Horóscopos | 27 de Septiembre | 24 Horas
Sábado 21 de Octubre, 2017

Horóscopos | 27 de Septiembre

Personalidad: una mujer de una gran sabiduría, conocimiento y empuje para brillar y hacer cosas hermosas; sólo tiene que trabajar arduamente para que alcance sus metas

Foto: CUARTOSCURO

Angélica María

 

Nació: 27 de septiembre de 1944.

Personalidad: una mujer de una gran sabiduría, conocimiento y empuje para brillar y hacer cosas hermosas; sólo tiene que trabajar arduamente para que alcance sus metas. Ahora su experiencia todavía será más valiosa para ser transmitida.

Futuro: el amor la rodea. Las cosas que van a pasar en su vida son las que ha estado buscando. Vienen grandes oportunidades y podrá aprovecharlas todas, porque las ha generado por el amor que tiene a lo que hace.

Mensaje: debe estar abierta a desarrollar cosas nuevas, participar en grupos, asociaciones, fundaciones y trabajar por el bienestar ajeno. Tiene muchas cosas que hacer en estos momentos, porque es querida por quienes le rodean.

 

Libra

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Color: verde.

La vida se manifiesta por sí misma, pero tenemos que mantenernos siempre en movimiento para adquirir más experiencia. Confía en lo que la misma te envía.

 

Escorpio

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Colores: verde y azul.

Hay mucha energía en tu entorno que se puede transformar positivamente si la aprovechas, la cual será de ayuda para quienes te rodean.

 

Sagitario

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Color: azul.

Es posible que las emociones fluyan de diversas formas y debas dejarlas salir, porque es parte de los procesos de la vida; el dolor también forma parte importante de la existencia.

 

Capricornio

(21 de diciembre al 19 de enero)

Colores: azul y violeta.

Hay muchas personas en tu entorno que estarán dispuestas a ayudarte y a generar bienestar. Haz lo necesario para que el universo favorezca tus acciones.

 

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero)

Color: violeta.

Hay que afrontar los problemas de fondo y forma, ya que eso garantizará que disfrutes plenamente cada instante y que poco a poco vayas superando cada evento en tu día a día.

 

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

Colores: rojo y violeta.

Un gran día en donde las cosas van a fluir a tu favor, por ello te recomiendo que brindes lo mejor de ti porque éste puede ser el esfuerzo que ponga fin a momentos desagradables en tu vida.

 

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)

Color: rojo.

El vacío es la respuesta cuando hay silencio interior, pero si éste va acompañado de culpa, resentimiento, odio o envidia, es cuando las emociones son dañinas.

 

Tauro

(21 de abril al 20 de mayo)

Colores: rojo y naranja.

El enojo no es necesario para ti en este momento; todo lo contrario, debes enfocarte en las emociones, en lo que hace que tu corazón sea grande y dejar aquello que ya no es importante.

 

Géminis

(21 de mayo al 20 de junio)

Color: naranja.

A veces es necesario darnos un momento para escuchar el corazón, permitirnos hacer y ser algo nuevo cada día, para ir creciendo e ir reconociendo lo más hermoso de nuestra vida.

 

Cáncer

(21 de junio al 20 de julio)

Colores: amarillo y naranja.

El tiempo es tu mejor aliado, será aquello que te permita volver a construirte y a recobrar la confianza que requieres. No te desesperes y reordénate.

 

Leo

(21 de julio al 21 de agosto)

Color: amarillo.

Piensa que tienes múltiples habilidades que desarrollar y que te pueden llevar a comprender más cosas de ti mismo. Pero si te quedas sentado, sólo viendo lo que sucede sin tomar medidas y acciones, no podrás aprovechar estas oportunidades.

 

Virgo

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Colores: amarillo y verde.

Piensa que tienes oportunidades de hacer muchas cosas, pero no siempre vas a poder tener todo lo que deseas, porque la vida es así, y en ocasiones deberás elegir entre una cosa u otra.

 

caem

24 Horas en los Estados

Gobierno de Morelos trabaja con alcaldes para reactivar economía y turismo

La reconstrucción de la entidad tendrá un costo de cinco mil 700 millones de pesos, lo que representa el 20 por ciento del presupuesto estatal

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

PAN de Puebla determina elección abierta para seleccionar candidatos rumbo a 2018

La misma Comisión determinó por unanimidad dejar abierta la posibilidad para que el método de selección a los cargos ya referidos, sea por elecció...

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida