Horóscopos | 29 de Noviembre | 24 Horas
Lunes 18 de Diciembre, 2017

Horóscopos | 29 de Noviembre

Personalidad: es un hombre afortunado, con muchas habilidades y buena suerte. Es carismático y goza de la simpatía de quienes le rodean

Foto: Especial

Diego Boneta

29 de noviembre de 1990.

 

Personalidad: es un hombre afortunado, con muchas habilidades y buena suerte. Es carismático y goza de la simpatía de quienes le rodean.

Futuro: grandes propuestas de trabajo, ofertas económicas y oportunidades que tiene en puerta. Su popularidad crecerá en muchos sentidos.

Mensaje: debe aprovechar la buena fortuna por la que atravesará para invertir en negocios que le garanticen prosperidad. Muy pronto obtendrá beneficios adicionales.

 

Sagitario

 23 de noviembre al 20 de diciembre

Azul.

Día de mucha pasión y actividad, así que prepárate porque será una jornada larga en la que tendrás que actuar con intensidad y seguridad.

 

Capricornio

21 de diciembre al 19 de enero

Azul y violeta.

Mantente con firmeza y seguridad. Tendrás que asistir a unos eventos que serán redituables para ti y que te permitirán avanzar en lo que ahora estás haciendo.

 

Acuario  

20 de enero al 18 de febrero

Violeta.

La incertidumbre es la peor emoción, ya que te mantiene bajo mucho estrés; por ello debes evitarla y buscar aclarar cada situación que vives ahora.

 

Piscis  

19 de febrero al 20 de marzo

Rojo y violeta.

Hay personas que generarán bienestar en tu vida, así que date la libertad de conocer gente nueva y acercarte a quienes piensas que te pueden ayudar.

 

Aries  

21 de marzo al 20 de abril

Rojo.

No te preocupes por cosas banales; mejor ocúpate de las que sí son importantes, porque si no resuelves adecuadamente, puedes meterte en problemas.

 

Tauro  

21 de abril al 20 de mayo

Rojo y naranja.

No te enfades, es momento de tener paciencia y darte tiempo para resolver problemas. Recuerda que hay personas negativas que alimentan el enojo, así que aléjate de ellas.

 

Géminis   

21 de mayo al 20 de junio

Naranja.

Antes de actuar, es necesario que reflexiones y tengas muy claro lo que deseas. Es importante que te conduzcas con seguridad para lograr el éxito.

 

Cáncer  

21 de junio al 20 de julio

Amarillo y naranja.

La palabra es fundamental, es lo que genera que el universo se mueva y le da indicaciones correctas para que te ayude a obtener lo que sueñas.

 

Leo

21 de julio al 21 de agosto

Amarillo.

Actúa y fluye, ya que pronto desarrollarás habilidades que te serán útiles, pero tendrás que pasar por un período de entrenamiento en el que debes esmerarte, porque lo que lograrás será importante.

 

Virgo  

22 de agosto al 22 de septiembre

Amarillo y verde.

Vienen momentos maravillosos y oportunidades increíbles, así como gente que te ayudará a crecer y desarrollar mejor tu trabajo. Piensa en lo que estás viviendo.

 

Libra   

23 de septiembre al 22 de octubre

Verde.

Hay que escuchar y mantenerte con serenidad antes de actuar. No te desesperes, ya que encontrarás una respuesta clara muy pronto.

 

Escorpio  

23 de octubre al 22 de noviembre

Verde y azul.

Habla con las personas que te inspiran confianza; sabes que pueden enseñarte algo importante. Recuerda que siempre estamos en constante aprendizaje.

24 Horas en los Estados

ONU y Gobierno de Chiapas acuerdan reforzar ayuda humanitaria a familias de Chalchihuitán y Chenalhó

Además de enviar un representante de la ONU para ofrecer la participación y apoyo, una delegación de la FAO buscará poner en marcha programas para...

Es irresponsable plantear perdón y cuenta nueva a jefes del crimen organizado: Graco Ramírez

Si se hace eso se va a legalizar la operación delictiva y se van a derrumbar las instituciones: Graco Ramírez

Edoméx crea condiciones para que los jóvenes tengan más oportunidades de desarrollo y más empleo: Alfredo Del Mazo

Muchas y muchos de ustedes tienen el sueño de encontrar un buen empleo, un empleo que les permita crecer, que les permita desarrollarse y a nosotros ...

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie