26 de Febrero, 2017

Horóscopos|04 enero

Hay muchas personas en su entorno casi siempre, es una mujer jovial, llena de amigos y personas que le estiman

Foto: Especial

Irán Castillo

 

 

Nació: 4 de enero de 1977.

 

Personalidad: hay muchas personas en su entorno casi siempre, es una mujer jovial, llena de amigos y personas que le estiman. Por eso tiene muchas oportunidades, gracias a ese carisma que sólo ella puede lograr y la hace valiosa en la pantalla.

 

 

Su futuro: tendrá que enfrentarse con alguien que puede estarla bloqueando, por eso deberá enfocarse en ella misma y su trabajo para así poder resolver y solucionar todas esas cosas. Es indispensable que confíe en ella y sus amigos.

 

 

Mensaje: algunas personas van a ayudarle y brindarle los consejos que necesita, por eso es indispensable que ponga atención en los pequeños detalles y que aproveche cada palabra que reciba.

 

Capricornio

(21 de diciembre al 19 de enero)

Colores: azul y violeta.

Debes ser sensato con lo que dices, lo que haces y lo que piensas. Pero recuerda que lo sensato no lo rige una sociedad, sino tu ser interior a quien podrías escuchar con más atención.

 

 

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero)

Color: violeta.

Hay que definir tu camino, en base a una línea de pensamiento congruente. Esto te ayudará a mantenerte en lo correcto, de acuerdo a lo que te corresponde y no de acuerdo a lo que los demás piensan que es lo mejor para ti.

 

 

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

Colores: rojo y violeta.

Buen momento para elegir, accionar y definir el camino que te corresponde. Una vez sabiendo lo que quieres, debes andar con seguridad y confianza por ese camino.

 

 

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)

Color: rojo.

No es buen día, pero eso no debe preocuparte, porque los buenos días los rige tu voluntad, no tu suerte. Así que gobierna a ésta justo como lo haces con tu pensamiento y transforma un día que no pinta tan bello.

 

 

Tauro

(21 de abril al 20 de mayo)

Colores: rojo y naranja.

Mucho cuidado con meterte en problemas con personas negativas o que tienen costumbre de estar en conflicto. Recuerda que ellos te van a ganar por experiencia, así que evítalo.

 

 

Géminis

(21 de mayo al 20 de junio)

Color: naranja.

Tienes el poder de elegir lo que deseas y sueñas, se te presentan muchas alternativas y debes tomar decisiones, te gusten o no. Deberás actuar, es el momento y lo sabes.

 

 

Cáncer

(21 de junio al 20 de julio)

Colores: amarillo y naranja.

Muchas cosas negativas pueden suceder, pero tienes que estar preparado para resolver y enfrentar cada una de esas ellas. Para eso uno debe trabajar, ya que no se puede influir en todas las cosas que suceden en tu exterior.

 

 

Leo

(21 de julio al 21 de agosto)

Color: amarillo.

Escucha consejos y llegarás a viejo. Recuerda que la experiencia de las otras personas es importante para poder guiar tu vida. Pero no siempre es una fórmula a seguir, sino una ecuación más del análisis para tomar decisiones.

 

 

Virgo

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Colores: amarillo y verde.

Las emociones y los pensamientos son fundamentales, tienes que cuidar que cada uno de ellos esté enfocado en lograr tus metas y sueños. Incluso tus momentos de descanso deberán ser dirigidos a ello.

 

 

Libra

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Color: verde.

No te preocupes por lo que está sucediendo en la vida, son sólo eventos y procesos difíciles o complejos; cada uno de ellos tiene una solución que tal vez tardes en encontrar, pero ahí radica lo emocionante de la vida.

 

 

Escorpio

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Colores: verde y azul.

Cada puerta cerrada es un reto a vencer. Si logras comprender eso, sabrás que cada cosa que no haces es una oportunidad negada o un reto que no venciste. De ti depende definirlo.

 

 

Sagitario

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Color: azul.

Hay que ver más allá de la mente, del pensamiento, del sentimiento y de lo que normalmente se cree. Hay secretos ocultos atrás de cada palabra, cada gesto, cada instante en la vida. Si sabes leerlo sabrás como atraer a ti lo que necesitas y lo que no sabes que necesitas.

24 Horas en los Estados

Eruviel Ávila exalta los símbolos del lábaro patrio y llama a la valentía ante embates del exterior

El gobernador afirmó que ante los embates del actual gobierno estadounidense, se debe destacar la actitud combativa del águila real en la bandera

Héctor Astudillo preside ceremonia de abanderamiento en cerro del Tehuehue

Señaló que como gobernador se siente honrado de presidir estos eventos que reflejan el origen de la patria radicada en Iguala

Conago y gobernadores de EU se reunirán para establecer acuerdos de trabajo

El mandatario de Morelos se reunirá con los gobernadores Terry McAuliffe, demócrata de Virginia y presidente de la NGA; Brian Sandoval

Francisco Macías, el mercadólogo “workaholic”

En su experiencia profesional destaca el trabajo que realizó como publicista para Grey, además de las aportaciones a empresas como refresqueras, aut...