Horóscopos | 28 de Julio | 24 Horas
Viernes 20 de Octubre, 2017

Horóscopos | 28 de Julio

Personalidad: una mujer plena, que en este momento tendrá que tomar varias decisiones en su vida. Por eso es importante que busque el consejo adecuado, con la persona indicada

Foto: Especial

Leonor Watling

 

Nació: 28 de julio de 1975.

 

Personalidad: una mujer plena, que en este momento tendrá que tomar varias decisiones en su vida. Por eso es importante que busque el consejo adecuado, con la persona indicada.

 

Futuro: deberá mantenerse serena y así comprenderá cuál es el camino correcto que podrá seguir. Es indispensable que haga cosas que le llenen y le causen placer.

 

Mensaje: vienen grandes momentos de plenitud con la familia o las personas que le aman. Habrá oportunidad de hacer muchas cosas que le emocionan y que le agradan.

 

Leo

(21 de julio al 21 de agosto)

Elemento: fuego.

Tómate un momento a solas para reflexionar. Si no piensas un poco más, es posible que las acciones precipitadas te lleven a errores o pérdidas.

 

Virgo

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Elemento: tierra.

Día extraordinario en lo material. Vienen oportunidades de nuevos negocios y la posibilidad de que puedas invertir y obtener ganancias jugosas.

 

Libra

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Elemento: aire.

Mucho cuidado con las personas envidiosas que se hacen pasar por aliados, ya que pueden causarte más problemas de los que tienes. Pon mucha atención.

 

Escorpio

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Elemento: agua.

Es indispensable que sepas que cuando algo ocurre obedece a una razón; buscar el origen del hecho te ayudará a aprovechar la oportunidad o a solucionar más rápido el problema.

 

Sagitario

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Elemento: fuego.

Presta atención porque puede estar muy cerca el amor de tu vida o puedes tener oportunidad de conocer y hacer cosas que enriquezcan tus emociones.

 

Capricornio

(21 de diciembre al 19 de enero)

Elemento: tierra.

Hay ángeles que están dispuestos a ayudarte en este día, así que pide lo que necesites y sé muy claro con ellos para que así obtengas exactamente lo que quieres.

 

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero)

Elemento: aire.

Tienes amigos en tu entorno que van a ayudarte, darte algún buen consejo y cuidar que logres tus metas. También surgirá la oportunidad de convivir con gente nueva.

 

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

Elemento: agua.

El tiempo es el que está marcando el ritmo con el que debes trabajar. Desafortunadamente tendrás muchos pendientes por realizar.

 

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)

Elemento: fuego.

Vienen varios cambios, así que prepárate porque muy pronto éstos te causarán algunos problemas. Si estás listo, puedes lograr que esta transformación sea para tu beneficio.

 

Tauro

(21 de abril al 20 de mayo)

Elemento: tierra.

Mira en tu interior, ya que ahí tienes guardado mucho conocimiento que te puede estar haciendo falta en este momento. Buen día para aprender cosas nuevas o tomar alguna clase o curso.

 

Géminis

(21 de mayo al 20 de junio)

Elemento: aire.

No te reprimas; si tienes algo que decir o hacer, debes manifestarlo porque eso será lo que te permita avanzar y encontrar el camino que te corresponde. Cuídate de chismes y personas que te quieren dañar.

 

Cáncer

(21 de junio al 20 de julio)

Elemento: agua.

Escucha lo que te dice tu intuición, ya que te puede estar alertando acerca de algún peligro o avisarte dónde se encuentra algún tesoro o la buena fortuna.

 

caem

24 Horas en los Estados

Graco Ramírez anuncia reorientación del Presupuesto 2018 para la reconstrucción

Se estima que costará cinco mil 700 millones de pesos; tres mil millones de pesos debe aportarlos el estado

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

PAN de Puebla determina elección abierta para seleccionar candidatos rumbo a 2018

La misma Comisión determinó por unanimidad dejar abierta la posibilidad para que el método de selección a los cargos ya referidos, sea por elecció...

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida