Horóscopos| 29 de mayo | 24 Horas
Miércoles 22 de Noviembre, 2017

Horóscopos| 29 de mayo

Puede hacer muchas cosas durante este tiempo, actividades que le permitan ayudar a personas y generar premios

Foto: Especial

Maribel Guardia

 

Nació: 29 de mayo de 1959.

 

Personalidad: una mujer de temperamento y acciones fuertes. Siempre se encuentra haciendo algo, es imparable y muy creativa. Suele ser una persona que sabe en dónde está parada y hacia dónde se dirige.

 

Futuro: puede hacer muchas cosas durante este tiempo, actividades que le permitan ayudar a personas y generar premios. Además de que en el mundo público, tendrá varios compromisos e invitaciones para su trabajo.

 

Mensaje: es fundamental que se cuide de las personas que le rodean, porque la envidia puede causarle algunos estragos y escándalos. Así que debe poner atención en cosas de su pasado que no quiera que salgan a la luz pública.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Cuarzo: turquesa.

Tienes muchas oportunidades esta semana; si las aprovechas, podrás terminar con alguna fuente nueva de generación de ingresos o con un mejor trabajo.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Cuarzo: obsidiana.

Lo que sucede en tu interior con tus emociones es muy importante, ya que deberás evitar cometer errores semejantes, pero en esta ocasión te pueden causar un problema mucho mayor.

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Cuarzo: pirita

Buena semana para cuestiones de dinero; tendrás que apurarte a incrementarlo y potenciarlo en todos los sentidos, porque la buena suerte y la abundancia te están acechando.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Cuarzo: ónix ámbar.

Hay mucha luz dentro de ti; puedes sacarla de modo creativo, empleando tu conocimiento y haciendo que todo en tu entorno funcione para llevarte hacia tus objetivos.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Cuarzo: jade.

Tu corazón se verá fortalecido. Las cosas van a fluir mucho mejor si tienes objetivos claros y tu mente se concentra en los elementos correctos para el éxito, por eso te sugiero que mantengas una estrategia.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Cuarzo: amatista.

Deja lo que te lastima en el pasado y en el presente, recuerda que si hay alguien en tu entorno negativo, puede afectar todo lo que te rodea.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Cuarzo: aguamarina.

Mucha inspiración y creatividad en esta semana y eso te hará generar abundantemente obras o proyectos que a futuro te traerán grandes beneficios.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Cuarzo: piedra de la luna.

Muchas ganas de hacer, de sentir, de disfrutar, y te debes de dar tiempo para todo porque eso te generará bienestar; incluso contemplar un atardecer va a fortalecerte para llevar a cabo grandes tareas.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Cuarzo: ojo de tigre.

Tienes mucha suerte para varias cosas importantes durante esta semana, así que los caminos se te abrirán solos, pero no los pongas en riesgo contándole a personas con energía negativa.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Cuarzo: rosa.

Buena semana para temas del amor y las comunicaciones, ya que eso te va a ayudar a que puedas interactuar con tu pareja y con todas las personas a quienes amas.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Cuarzo: ámbar.

El universo te dará la oportunidad de hacer muchas cosas en lo profesional. Tu mente e inteligencia serán fascinantes durante esta semana; espero que lo aproveches cerrando negocios.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Cuarzo: amatista.

Tienes en tu pasado una gran fuerza que podrías aprovechar como conocimiento si es que acaso le dieras la importancia, pero sin que tus emociones te sometan; si éstas aún te dominan, perdona.

24 Horas en los Estados

Policía de Neza ubica combi fuera de ruta gracias a localizador GPS instalado por gobierno local

El alcalde resaltó que sin lugar a dudas es un beneficio el programa de instalación de GPS en unidades del transporte público

Quintana Roo, primer lugar en generación de empleo: Carlos Joaquín

Aseguró que el proceso de cambio es lento, pero juntos podemos hacer posible que los compromisos hechos a la gente se vuelvan una realidad

Graco Ramírez inaugura Alternativas Verdes con acento en la eficiencia energética

El flujo energético de gas natural llega a Morelos, lo que reduce costos a la industria y mejora el cuidado del medio ambiente

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015