Horóscopos | 23 de Noviembre | 24 Horas
Lunes 18 de Diciembre, 2017

Horóscopos | 23 de Noviembre

Personalidad: es intensa, provocadora y provocativa. Tiene múltiples habilidades e ideologías liberales. No hace algo que no desea, y pronto tendrá que realizar actividades que no le agradan, pero que le llevarán a cumplir sus deseos

Foto: Especial

Miley Cyrus

23 de noviembre de 1992

 

Personalidad: es intensa, provocadora y provocativa. Tiene múltiples habilidades e ideologías liberales. No hace algo que no desea, y pronto tendrá que realizar actividades que no le agradan, pero que le llevarán a cumplir sus deseos.

Futuro: tiene que mantenerse alerta para realizar cosas que anhela; por ello es fundamental que mantenga su equilibrio emocional.

Mensaje: su serenidad es fundamental. Aprenderá a ayudar a otros y ser más amorosa con ella misma. A veces le costará trabajo encontrar su centro, por lo que meditar le sería de gran ayuda.

 

 

Sagitario  23 de noviembre al 20 de diciembre

Número de la semana: 4

Grandes noticias y felicitaciones. Llegarán personas a cambiar tu universo, y estás cada día más cerca de hacer realidad tus sueños. Sigue avanzando porque te irá muy bien.

 

Capricornio 21 de diciembre al 19 de enero

Número de la semana: 10

Nada puede detenerte, debes grabarlo en tu mente. Cuando te enfoques en tus sueños, será más sencillo soltar lo que realmente deseas.

 

Acuario 20 de enero al 18 de febrero

Número de la semana: 0

Comienza a actuar y haz lo que tanto sueñas. Puedes pensar en lo que sucedería si cumples tus sueños o activarte, y trabajar para lograrlo.

 

Piscis    19 de febrero al 20 de marzo

Número de la semana: 9

Lee, aprende y conoce. La curiosidad es la mejor herramienta para ayudar a desarrollar tu conocimiento al máximo; eso te garantizará que tendrás lo que necesitas para cumplir tus sueños.

 

Aries 21 de marzo al 20 de abril

Número de la semana: 6

Los mensajes que envías con tu actitud son importantes, ya que dentro de la comunicación expresar lo que realmente sientes es fundamental.

 

Tauro   21 de abril al 20 de mayo

Número de la semana: 18

Mantener las relaciones personales en orden es fundamental. No siempre estaremos de acuerdo, pero siempre tenemos que entender a los otros.

 

Géminis 21 de mayo al 20 de junio

Número de la semana: 1

Las comunicaciones son importantes y el universo estará a tu favor en estos días. Mantente tranquilo, y enfócate para que puedas sentirte pleno.

 

Cáncer 21 de junio al 20 de julio

Número de la semana: 16

Cuidado con lo que hagas; eleva tu seguridad y procura no fiarte de personas que te causen desconfianza. Recuerda que hay días buenos y otros malos.

 

Leo  21 de julio al 21 de agosto

Número de la semana: 1

Muchas cosas buenas van a pasar gracias a lo que trabajas ahora. Así que despierta con ánimo, disfruta un buen café y resuelve a favor de las personas que amas.

 

Virgo 22 de agosto al 22 de septiembre

Número de la semana: 2

Nada es más importante que lo que sientes por ti y por otras personas, tienes la cualidad de disfrutar cada momento y convertirlo en algo especial.

 

Libra   23 de septiembre al 22 de octubre

Número de la semana: 3

Hay alegría y felicidad en tu vida, diviértete y disfruta porque lo más rico de la vida son las buenas memorias que puedas crearte.

 

Escorpio   23 de octubre al 22 de noviembre

Número de la semana: 13

Muchos cambios en tu vida. Prepárate porque muy pronto podrás hacer grandes avances y progresos. Sólo recuerda que eres tú quien dirige tu barco.

24 Horas en los Estados

Inicia feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo en Chilpancingo, Guerrro

El mandatario guerrerense enfatizó la tradición que representa este recorrido por el Paseo del Pendón

ONU y Gobierno de Chiapas acuerdan reforzar ayuda humanitaria a familias de Chalchihuitán y Chenalhó

Además de enviar un representante de la ONU para ofrecer la participación y apoyo, una delegación de la FAO buscará poner en marcha programas para...

Es irresponsable plantear perdón y cuenta nueva a jefes del crimen organizado: Graco Ramírez

Si se hace eso se va a legalizar la operación delictiva y se van a derrumbar las instituciones: Graco Ramírez

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie