Horóscopos | 27 de Julio | 24 Horas
Jueves 24 de Agosto, 2017

Horóscopos | 27 de Julio

Personalidad: buen momento para aprender y enseñar, es una persona que siempre está buscando la forma de idear cosas nuevas y de iniciar grandes proyectos

Foto: Reuters

Taylor Schilling

 

Nació: 27 de julio de 1984.

 

Personalidad: buen momento para aprender y enseñar, es una persona que siempre está buscando la forma de idear cosas nuevas y de iniciar grandes proyectos. Estudia y aprende, avanza y suele ser un ser humano que siempre está buscando crecer.

 

Futuro: tendrá que estar muy atenta para poder negociar tratos justos. De ahí van a depender muchas cosas importantes que, en lo venidero, transformarán su camino. Es fundamental que esté atenta para que pueda aprovechar sus oportunidades.

 

Mensaje: sus emociones están contrariadas, las personas que le rodean no le brindan el apoyo que necesita en este momento. Por eso es fundamental que busque a quien le ayude a adquirir una mejor confianza.

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Número de la semana: 8

Deja lo que te está creando conflicto, así sean personas o lugares. Si no te ayuda, no te gusta o no te genera un ingreso, apártalo de tu vida y más si te causa problemas.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Número de la semana: 10

Hay personas positivas que te puedan ayudar y que estén dispuestas a darte el apoyo que necesitas. Así que mantente atento y pide la ayuda que requieres.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Número de la semana: 5

El pasado puede afectarte en este momento, por eso te recomiendo que lo sueltes y que sólo lo tomes como experiencia. Eso será de gran ayuda y evitará que tengas problemas.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Número de la semana: 1

Hay que mantener el equilibrio en el interior y esperar lo mejor de la vida, porque en este momento puedes tenerlo y disfrutar de grandes cosas.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Número de la semana: 5

Haz lo que te corresponde y no te metas en problemas que le pertenecen a otras personas. Es indispensable que hables con las personas correctas y te comuniques adecuadamente.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Número de la semana: 9

Hay personas que te ayudarán a lograr los grandes propósitos que tienes para tu vida. Pide consejo a la persona correcta, alguien que, por su experiencia, pueda garantizarte el éxito.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Número de la semana: 3

Hay que darle atención a tu cuerpo. Si ha estado teniendo alguna clase de padecimiento es indispensable que le des el medicamento o los cuidados que requiera.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Número de la semana: 2

El tiempo puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo, por eso es recomendable que seas paciente y antes de tomar acciones sobre algo, esperes para que se vea claramente el camino que te corresponde.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Número de la semana: 1

Mucha energía, movimiento, personas que pueden ayudarte y momentos en los que deberás mantenerte tranquilo para organizarte. Prepárate porque vivirás un día sumamente intenso.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Número de la semana: 7

Es indispensable que digas lo que piensas y hables con claridad, ya que en este momento una mala comunicación puede ser bastante conflictiva.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Número de la semana: 3

Sé paciente, algunas cosas no se pueden acelerar, hay que tener calma y esperar a que todo tome el cauce correcto. Pero no será ni antes ni después.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Número de la semana: 5

Hay oportunidad de hacer muchas cosas y tendrás que elegir adecuadamente. Así que prepárate, para que puedas tomar las acciones correctas.

 

caem

24 Horas en los Estados

Eruviel Ávila exhorta a empresas a domiciliarse en Edomex

El Gobernador de Estado de México afirmó que las medidas que se han tomado ya han dado resultados

Gobierno de Neza compartirá experiencias exitosas en seguridad y equidad de género

El presidente municipal Juan Hugo de la Rosa afirmó que con esto buscarán ayudar a los demás municipios a mejorar sus políticas públicas en benef...

Chiapas invierte en equipo y mejoras médicas

Autoridades de Salud del gobierno de Manuel Velasco supervisaron los avances en equipamiento e infraestructura médica

Rodrigo Alegre y Carlos Acosta; fundadores de RURAL

Además, son fundadores y directores de Studioroca Creativo, un estudio de arquitectura, diseño interior