Horóscopos| 31 de mayo | 24 Horas
Lunes 21 de Agosto, 2017

Horóscopos| 31 de mayo

Un hombre que hoy está enfocado en temas personales y que enriquece su vida con actividades y proyectos. Su salud puede estar en riesgo

Foto: Especial

Clint Eastwood

 

Nació: 31 de mayo de 1930.

 

Personalidad: un hombre que hoy está enfocado en temas personales y que enriquece su vida con actividades y proyectos. Su salud puede estar en riesgo.

 

Futuro: es necesario que baje el ritmo de sus actividades y evite abusos emocionales, por eso le recomiendo que busque mantenerse bajo cuidados médicos y libre de estrés. Vienen grandes reconocimientos.

 

Mensaje: es importante que se dé tiempo para sí mismo, por lo que los viajes le pueden ayudar. Le recomiendo que se conduzca con un bajo perfil.

 

Géminis

(21 de mayo al 20 de junio)

Color: naranja.

Cuando tienes diversas habilidades, debes aprovecharlas, por ello te sugiero que pienses bien en cómo vas a manejar tu futuro, ya que se avecinarían cosas importantes para ti.

 

Cáncer

(21 de junio al 20 de julio)

Colores: amarillo y naranja.

Hay muchas personas en tu entorno, por lo que es posible que te sientas un poco abrumado. Tus habilidades de liderazgo serán necesarias ahora.

 

Leo

(21 de julio al 21 de agosto)

Color: amarillo.

Organiza tus actividades, ya que tendrás muchas. Así que tómate tu tiempo y espacio para que puedas hacer lo que te corresponda y no olvidar nada que sea prioridad.

 

Virgo

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Colores: amarillo y verde.

Piensa en las posibilidades que tienes para crecer en todos los sentidos, por ello te sugiero que estudies todas y cada una de las alternativas que has estado generando en estos días.

 

Libra

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Color: verde.

Muchas personas tienen grandes sueños y metas, pero los tuyos son importantes porque pueden ayudar y favorecer a los otros. Confía en tu conocimiento y educación.

 

Escorpio

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Colores: verde y azul.

Cuando sabes que algo puede mejorar, te recomiendo que te ocupes de ello; un plan, estrategia o enfoque te puede ayudar y generar mayor bienestar que sólo quejarte.

 

Sagitario

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Color: azul.

El universo te brindará muchas oportunidades en esta semana; recuerda que debes aprovecharlas. No te preocupes porque algo salga mal.

 

Capricornio

(21 de diciembre al 19 de enero)

Colores: azul y violeta.

Cuando piensas positivamente, las cosas fluyen con esta energía, por eso tienes que enfocar tu mente a que todo tiende a mejorar y solucionarse, así dejarás de ver problemas a tu paso.

 

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero)

Color: violeta.

Nadie tiene la verdad en sus manos; el secreto es que posees una gran intuición. Aprovéchala para que descubras la verdad de lo que ahora vives y puedas ser justo en tus juicios.

 

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

Colores: rojo y violeta.

En el amor se abren oportunidades, en el trabajo también, así como en tu vida, pero si no las sabes detectar, es posible que las desaproveches y eso te genere malestar en los próximos tiempos.

 

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)

Color: rojo.

Buen día para que inicies o desarrolles proyectos. Tienes que concentrarte en las cosas que te llenan y te gustan, que puedes hacer con facilidad; ahí tendrías una gran oportunidad de negocio.

 

Tauro

(21 de abril al 20 de mayo)

Colores: rojo y naranja.

Piensa en activar tu energía y hacer cosas como ejercitarte, bailar o caminar; esas tres actividades lograrán que tu mente se despeje y encuentres soluciones con más facilidad.

24 Horas en los Estados

Eruviel Ávila otorga apoyos a personas con ceguera

El gobernador inició un programa para el adiestramiento y manutención de perros guía que les serán donados una vez que hayan concluido su capacita...

Astudillo desea buen ciclo escolar a alumnos y maestros de Guerrero

Héctor Astudillo Flores, visitó este domingo Huamuxtitlán y Copanatoyac en la Montaña de Guerrero.

Presentan denuncia contra el Rector de la UAEM

El Gobierno estatal indicó que para subsanar los compromisos más urgentes, la UAEM ha hecho uso de los fondos de pensiones

Sarahi Espinoza, creó una app para que jóvenes indocumentados puedan estudiar

Brinda una nueva ruta a los dreamers que desean estudiar una carrera