Horóscopos | 26 de Mayo | 24 Horas
Sábado 16 de Diciembre, 2017

Horóscopos | 26 de Mayo

Personalidad: es muy intenso. Realiza muchas actividades y si no está saturado de cosas por hacer durante el día, se busca más porque es alguien que le gusta vivir en medio del estrés

Foto: Especial

Lenny Kravitz

Nació: 26 de mayo de 1964.

 

Personalidad: es muy intenso. Realiza muchas actividades y si no está saturado de cosas por hacer durante el día, se busca más porque es alguien que le gusta vivir en medio del estrés.

 

Futuro: las palabras son lo más importante para él; lo que dice y cómo lo dice será fundamental, así que como parte de sus proyectos puede estar la creación de algún libro o la generación de nuevo material que impactaría por lo que diga.

 

Mensaje: tendrá tiempo para meditar y conocer nuevos lugares y personas, además de vivir nuevas experiencias. Por eso debe estar preparado, porque le esperan algunos premios y sorpresas.

 

Géminis
(21 de mayo al 20 de junio)
Elemento: aire.
Mucha energía, así que aprovéchala para sacar todos tus pendientes y avanzar en tus proyectos. No te preocupes tanto por los buenos resultados, ya que éstos llegarán en su momento.

Cáncer
(21 de junio al 20 de julio)
Elemento: agua.
Genera bienestar y procura que las cosas estén en perfecta armonía; recuerda que tu voluntad es la clave para ello. Tu máximo objetivo debe centrarse en mantenerte en equilibrio.

 

Leo
(21 de julio al 21 de agosto)
Elemento: fuego.
Es un buen momento para que confíes en las personas que te rodean; algunas de ellas pueden ayudarte más de lo que piensas. Así que ponte atento a las señales que el universo te envía.

 

Virgo
(22 de agosto al 22 de septiembre)
Elemento: tierra.
No tienes que mantenerte siempre en perfecto estado; a veces debemos darnos la libertad de equivocarnos para sentirnos un poco tristes o simplemente para relajarnos.

 

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)
Elemento: aire.
Dale tiempo al tiempo, y mientras regálate un espacio en donde puedas relajarte y sentirte pleno. Eso te cargará las pilas y te ayudará a disipar muchas dudas que has tenido.

 

Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)
Elemento: agua.
Deja en el pasado a las cosas y personas que ya no te funcionan o no te aportan algo positivo; si no sueltas, muy pronto los problemas se agravarán.

 

Sagitario
(23 de noviembre al 20 de diciembre)
Elemento: fuego.
Encuentra soluciones simples y no te compliques con pensamientos que te pueden traer inconvenientes. Aprovecha y valora cada momento de tu vida, ya que hay cosas más importantes.

 

Capricornio
(21 de diciembre al 19 de enero)
Elemento: tierra.
Mucha energía y movimiento en tu entorno, así que te recomiendo que aproveches eso para tu bienestar y para que resuelvas pendientes y situaciones atrasadas.

 

Acuario
(20 de enero al 18 de febrero)
Elemento: aire.
Resulta fundamental que tengas claro quiénes son tus aliados y quienes dicen serlo y pueden causarte problemas en el futuro. Elegir bien a la gente que te rodea es parte del camino al éxito.

 

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)
Elemento: agua.
Mucho cuidado con lo que dices y lo que haces, ya que estás trabajando en algo importante y alguien con energía negativa en tu entorno te puede causar más inconvenientes de los que tienes.

 

Aries
(21 de marzo al 20 de abril)
Elemento: fuego.
Hoy es un día para que descanses, medites y te tomes la vida con calma. Recuerda que puedes hacer muchas cosas, pero no siempre tienes toda la energía para ello, y debes darte tu tiempo.

 

Tauro
(21 de abril al 20 de mayo)
Elemento: tierra.
¡Felicidades! Momento de abundancia y bienestar, que te puede ayudar para que este día termine de maravilla, así que enfócate en tu trabajo.

 

 

aarl

24 Horas en los Estados

Sector privado tiene confianza en invertir en Morelos: Graco Ramírez

Durante el evento, The Home Depot entregó a la Fundación “Operación Bendición México” un donativo por dos millones 850 mil pesos

Alcalde de Neza anuncia nacimiento con Niño Dios más grande del mundo (+fotos)

Esta figura está en proceso de obtener el récord Guinness del Niño Dios más grande del mundo, ya que mide cinco metros de largo y pesa más de 300...

Gobierno de Chiapas entrega apoyos para autoempleo de mujeres emprendedoras

El gobernador Manuel Velasco entregó cerca de un millón de pesos a más de 300 mujeres emprendedoras del subprograma Bécate

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie