19 de Febrero, 2017

Horóscopos|06 de enero

Una mujer muy metida en su interior. Ha tenido que hacer muchas cosas y enfrentarse a varios problemas desde muy joven

Foto: Especial

Yuri

 

Nació: 6 de enero de 1964.

 

Personalidad: una mujer muy metida en su interior. Ha tenido que hacer muchas cosas y enfrentarse a varios problemas desde muy joven. Sin embargo, ha sabido salir adelante, pero eso la ha vuelto un tanto retraída, a pesar de la imagen que proyecta en público.

 

Su futuro: tendrá que elegir entre dos alternativas; una la llevará por el camino de sus sueños y la otra la guiará por el camino de lo que es socialmente correcto. Eso la hará estar entre la espada y la pared porque tiene que ser consciente de lo que desea o sueña.

 

Mensaje: tiene que cuidar sus emociones. La paz interior es lo más importante para una persona, por lo que si emocionalmente no se siente bien, va a afectar el resto de los elementos en su vida y generará muchos más problemas de los que pueda llegar a resolver.

 

 

Capricornio

(21 de diciembre al 19 de enero)

Elemento: tierra.

Las cosas han estado fluyendo de manera positiva para tu vida. Es importante que digas lo que piensas, pero en equilibrio, para mantener esa energía vibrando a favor tuyo.

 

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero)

Elemento: aire.

No te desesperes porque no logras algo o porque se complica. Enfócate en alcanzar tus objetivos y comprende que los inconvenientes forman parte de nuestras vidas.

 

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

Elemento: agua.

Di lo que piensas, lo que quieres, porque tienes muchos deseos de hacerlo. Pero te recomiendo que cuides el corazón de la persona que está frente a ti; de esta manera puedes garantizar que otros cuidarán del tuyo.

 

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)

Elemento: fuego.

Mucho cuidado con deprimirte, ya que la energía baja abre las puertas para que lo negativo y los problemas entren a tu vida.

 

Tauro

(21 de abril al 20 de mayo)

Elemento: tierra.

Buen momento para todas aquellas cosas relacionadas con el dinero. Tendrás oportunidad de hacer lo que deseas y conquistar tus metas, así que échale muchas ganas a este día que puede ser único e irrepetible.

 

Géminis

(21 de mayo al 20 de junio)

Elemento: aire.

Disfruta de este día porque vienen muchos logros, posibles buenas noticias y la oportunidad de conocer a personas únicas e inolvidables. También de convivir con gente increíble.

 

Cáncer

(21 de junio al 20 de julio)

Elemento: agua.

Nada como tus sentimientos para generar momentos únicos e inolvidables. Presta atención a cada cosa que experimentes, porque tendrás acercamiento a una gran oportunidad que, si la tomas, transformará tu vida.

 

Leo

(21 de julio al 21 de agosto)

Elemento: fuego.

De ti depende el éxito que generes. Si te ocupas demasiado de cosas que no son importantes y que no te llevan a nada, pues seguramente el fracaso acompañará; de lo contrario, nada te detendrá.

 

Virgo

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Elemento: tierra.

La palabra será lo más indispensable, ya que resulta creativa y te abre la posibilidad de hacer lo que tanto sueñas y deseas. Empléala para tu bienestar y con el fin de crear cosas lindas para todos.

 

Libra

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Elemento: aire.

El tiempo será el que lleve la batuta de tu vida en este momento. Por ello tienes que ser paciente, porque a pesar de haber sembrado la semilla más hermosa, no lo será hasta que germine y florezca.

 

Escorpio

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Elemento: agua.

El dinero fluirá a manos llenas y tendrás las ganas para lograr lo que tanto sueñas y la inteligencia. Así que aprovecha esta energía universal que te abre a nuevos horizontes.

 

Sagitario

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Elemento: fuego.

Vienen momentos de mucho trabajo y concentración, pero también de varias oportunidades. Si pones atención puedes lograr grandes cosas, pero antes tienes que alcanzar tus sueños.

24 Horas en los Estados

Héctor Astudillo entrega llaves del programa “Un Cuarto Más” en Chilpancingo

Se invierten 600 millones de pesos para 14 mil acciones para beneficiar a familias de 19 municipios

México necesita un proyecto que refleje las aspiraciones de los ciudadanos: Moreno Valle

Sostuvo que un gobierno del PAN debe ser sinónimo de honestidad, eficiencia y de resultados

El efecto de Trump al peso mexicano y cómo lo puedes utilizar a tu favor

FOREX es el acrónimo de Foreign Exchange Market, por traducción se trata nada más y nada menos que de un mercado internacional de divisas

Rosa Ornelas, especialista en bodas

En la actualidad es la Country Manager de la revista Zankyou en México, una publicación especializada en el mundo de las bodas