Horóscopos|02 de enero | 24 Horas
Jueves 17 de Agosto, 2017

Horóscopos|02 de enero

Las emociones serán muy importantes, ya que este año que cumple ha tenido experiencias muy diversas y deberá lidiar con esas emociones y hacer lo mejor de ello

Foto: Especial

Paz Vega

 

Nació: 2 de enero de 1976.

 

Personalidad: las emociones serán muy importantes, ya que este año que cumple ha tenido experiencias muy diversas y deberá lidiar con esas emociones y hacer lo mejor de ello. Buen momento para inspiración artística y para lograr enfocar sus sueños.

 

Su futuro: viene para ella mucho trabajo, diverso, en donde tiene que enfocarse en hacerlo porque de eso van a depender más cosas para su futuro; si no lo hace puede ser que las cosas no sean como lo espera.

 

Mensaje: debe cuidarse de las traiciones, de las personas que dicen que son una cosa y en realidad son otra. Tiene tendencia a atraer a personas negativas que le pueden causar daño y problemas en su ser interior.

 

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

 

Cuarzo: ágata azul.

Mucho cuidado, porque las emociones pueden traicionarte. Si éstas se desequilibran y no entran en congruencia, sucede que te generan problemas y los agravan.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

 

Cuarzo: ámbar.

Hay que contener la energía negativa. Si te sientes enfadado o nervioso te recomiendo que hagas algo por cambiar ese tipo de energía que te puede causar problemas.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

 

Cuarzo: cuarzo blanco.

El conocimiento es lo más importante que ha adquirido el ser humano desde su creación, por ello hay que dedicarle un tiempo y un espacio a la capacitación y actualización en tu carrera.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

 

Cuarzo: citrino.

No te fíes de todas las personas que te rodean, algunos son fiables y otras personas sólo lo aparentan ser. El secreto, y en lo que deberás enfocarte con ahínco, es en descubrir quién es quién.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

 

Tu cuarzo de la semana: cuarzo rosa.

Este será un buen día y momento para compartir con tus amigos y las personas que amas, tanto las buenas noticias como todas aquellas grandes ideas que rondan en tu mente.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

 

Cuarzo: cornalina.

Recuerda que la palabra es importante, puedes lograr tus objetivos y metas o puedes destruirlos si no cuidas el sentido con el que lo empleas.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

 

Cuarzo: ágata azul.

No te enojes, no te preocupes, no te enfades. Te recomiendo que fluyas, que digas lo que piensas, pero no enojado porque puedes equivocarte y lastimar a las personas que amas.

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

 

Cuarzo: lapislázuli.

No te preocupes por nada, ocúpate de lo que es urgente y resuelve lo que es importante. De este modo no tendrás de preocuparte y podrás sentirte mucho más tranquilo.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

 

Cuarzo: blanco.

Las emociones pueden ser un impulsor para hacer y resolver cosas, pero si te dejas llevar por ellas, puede suceder que te atasquen y no te permitan avanzar.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

 

Cuarzo: amatista.

Mucho cuidado con el resentimiento que puede venir a afectarte y lastimarte en muchos sentidos, por eso te recomiendo que liberes aquello que te enfada o te mantiene preso.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

 

 

Cuarzo: obsidiana.

Di lo que piensas y sientes. Te recomiendo que lo hagas pensando y siendo consciente de los efectos que vas a causar en otros y siendo consciente de que puedes lastimar.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

 

 

Cuarzo: obsidiana.

El dinero va a fluir durante toda la semana, será un gran inicio de año, por ello tienes que enfocarte en iniciar proyectos, cerrar negocios y hacer lo necesario para mantenerte en perfecto bienestar.

24 Horas en los Estados

Manuel Velasco refuerza seguridad en los 122 municipios de Chiapas

El gobernador chiapaneco destacó que la meta es poder inhibir el delito con una mayor presencia de la autoridad en las colonias y comunidades

Política social transformó la vida de los mexiquenses: Eruviel Ávila

En los casi seis años de su gobierno se han apoyado a más de 2.9 millones de habitantes

Rosario Robles entrega vivienda a jóvenes de Jalisco

El Programa de “Vivienda Joven” será para jóvenes de Jalisco que no estén inscritos en el Infonavit o Fovissste, anunció

Sarahi Espinoza, creó una app para que jóvenes indocumentados puedan estudiar

Brinda una nueva ruta a los dreamers que desean estudiar una carrera