Horóscopos | 25 de Septiembre | 24 Horas
Sábado 16 de Diciembre, 2017

Horóscopos | 25 de Septiembre

Personalidad: tiene sus propias reglas. Es un hombre que rompe esquemas y que sabe hacer las cosas para beneficiarse a sí mismo y ayudar a otras personas de manera simultánea

Foto: Reuters/Archivo

Michael Douglas

 

Nació: 25 de septiembre de 1944.

Personalidad: tiene sus propias reglas. Es un hombre que rompe esquemas y que sabe hacer las cosas para beneficiarse a sí mismo y ayudar a otras personas de manera simultánea. Suele proyectar una gran vitalidad y manejar perfectamente el lenguaje para disuadir a otros a darle la razón.

Futuro: tiene algunos proyectos bloqueados, debido en gran parte a cosas ajenas a él; esto lo puede desesperar y causarle algunos problemas. Es indispensable que se enfoque y trabaje a conciencia para desbloquear sus logros.

Mensaje: muchas cosas dependen de una buena administración de su parte; es fundamental que tome en cuenta cualquier actividad importante para que pueda conocer bien los gastos y así cubrir todas las actividades que le vienen.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Cuarzo: piedra de la luna.

Las personas que te rodean y te abrazan en este momento son tan importantes que pueden hacer que tu corazón se convierta en un roble que ningún ventarrón destruirá.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Cuarzo: pirita.

La inteligencia universal te está inspirando desde el corazón de todo lo que ha sido creado y está por crearse. Por eso tienes la habilidad de ayudar y sanar a otros.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Cuarzo: azul.

Las emociones se encuentran a flor de piel, por lo que no es sencillo tomar decisiones, y menos en momentos difíciles. Así que haz acopio de tu gran optimismo para saber que lo que elijas será lo correcto.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Cuarzo: ágata verde.

Es normal que estén detenidas las cuestiones económicas; llegarán tiempos mejores y verás cómo fluyen los eventos para que recuperes todo lo que perdiste.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Cuarzo: lapislázuli.

Hay que tomar decisiones. No puedes escapar en esta ocasión y es importante que te mantengas concentrado y en movimiento. Ciertamente será difícil, pero nada es imposible.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Cuarzo: amatista.

Las cosas en el pasado han dejado algunas pérdidas, pero entre más pronto lo superes, más pronto podrás dirigirte hacia un futuro que será próspero y positivo.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Cuarzo: cornalina.

Estás iniciando un proceso de reestructuración. La vida tiene momentos en los que no podemos evitar el cambio, y si los aprovechas bien, te convertirás en alguien mejor.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Cuarzo: jade.

Sé constante con las actividades que has estado realizando, a pesar de que parezcan demasiado arduas o tranquilas; te recomiendo que te enfoques y no seas flexible contigo mismo.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Cuarzo: obsidiana.

Externa lo que te preocupa para que puedas analizarlo y tomar decisiones importantes. Hablar con tus amigos sobre lo que le duele a tu corazón es una gran alternativa.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Cuarzo: amatista.

Es difícil dejar ir lo que tanto trabajo te costó lograr, pero es necesario que continúes para que te recuperes paulatinamente de lo perdido. Tienes el poder personal, la inteligencia y creatividad para lograrlo.

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Cuarzo: citrino.

Confiar en ti es la única herramienta sólida con la que cuentas en este momento. Tener tu corazón preparado y fuerte para lo que viene en los días próximos será necesario.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Cuarzo: blanco.

La experiencia de tu pasado es la fuerza que te permite actuar conscientemente en el presente. Haz uso de tu conocimiento con confianza y seguridad.

 

caem

24 Horas en los Estados

Sector privado tiene confianza en invertir en Morelos: Graco Ramírez

Durante el evento, The Home Depot entregó a la Fundación “Operación Bendición México” un donativo por dos millones 850 mil pesos

Alcalde de Neza anuncia nacimiento con Niño Dios más grande del mundo (+fotos)

Esta figura está en proceso de obtener el récord Guinness del Niño Dios más grande del mundo, ya que mide cinco metros de largo y pesa más de 300...

Gobierno de Chiapas entrega apoyos para autoempleo de mujeres emprendedoras

El gobernador Manuel Velasco entregó cerca de un millón de pesos a más de 300 mujeres emprendedoras del subprograma Bécate

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie