22 de Enero, 2017

Horóscopos|05 de enero

Hay que tomar las oportunidades cuando éstas llegan, por eso es indispensable que se enfoque en su trabajo.

Foto: Especial

Diane Keaton

 

Nació: 5 de enero de 1946.

 

Personalidad: hay que tomar las oportunidades cuando éstas llegan, por eso es indispensable que se enfoque en su trabajo. Suele ser muy responsable y un tanto obsesiva con el mismo, pero cuando las emociones se atraviesan puede dispersarse y así desconcentrarse.

 

 

Su futuro: tiene que analizar bien qué proyecto es el que en este momento le va a dar un buen giro a su vida y a su carrera. Es posible que tenga que elegir porque tiene ganas de hacer muchas cosas, pero no todas le harán alcanzar sus metas.

 

 

Mensaje: no es momento de mucha acción, es más tiempo de meditar, esperar y sembrar. La cosecha vendrá a su debido tiempo, mientras tanto el trabajo con paciencia será indispensable.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

 

Número de la semana: 5

El empoderamiento es indispensable si piensas llegar a algo en tu vida. Si esperas que otros tomen decisiones por ti, entonces no podrás lograr ninguna meta, ya que sólo obtendrás lo que los demás deseen darte.

 

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

 

Número de la semana: 0

Nada ni nadie puede hacer nada por ti si tú antes no lo permites. Por ello, si sabes que puedes necesitar alguna clase de ayuda en algo, debes saber pedirla.

 

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

 

Número de la semana: 2

Es indispensable que tus emociones se encuentren en buen estado, por eso te recomiendo que tengas amigos y compartas todo aquello que vives y te sucede, así podrás organizar cada pensamiento y disfrutar grandes momentos.

 

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

 

Número de la semana: 8

Mucha intensidad, pasión fuerza, alegría y energía sexual. Si la puedes aprovechar adecuadamente podrás enfocarte en tu trabajo y en tu vida en general. Si no lo haces, entonces vas a cometer muchos errores y posiblemente, incluso, pierdas algunas cosas que has ganado.

 

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

 

Número de la semana: 3

Buen momento para desarrollar proyectos y realizar ventas o actividades comerciales de cualquier tipo. Cada momento o evento es fundamental y cuenta, por eso tienes que enfocarte en un día en donde la energía será favorable para ello.

 

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Número de la semana: 7

 

El dinero va a fluir a manos llenas, pero mucho de eso va a depender que sepas aprovechar la energía de la prosperidad que traerá el universo para quienes nacieron con tu signo.

 

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

 

Número de la semana: 2

Mucho cuidado con los problemas con la pareja, no es buen momento para discutir o para entrar en conflictos emocionales. Te recomiendo que emplees la comunicación asertiva para poder hablar sin discutir.

 

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

 

Número de la semana: 9

Buen momento para proyectos, actividades económicas y para resolver deudas o conflictos con las personas que te rodean. Te sugiero que emplees esta energía para tu beneficio.

 

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

 

Número de la semana: 12

Hay que ser claro con tus pensamientos, palabras, acciones y creaciones. Por ello te recomiendo que hagas una lista de lo que para ti es prioritario y de lo que deseas hacer, y de este modo puedas tomar decisiones con más claridad.

 

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

 

Número de la semana: 6

Nada puede detener a una persona que es capaz de imaginar, ya que todo lo que está creado ha sido imaginado en algún momento cuando se creía que era imposible de lograr. Piensa: la TV, el celular, en fin. ¿Qué eres capaz de imaginar?

 

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

 

 

Número de la semana: 3

El trabajo será fundamental en este momento, por ello tienes que eliminar distractores, porque si no lo haces tendrás que ocupar demasiado tiempo y atrasar muchos proyectos.

 

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

 

 

Número de la semana: 2

Tienes en tus manos un potencial increíble que puedes emplear en el momento que lo requieras; por eso es indispensable que te tomes el tiempo que necesitas para poder desarrollarlo.

Recomendaciones del editor

Astudillo implementa plan de austeridad en apoyo a la economía de los guerrerenses

Destaca la necesidad de seguir percibiendo los pagos de las tenencias para así seguir sibsidiando diversos programas sociales lanzados por el gobiern...

Eruviel Ávila llama a autoridades y padres a fortalecer valores y principios en la familia

Además, pidió desarrollar juntos acciones como el operativo Mochila Segura, para evitar que se introduzcan a los planteles objetos o sustancias proh...

Acuerdan impulsar desarrollo económico

Para enfrentar los retos económicos y sociales en México, la agenda nacional debe ser plural, emanada de la sociedad, es por ello que la Coparmex cu...

Blanca Rayna y Brenda Knight, fundadoras de Juana Valiente

Las dos amigas ahora dirigen Juana Valiente, confiadas en el crecimiento del comercio electrónico en México y la calidad de sus productos