Horóscopos | 30 de Octubre | 24 Horas
Sábado 16 de Diciembre, 2017

Horóscopos | 30 de Octubre

Personalidad: es una mujer que desea hacer más cosas de las que puede. Entra en estados emocionales profundos con gran facilidad, por ello debe trabajar mucho en su estabilidad anímica

Foto: Reuters

Ivanka Trump

30 de octubre de 1981.

 

Personalidad: es una mujer que desea hacer más cosas de las que puede. Entra en estados emocionales profundos con gran facilidad, por ello debe trabajar mucho en su estabilidad anímica.

Futuro: la abundancia y prosperidad están de su lado; siempre ha vivido rodeada de cosas y con pocas carencias, así que eso no cambiará.

Mensaje: deberá actuar; si lo hace adecuadamente, podrá iniciar procesos importantes; de lo contrario, tendrá problemas con personas de confianza.

 

Escorpio  23 de octubre al 21 de noviembre

Tu cuarzo de la semana: jade.

La prosperidad toca a tu puerta y te generará actividades que debes resolver para crecer en todo lo que representa tu bienestar.

 

Sagitario 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu cuarzo de la semana: amatista.

Debes fortalecer tus emociones para conducirte hacia el camino que deseas; por ello es indispensable que hagas cosas que te generen bienestar.

 

Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero

Tu cuarzo de la semana: blanco.

Nada es más importante que estar bien contigo mismo. Es vital la convivencia con las personas que amas, así que estimula la comunicación.

 

Acuario 22 de enero al 21 de febrero

Tu cuarzo de la semana: aguamarina.

Mantén la tranquilidad por sobre todas las cosas; el enojo puede acarrear problemas más serios de los que evitarías si sostienes una buena comunicación.

 

Piscis 22 de febrero al 20 de marzo

Tu cuarzo de la semana: obsidiana.

Algunas cosas interesantes surgen en tu interior, las cuales te permiten comprender mucho de ti; escucha porque aprender a conocerte un poco más es fundamental.

 

Aries   21 de marzo al 20 de abril

Tu cuarzo de la semana: citrino.

Buenas noticias y muchas cosas por trabajar en tu vida; pronto vendrán oportunidades para hablar en público y así generar lo que deseas.

 

Tauro  21 de abril al 21 de mayo

Tu cuarzo de la semana: ágata azul.

Observa y pon atención a lo que estás viviendo; tu parte intuitiva será fundamental, así que haz caso a tus presentimientos.

 

Géminis  22 de mayo al 21 de junio

Tu cuarzo de la semana: pirita.

Potencia todas las actividades relacionadas con el dinero para que puedas generar mayor prosperidad. Así que a trabajar, porque tendrás grandes resultados.

 

Cáncer 22 de junio al 22 de julio

Tu cuarzo de la semana: obsidiana.

Es fundamental que sueltes cosas del pasado que te lastimaron; ciertamente el dolor puede formar parte de tu vida, pero olvídalo para seguir creciendo.

 

Leo   23 de julio al 22 de agosto

Tu cuarzo de la semana: ónix ámbar.

Hay que cuidar tu mente, ideas y pensamientos porque se están conectando entre sí; esa buena noticia generará que hagas mejor las cosas.

 

Virgo 23 de agosto al 22 de septiembre      

Tu cuarzo de la semana: cornalina.

Aprovecha los momentos de buena suerte porque te ayudarán a lograr lo que siempre has querido.

 

Libra  23 de septiembre al 22 de octubre

Tu cuarzo de la semana: ojo de tigre.

Mucho cuidado con personas negativas, gente que gusta de hablar mal de otros y pasa buena parte de su tiempo preocupada de encontrar errores en los demás.

24 Horas en los Estados

Sector privado tiene confianza en invertir en Morelos: Graco Ramírez

Durante el evento, The Home Depot entregó a la Fundación “Operación Bendición México” un donativo por dos millones 850 mil pesos

Alcalde de Neza anuncia nacimiento con Niño Dios más grande del mundo (+fotos)

Esta figura está en proceso de obtener el récord Guinness del Niño Dios más grande del mundo, ya que mide cinco metros de largo y pesa más de 300...

Gobierno de Chiapas entrega apoyos para autoempleo de mujeres emprendedoras

El gobernador Manuel Velasco entregó cerca de un millón de pesos a más de 300 mujeres emprendedoras del subprograma Bécate

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie