Horóscopos | 27 de Octubre | 24 Horas
Lunes 18 de Diciembre, 2017

Horóscopos | 27 de Octubre

Personalidad: un hombre apasionado, intenso, con una gran habilidad de lograr casi cualquier cosa que se proponga. Deberá tener cuidado porque su carácter puede salirse de control

Foto: Especial

Roberto Benigni

27 de octubre de 1952.

 

Personalidad: un hombre apasionado, intenso, con una gran habilidad de lograr casi cualquier cosa que se proponga. Deberá tener cuidado porque su carácter puede salirse de control.

Futuro: un tiempo próspero se acerca. Algunas personas colaborarán para que él realice sus proyectos. Es indispensable que nadie lo limite, sino que le brinden confianza.

Mensaje: es fundamental que ponga atención a las emociones que pueden agobiarlo y generarle conflictos. Tiene oportunidad de hacer cosas increíbles.

 

Escorpio 23 de octubre al 21 de noviembre

Elemento: agua.

Hay que ir paso a paso. Debes aprovechar las cosas positivas que el universo tendrá para ti. Ocúpate de llevar a cabo todos tus planes y de esperar lo mejor.

 

Sagitario  22 de noviembre al 21 de diciembre

Elemento: fuego.

Grandes noticias para los de tu signo: las respuestas serán positivas y el dinero fluirá a manos llenas. Tendrás cosas maravillosas por vivir y grandes personas a tu lado.

 

Capricornio  22 de diciembre al 20 de enero

Elemento: tierra.

No es buen momento para avanzar; algunas veces es mejor esperar a que los caminos se abran. Recuerda que la paciencia te puede llevar al éxito.

 

Acuario 22 de enero al 21 de febrero

Elemento: aire.

No des una respuesta en este momento. Mi consejo es que te mantengas sereno y analices a fondo cada elemento, así los resultados que tengas serán los adecuados.

 

Piscis 22 de febrero al 20 de marzo

Elemento: agua.

No tengas muchas expectativas de este día; te recomiendo que enfoques tu energía en algo positivo en vez de mantenerla puesta en tus problemas.

 

Aries 21 de marzo al 20 de abril

Elemento: fuego.

Las relaciones sociales serán bien aspectadas este día. Si tienes reuniones o fiestas, habrá oportunidades de divertirte. Si ves a tu pareja, puedes pasar una noche pasional.

 

Tauro  21 de abril al 21 de mayo

Elemento: tierra.

Abundancia y prosperidad. Presta atención a las personas que conozcas hoy, pues pueden llegar a ser indispensables para abrirte puertas que te llevarán a cumplir tus sueños.

 

Géminis  22 de mayo al 21 de junio

Elemento: aire.

Buenas noticias. Abundancia y prosperidad; gente en armonía. Algunas cosas pueden transformarse para tu bienestar si te enfocas en seguir tus sueños.

 

Cáncer  22 de junio al 22 de julio

Elemento: agua.

El enfado, a veces, puede ser a veces, siempre y cuando no pierdas el control. Pero si lo haces, recuerda que puedes dejar ir más de lo que ganarías teniendo la razón.

 

Leo   22 de junio al 22 de julio

Elemento: fuego.

Ten mucho cuidado de las personas envidiosas y que hablan a tus espaldas. No permitas que lo hagan; enfócate y define lo que deseas. Jamás dejes de trabajar por ello.

 

Virgo 23 de agosto al 22 de septiembre      

Elemento: tierra.

Hay cuestiones de las que el universo se encarga en cada momento, pero no te desesperes, ya que de esta manera le permites actuar e intervenir a tu favor.

 

Libra 23 de septiembre al 22 de octubre

Elemento: aire.

Vienen muchos cambios y tendrás que estar preparado para lidiar con ellos, ya que pueden ser radicales y no planeados. Recuerda que el universo sabe lo que hace.

24 Horas en los Estados

ONU y Gobierno de Chiapas acuerdan reforzar ayuda humanitaria a familias de Chalchihuitán y Chenalhó

Además de enviar un representante de la ONU para ofrecer la participación y apoyo, una delegación de la FAO buscará poner en marcha programas para...

Es irresponsable plantear perdón y cuenta nueva a jefes del crimen organizado: Graco Ramírez

Si se hace eso se va a legalizar la operación delictiva y se van a derrumbar las instituciones: Graco Ramírez

Edoméx crea condiciones para que los jóvenes tengan más oportunidades de desarrollo y más empleo: Alfredo Del Mazo

Muchas y muchos de ustedes tienen el sueño de encontrar un buen empleo, un empleo que les permita crecer, que les permita desarrollarse y a nosotros ...

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie