Horóscopos | 26 de Septiembre | 24 Horas
Sábado 21 de Octubre, 2017

Horóscopos | 26 de Septiembre

Personalidad: está en un período de toma de decisiones, cosa que le cuesta mucho trabajo hacer porque suele pensar siempre demasiado en las cosas que planea

Foto: Especial

Linda Hamilton

 

Nació: 26 de septiembre de 1956.

Personalidad: está en un período de toma de decisiones, cosa que le cuesta mucho trabajo hacer porque suele pensar siempre demasiado en las cosas que planea, esto porque le cuesta trabajo el desorden y le molesta que las cosas no salgan como lo desea.

Futuro: en el pasado ha logrado muchas cosas y cuenta con una gran experiencia que puede emplear para su beneficio. Pero es indispensable que también esté dispuesta a aprender cosas nuevas.

Mensaje: debe romper esquemas, miedos, ansiedades, angustias y pensamientos que pueden ser destructivos para ella, pero es fundamental que lo haga lo más rápido posible para que pueda aprovechar las oportunidades.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Astro regente: Venus.

No te desesperes, actúa conforme a lo que el universo te marque; para ello te recomiendo que seas paciente y sepas escuchar los mensajes de los ángeles.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Astro regente: Plutón.

Sé paciente y vas a encontrar las respuestas que buscas. Tú tienes muchas habilidades maravillosas y los eventos vividos te lo demuestran.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Astro regente: Júpiter.

No pienses en lo que otros van a decir de ti. Tienes que vigilar tu bienestar y eres guardián de ti mismo. Por ello, es indispensable que analices tus necesidades.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Astro regente: Saturno.

Mucho cuidado con personas negativas que quieran aprovechar tu momento de debilidad. Por ello te recomiendo que estés muy atento para que tus pérdidas no sean más de las que no deben.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Astro regente: Urano.

En tu interior vas a encontrar las respuestas que necesitas. Por ello es necesario que te detengas un poco, veas por ti y pongas atención en tus necesidades.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Astro regente: Neptuno.

No desordenes tu pensamiento, date espacio y tiempo para que pongas en equilibrio tus ideas y vayas encontrando las estrategias que necesitas para mejorar en varios sentidos.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Astro regente: Marte.

En el corazón están las respuestas que buscas, pero no podrás encontrarlas si mantienes cerrados los caminos de comunicación con tu ser interior.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Astro regente: Venus.

Existen personas en tu entorno que requieren que seas su fuerza y seguridad. Pero antes te tienes que sentir fortalecido y en perfecto estado, por ello es necesario que descanses.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Astro regente: Mercurio.

El corazón es tu fuerza, tu guía y lo que te permite comunicarte mejor con las personas que te rodean. Por eso debes sentarte a platicar un rato con él para que generes caminos de comunicación más óptimos.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Astro regente: Luna.

Abre la mente, el pensamiento y tu corazón. Tendrás información importante que tendrás que procesar para poderle darle un uso adecuado que no cause más problemas.

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Astro regente: Sol.

Hay que seguir adelante ante todo lo que estás haciendo. Recuerda que construir y crear es tu responsabilidad. Llorar es parte de la vida, pero seguir adelante y luchar es el único camino.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Astro regente: Mercurio.

No digas lo que piensas hacer, mejor es hacerlo y dejar que tu corazón se llene en silencio. Cuando hagas este ejercicio personal, vas a sentirte mucho mejor que si todo mundo te hubiera aplaudido.

 

caem

24 Horas en los Estados

Gobierno de Morelos trabaja con alcaldes para reactivar economía y turismo

La reconstrucción de la entidad tendrá un costo de cinco mil 700 millones de pesos, lo que representa el 20 por ciento del presupuesto estatal

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

PAN de Puebla determina elección abierta para seleccionar candidatos rumbo a 2018

La misma Comisión determinó por unanimidad dejar abierta la posibilidad para que el método de selección a los cargos ya referidos, sea por elecció...

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida