buen momento para compartirlo y para lograr todas las metas que te has propuesto, pero para ello tienes que estar atento a las señales con el fin de poder lograr el negocio que necesitas.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Cuarzo: cornalina.

Deberás actuar, definir lo que quieres, hacer y ser lo que deseas y sueñas, pensar con amplitud y tener la amabilidad para ser fuerte y firme sin caer en la grosería o frialdad.

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Cuarzo: blanco.

Es momento de que la palabra fluya, de que el pensamiento sea definido y seguro, de que las cosas acontezcan y de que todo se organice y ordene en consecuencia de lo que consideras correcto, pero tomando en cuenta las necesidades de otras personas.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Cuarzo: rosa.

El amor es lo más importante en el universo; es una energía indestructible que se manifiesta no sólo ante dos seres, sino ante todo lo que existe y es creado y que se convierte en algo bello. Tú vivirás mucho de esto.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Cuarzo: amatista.

Las emociones negativas no son lo mejor para nadie, ni para quien las produce ni para quien las recibe. Por eso lo mejor es depurarnos de esa energía y vigilarnos para liberarlas.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Cuarzo: blanco.

Hay muchas cosas que hacer, así que prepárate porque el cansancio no debe ser algo que te acompañe, sino todo lo contrario, como la alegría, el optimismo y estar dispuesto para ponerte en acción.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Cuarzo: ágata azul.

Podrás hacer todo lo que tienes pendiente, ya que te sentirás relajado. Además, se potenciará tu éxito en el trabajo y tu bienestar económico.

Recomendaciones del editor

Astudillo implementa plan de austeridad en apoyo a la economía de los guerrerenses

Destaca la necesidad de seguir percibiendo los pagos de las tenencias para así seguir sibsidiando diversos programas sociales lanzados por el gobiern...

Eruviel Ávila llama a autoridades y padres a fortalecer valores y principios en la familia

Además, pidió desarrollar juntos acciones como el operativo Mochila Segura, para evitar que se introduzcan a los planteles objetos o sustancias proh...

Acuerdan impulsar desarrollo económico

Para enfrentar los retos económicos y sociales en México, la agenda nacional debe ser plural, emanada de la sociedad, es por ello que la Coparmex cu...

Blanca Rayna y Brenda Knight, fundadoras de Juana Valiente

Las dos amigas ahora dirigen Juana Valiente, confiadas en el crecimiento del comercio electrónico en México y la calidad de sus productos