Horóscopos | 27 de Julio | 24 Horas
Viernes 15 de Diciembre, 2017

Horóscopos | 27 de Julio

Personalidad: buen momento para aprender y enseñar, es una persona que siempre está buscando la forma de idear cosas nuevas y de iniciar grandes proyectos

Foto: Reuters

Taylor Schilling

 

Nació: 27 de julio de 1984.

 

Personalidad: buen momento para aprender y enseñar, es una persona que siempre está buscando la forma de idear cosas nuevas y de iniciar grandes proyectos. Estudia y aprende, avanza y suele ser un ser humano que siempre está buscando crecer.

 

Futuro: tendrá que estar muy atenta para poder negociar tratos justos. De ahí van a depender muchas cosas importantes que, en lo venidero, transformarán su camino. Es fundamental que esté atenta para que pueda aprovechar sus oportunidades.

 

Mensaje: sus emociones están contrariadas, las personas que le rodean no le brindan el apoyo que necesita en este momento. Por eso es fundamental que busque a quien le ayude a adquirir una mejor confianza.

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Número de la semana: 8

Deja lo que te está creando conflicto, así sean personas o lugares. Si no te ayuda, no te gusta o no te genera un ingreso, apártalo de tu vida y más si te causa problemas.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Número de la semana: 10

Hay personas positivas que te puedan ayudar y que estén dispuestas a darte el apoyo que necesitas. Así que mantente atento y pide la ayuda que requieres.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Número de la semana: 5

El pasado puede afectarte en este momento, por eso te recomiendo que lo sueltes y que sólo lo tomes como experiencia. Eso será de gran ayuda y evitará que tengas problemas.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Número de la semana: 1

Hay que mantener el equilibrio en el interior y esperar lo mejor de la vida, porque en este momento puedes tenerlo y disfrutar de grandes cosas.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Número de la semana: 5

Haz lo que te corresponde y no te metas en problemas que le pertenecen a otras personas. Es indispensable que hables con las personas correctas y te comuniques adecuadamente.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Número de la semana: 9

Hay personas que te ayudarán a lograr los grandes propósitos que tienes para tu vida. Pide consejo a la persona correcta, alguien que, por su experiencia, pueda garantizarte el éxito.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Número de la semana: 3

Hay que darle atención a tu cuerpo. Si ha estado teniendo alguna clase de padecimiento es indispensable que le des el medicamento o los cuidados que requiera.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Número de la semana: 2

El tiempo puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo, por eso es recomendable que seas paciente y antes de tomar acciones sobre algo, esperes para que se vea claramente el camino que te corresponde.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Número de la semana: 1

Mucha energía, movimiento, personas que pueden ayudarte y momentos en los que deberás mantenerte tranquilo para organizarte. Prepárate porque vivirás un día sumamente intenso.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Número de la semana: 7

Es indispensable que digas lo que piensas y hables con claridad, ya que en este momento una mala comunicación puede ser bastante conflictiva.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Número de la semana: 3

Sé paciente, algunas cosas no se pueden acelerar, hay que tener calma y esperar a que todo tome el cauce correcto. Pero no será ni antes ni después.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Número de la semana: 5

Hay oportunidad de hacer muchas cosas y tendrás que elegir adecuadamente. Así que prepárate, para que puedas tomar las acciones correctas.

 

caem

24 Horas en los Estados

Alcalde de Neza anuncia nacimiento con Niño Dios más grande del mundo (+fotos)

Esta figura está en proceso de obtener el récord Guinness del Niño Dios más grande del mundo, ya que mide cinco metros de largo y pesa más de 300...

Gobierno de Chiapas entrega apoyos para autoempleo de mujeres emprendedoras

El gobernador Manuel Velasco entregó cerca de un millón de pesos a más de 300 mujeres emprendedoras del subprograma Bécate

Quirino Ordaz da banderazo de inicio de obras de la Plaza Sendero Culiacán

En esta plaza están proyectadas como tiendas ancla; Woolworth, Coppel, Ley y un Cinépolis, generando alrededor de 3 mil empleos directos

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie