Horóscopos| 23 de mayo | 24 Horas
Sábado 16 de Diciembre, 2017

Horóscopos| 23 de mayo

Está pasando por un período emocional muy fuerte, por eso tiene que buscar ayuda y apoyo de personas confiables, porque por momentos se une con quienes la pueden lastimar

Foto: Especial

Mónica Naranjo

 

Nació: 23 de mayo de 1974.

 

Personalidad: está pasando por un período emocional muy fuerte, por eso tiene que buscar ayuda y apoyo de personas confiables, porque por momentos se une con quienes la pueden lastimar.

 

Futuro: vienen oportunidades y alternativas importantes que le van a dar una nueva vida a lo que ahora vive. Es indispensable que aproveche esta oportunidad y que trabaje en sueños que la pueden hacer crecer mucho.

 

Mensaje: es fundamental que se encuentre en un estado de control total; tendrá mucho trabajo y actividades, así que tiene que enfocarse adecuadamente y hacer cosas importantes sin que eso le cause conflicto.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Astro regente: Mercurio.

No te desesperes mucho con las cuestiones económicas, las cosas se irán resolviendo poco a poco, sólo tienes que tomar en cuenta la buena administración para que todo fluya.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Astro regente: Luna.

Vienen cosas nuevas y tienes que prepararte para aprovechar los buenos momentos que se dirigen a ti. Por eso es importante que tengas claro tus objetivos y así aproveches las cosas que se avecinan.

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Astro regente: Sol.

Buen día y habrá varias oportunidades. Recuerda que tienes que aprovechar cuando aparece buena fortuna en tu camino, pues de esa manera podrás dirigir tu camino al éxito de la mejor manera.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Astro regente: Mercurio.

Sé paciente con lo que hagas este día, algunas cosas se pueden atrasar y eso traerte un poco de ansiedad y preocupación. Te recomiendo que te des tiempo para descansar y así esperar a que las cosas fluyan.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Astro regente: Venus.

Los ángeles y seres de luz están en tu vida acompañándote para que todo fluya en perfecta armonía, así que diles con seguridad lo que necesitas, porque ellos estarán para ayudarte.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Astro regente: Plutón.

No te desesperes, algunas cosas no salen a la primera y eso puede generarte algunos problemas. La paciencia será la herramienta que necesitas para lograr el bienestar que estás buscando.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Astro regente: Júpiter.

Muchas cosas se van alineando para que logres todos tus objetivos. Recuerda que tienes de tu lado a las personas correctas para que puedas lograr tus metas y sueños.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Astro regente: Saturno.

Siempre existen cosas que te van a ayudar a mejorar lo que estás haciendo ahora, así que te recomiendo que busques esa ayuda y puedas así perfeccionar todas tus actividades.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Astro regente: Urano.

Hay que generar cambios conscientes en tu vida, como eliminar los objetos que ya no usas en casa. Esa depuración abrirá el espacio para que lleguen cosas nuevas a tu vida.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Astro regente: Neptuno.

Muchas personas en tu entorno te van a confundir un poco si no escuchas tu interior, por ello te recomiendo que te enfoques en reconocer lo que quieres y así puedas reconocer el buen consejo y el malo.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Astro regente: Marte.

El interior del humano es perfecto, y esa perfección proviene de la energía universal. Si las personas se enfocan en dejar fluir esa energía, podrán reparar casi cualquier tipo de problema en el que se hayan visto expuestos.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Astro regente: Venus.

Hay que resolver algunas cuestiones que se han atorado en tu vida laboral, pero tienes que tener muy en claro el orden de prioridades para comenzar a hacerlo.

24 Horas en los Estados

Sector privado tiene confianza en invertir en Morelos: Graco Ramírez

Durante el evento, The Home Depot entregó a la Fundación “Operación Bendición México” un donativo por dos millones 850 mil pesos

Alcalde de Neza anuncia nacimiento con Niño Dios más grande del mundo (+fotos)

Esta figura está en proceso de obtener el récord Guinness del Niño Dios más grande del mundo, ya que mide cinco metros de largo y pesa más de 300...

Gobierno de Chiapas entrega apoyos para autoempleo de mujeres emprendedoras

El gobernador Manuel Velasco entregó cerca de un millón de pesos a más de 300 mujeres emprendedoras del subprograma Bécate

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie