Horóscopos | 8 de junio | 24 Horas
Martes 17 de Octubre, 2017

Horóscopos | 8 de junio

Es necesario que se dé cuenta de lo que sucede en su vida. Tiene urgentemente que poner orden en sus palabras, pensamientos y acciones

Foto: Especial

Kanye West

 

Nació: 8 de junio de 1977.

 

Personalidad: es necesario que se dé cuenta de lo que sucede en su vida. Tiene urgentemente que poner orden en sus palabras, pensamientos y acciones. Algunas cosas pueden salir mal y eso crearle un conflicto mayor si no está preparado.

 

Futuro: la experiencia que tiene será de gran ayuda para sus proyectos; es un hombre inteligente y con muchas habilidades para conocer personas y generar simpatías. Por eso debe enfocarse en hacer las cosas bien.

 

Mensaje: mucha energía y fuerza, debe aprovecharla en cosas creativas para él y para ayudar a otras personas. Eso le va a brindar mucha confianza, con la que podrá trabajar.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Número de la semana: 3

Sana tus pensamientos y tus ideas, date un espacio también para que tu cuerpo se recupere. Recuerda que el estrés puede generarte problemas físicos y que sea complicado reestructurarte.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Número de la semana: 6

No te pongas a resolver problemas que no son tuyos, porque eso te puede meter en problemas serios. Lo peor es que esos no te corresponden y no tendrías por qué tenerlos.

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Número de la semana: 20

La mente es lo más poderoso que existe en el universo, tu pensamiento, tu palabra y tu mente estarán comunicadas y te llegarán grandes ideas que te pueden hacer lograr un proyecto maravilloso.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Número de la semana: 4

Hay personas importantes que te van a ayudar a lograr tus metas y sueños, así que prepárate, porque estás cerca de logros que serán indispensables.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Número de la semana: 2

Hay que abrirnos a nuevas oportunidades, hacer cosas que sean novedosas y que te cambien el paradigma en lo económico. Hasta ahora has generado dinero del modo convencional, ahora te recomiendo que innoves.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Número de la semana: 3

El momento de hacer cosas importantes está llegando; recuerda que en este mundo venimos a vivir a plenitud, a tener experiencias plenas que nos permitan transformarnos.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Número de la semana: 3

Los ángeles y seres de luz están trabajando para que tú tengas lo que necesitas, pero también para que brindes ayuda a las personas correctas. Ten confianza en ti y en ellos.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Número de la semana: 7

La paciencia es un arte, algo que debes practicar para que generes logros positivos en tus proyectos. Pero recuerda que lo más importante siempre es dominarte a ti mismo.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Número de la semana: 5

Lo que trabajas tiene sentido si lo compartes. El éxito que no tiene con quién celebrarse no tiene mucho sentido, porque el verdadero éxito se encuentra cuando encuentras a las personas que te puedan ayudar.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Número de la semana: 6

Hoy harás bien la mayoría de las cosas que hagas o decidas, así que prepárate para que puedas acercarte a lograr lo que tanto sueñas y deseas.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Número de la semana: 6

Pon a trabajar los sueños para ti y no dejes jamás de pensar que puedes lograr lo que sueñas y deseas, pero tampoco dejes de enfocarte en lograrlos, tener las capacidades y desarrollarlas.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Número de la semana: 4

Las emociones están bajas, lo mismo que tu energía. Haz cosas que te llenen y te permitan potenciar esa energía, para que así puedas lograr tus metas.

24 Horas en los Estados

Chiapas se fortalece con el apoyo de la OIT para reactivar su economía

Manuel Velasco se reunió con la Organización Internacional del Trabajo para evaluar el impacto del sismo en el ámbito laboral del estado

Por segundo año consecutivo Guerrero fortalece su desarrollo, competitividad, economía y confianza

Logró colocarse este 2017 como una de las cuatro entidades con mejor desempeño económico del país

Graco Ramírez anuncia nuevas medidas para la reactivación económica

Anuncia una campaña nacional de promoción turística para reposicionar al estado

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida