Horóscopos| 25 de mayo | 24 Horas
22 de Octubre, 2017

Horóscopos| 25 de mayo

Es alguien que suele dejar que las cosas pasen sin complicarse demasiado con sus expectativas, eso le permite fluir y permitir que se solucionen de forma natural

Foto: Especial

Ian Mckellen

 

Nació: 25 de mayo de 1939.

 

Personalidad: es alguien que suele dejar que las cosas pasen sin complicarse demasiado con sus expectativas, eso le permite fluir y permitir que se solucionen de forma natural. También está generando grandes proyectos.

 

Futuro: debe organizarse, porque algunas cosas van a salir un poco mal si no tiene los cuidados que requieren sus actividades. Así que lo más importante es que su trabajo esté bien enfocado, orientado y a tiempo.

 

Mensaje: si no se siente completamente bien, debe pedir ayuda y darse tiempo de descanso, porque si se esfuerza de más puede complicarse algunos padecimientos de salud que lo pueden tener un poco tenso.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Número de la semana: 4

Es posible que te sientas triste o fuera de tu centro de emociones, así que te sugiero que te des tiempo para reflexionar y comprendas lo que te genera esa emoción para que produzcas cambios.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Número de la semana: 7

Enojo, problemas, discusiones, todas esas cosas juntas pueden ser un dolor de cabeza; por eso te sugiero que no te enganches en las emociones negativas.

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Número de la semana: 6

Mucho amor en tu entorno, así que son buenas noticias, porque si te encuentras haciendo lo que amas tendrás, como consecuencia, grandes resultados en tu trabajo.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Número de la semana: 5

Tú eres como eres y tienes las habilidades que te corresponden, acéptalo y verás que puedes sacar más provecho de lo que es tuyo que intentando aprender algo que no te corresponde en su totalidad.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Número de la semana: 20

La mente y el pensamiento son la herramienta más poderosa que existe para un ser humano, por eso te recomiendo que hagas que armonicen en tus objetivos, para que encuentres el camino correcto hacia el éxito.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Número de la semana: 8

No te lamentes de lo que has estado haciendo mal, recuerda que tienes muchas cosas para tu futuro. Así que emplea tu inteligencia emocional para salir adelante y hacer las cosas desde un mejor punto de vista.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Número de la semana: 14

Muchos cambios y personas vienen para ti, todos favorables que te van a generar bienestar en cuanto a relaciones de pareja y personales. Recuerda que tienes oportunidades en puerta que debes aprovechar.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Número de la semana: 1

Estás receptivo a las cosas que te están pasando. Eso es bueno porque tu intuición te va a dirigir de manera adecuada. No dudes de ti y recuerda que sólo tú eres capaz de lidiar con tu camino.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Número de la semana: 6

Negocia, estás en un momento importante en tu vida en donde puedes cerrar grandes negocios y asociaciones. Recuerda que tienes una gran habilidad para convencer a otras personas y generar el crecimiento grupal.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Número de la semana: 9

El conocimiento más importante lo tienes en tus manos, es cuestión de que lo aprendas y apliques con paciencia y sabiduría. Sabes que lo harás muy bien.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Número de la semana: 2

Las cosas salen bien en el tema de las relaciones personales, en el tema de familia, amigos, pareja y, por supuesto, en temas de negocios, así que date la libertad de conocer a gente nueva.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Número de la semana: 13

Momento de muchos cambios, en los que tienes que tomar decisiones y dejar en el pasado aquellas cosas que no te permiten avanzar y crecer.

24 Horas en los Estados

Debemos demostrar que somos diferentes al PRI y a Morena: Rafael Moreno Valle

Desde Monclova, Coahuila, el presidente de la Comisión Política Nacional del PAN lamentó que la falta de definición desembocara en la salida de Ma...

Gobierno de Morelos trabaja con alcaldes para reactivar economía y turismo

La reconstrucción de la entidad tendrá un costo de cinco mil 700 millones de pesos, lo que representa el 20 por ciento del presupuesto estatal

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida