Horóscopos | 28 de Septiembre | 24 Horas
Lunes 11 de Diciembre, 2017

Horóscopos | 28 de Septiembre

Personalidad: es un hombre que sigue trabajando imparablemente en la creación de proyectos, tiene muchas actividades que debe organizar de mejor modo

Foto: CUARTOSCURO/Archivo

Pedro Fernández

 

Nació: 28 de septiembre de 1969.

Personalidad: es un hombre que sigue trabajando imparablemente en la creación de proyectos, tiene muchas actividades que debe organizar de mejor modo para que todo salga mejor de lo que espera.

Futuro: no debe tener problemas para llevar a cabo todos sus proyectos, pero antes tendrá que organizar a su equipo de trabajo sin hacer demasiado escándalo y evitando que las personas equivocadas se enteren y así pongan en riesgo sus proyectos.

Mensaje: la paciencia puede ser su mayor herramienta en este momento. Algunas cosas van a salir mal si no toma en cuenta los detalles más importantes. Un sólo error puede causarle serios problemas, pero si lo hace tranquilamente, entonces podrá recibir beneficios de su trabajo.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Número de la semana: 1

Siempre que algo te inquiete, vuelve a tu interior, porque sólo ahí se encuentra la paz y el bienestar que necesitas para poder adquirir la fuerza para luchar a cada paso.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Número de la semana: 3

Siempre que quieras hacer algo te recomiendo que emplees tu creatividad para lograrlo. Sin lugar a dudas no podrás generar el bienestar y la abundancia que está puesta y dispuesta para ti si no desarrollas la habilidad de la creación.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Número de la semana: 4

En el universo nada está escrito, y en ocasiones tus palabras y acciones están determinando un cambio radical en los sucesos de tu día a día.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Número de la semana: 7

Abre bien los ojos, es indispensable que detectes en dónde se encuentran los peligros para que reconozcas los caminos que te van a llevar a puerto seguro.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Número de la semana: 2

Hay que darnos espacio para que nuestro cuerpo y corazón se recuperen antes de volver a la acción, pues no puedes ayudar a nadie si tú no te sientes completamente bien.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Número de la semana: 13

Es momento de cambiar, lo que te recomiendo es que te acomodes en las nuevas estructuras que vienes generando y accionando. Recuerda que tienes muchas cosas importantes que resolver.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Número de la semana: 13

La dualidad sagrada te potencia, encontrar a aquella persona que te permita resolver problemas, mejorar en todos los aspectos y que te nutra día con día, es fundamental para todo ser humano.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Número de la semana: 6

Hay que negociar, hablar, buscar diferentes alternativas, hacer cada cosa como si fuera lo más importante y darle importancia al aquí y al ahora.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Número de la semana: 8

No te desesperes, algunas cosas se tienen que trabajar paso a paso. Si te desesperas, seguramente vas a impedir que el universo genere los momentos adecuados para que puedas aprovechar las oportunidades.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Número de la semana: 7

Dar es la mejor manera de enriquecerte, ciertamente y en apariencia tus bolsillos se pueden ver reducidos, pero tu corazón adquiere una fortaleza mayor para seguir creando más y más abundancia.

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Número de la semana: 1

Cada cosa que hagas tiene una repercusión en el universo. Cada decisión que tomes provocará una acción en lo que te rodea. Así que sé muy consciente de cada acto para que cada cosa te enriquezca.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Número de la semana: 3

Los seres de luz y de amor universal que te rodean, están favoreciendo cada instante de tu vida, por ello te recomiendo que les des importancia y escuches las señales que te están dejando.

 

caem

24 Horas en los Estados

Politorneo de fútbol entre policías y vecinos de Nezahualcóyotl concluye con éxito

El presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García entregó el trofeo junto a figuras como Rodrigo “El Pony” Ruiz, Cecilio de los Santos y Pedro...

Gobierno de Campeche apoya a las pequeñas y medianas empresas

En esta administración un total de mil 500 Mipymes, como “Jade Negro”, han resultado beneficiadas con apoyos para su crecimiento

El sismo nos movió, pero Guerrero está de pie para recibir al turismo: Héctor Astudillo

Esto al inaugurar las obras de rencarpetamiento y equipamiento de las avenidas Escénica y Ejército Nacional, en Acapulco

Alexa Rodulfo, maquilista y estilista profesional

Tras el éxito de su primera aventura de negocios, un salón de belleza en Juárez, emigró a Nueva York en 2005 para seguir desarrollándose