Horóscopos | 22 de Septiembre | 24 Horas
Lunes 11 de Diciembre, 2017

Horóscopos | 22 de Septiembre

Personalidad: un hombre temperamental que está atravesando por un período de decisiones. Si hace lo correcto, puede ver su carrera nuevamente impulsada

Foto: Especial

Tom Felton

 

Nació: 22 de septiembre de 1987.

Personalidad: un hombre temperamental que está atravesando por un período de decisiones. Si hace lo correcto, puede ver su carrera nuevamente impulsada; pero si comete un error de cálculo, es probable que algunas cosas salgan mal.

Futuro: hay que cuidar las palabras, ya que este período no es del todo favorable para él, por ello deberá esforzarse para convertirlo en el mejor momento de su vida, aunque aún estará muy enfocado en sus problemas más que en las soluciones.

Mensaje: no es necesario que se preocupe por algo a lo que no le encuentra sentido o solución, por eso le recomiendo que busque apoyo y a alguien que le ayude a comprender desde una óptica más positiva.

 

Virgo

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Elemento: tierra.

No permitas que alguien te saque de tu equilibrio y rompa con el ritmo que has estado manejando para generar logros y bienestar. Recuerda que tú eres quien dirige tus actividades.

 

Libra

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Elemento: aire.

No existe acción alguna que antes no haya sido programada por ti, así que si algo no está completamente bien, lo tienes que ajustar, pero no sólo por fuera, sino también por dentro.

 

Escorpio

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Elemento: agua.

Tienes que mantenerte vibrando en equilibrio y verás que muy pronto las oportunidades aparecerán. Sólo es cuestión de que esperes lo mejor para tu vida.

 

Sagitario

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Elemento: fuego.

Las dualidades están fluyendo en armonía, por eso no me sorprendería si aparece en tu vida el alma gemela que has estado buscando. También puede ser que el trabajo añorado te llame.

 

Capricornio

(21 de diciembre al 19 de enero)

Elemento: tierra.

El mejor momento es ahora; si te pones a pensar en todo lo que has estado atravesando, valorarás lo que has logrado y el bienestar que has generado.

 

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero)

Elemento: aire.

Cuando vas a tomar una acción que puede ser radical o impactar en otras personas, es indispensable que tengas confianza en ti y lo hagas con completa seguridad.

 

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

Elemento: agua.

El dinero comenzará a fluir a manos llenas y pronto lograrás lo que tanto deseas y sueñas. Recuerda que tienes en tus manos muchas oportunidades.

 

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)

Elemento: fuego.

Momento para ajustarte al cambio natural de la vida; a veces quisiéramos que todo fuera eterno, pero, por fortuna, la vida es una diversidad de emociones y experiencias.

 

Tauro

(21 de abril al 20 de mayo)

Elemento: tierra.

No ha sido una semana muy relajada, sino todo lo contrario; ha sido un poco intensa y tal vez emocionalmente fuerte, pero de ti dependerá aprovecharla o dejarte llevar por energía negativa.

 

Géminis

(21 de mayo al 20 de junio)

Elemento: aire.

Abre las manos y prepárate; recuerda que el universo quiere brindarte lo mejor para ti, pero antes tienes que recibirlo y saber exactamente lo que sería.

 

Cáncer

(21 de junio al 20 de julio)

Elemento: agua.

Actúa con seguridad, piensa antes de ejecutar una acción, pero una vez teniendo en claro tu estrategia y objetivos, no permitas que nada ni nadie te detenga.

 

Leo

(21 de julio al 21 de agosto)

Elemento: fuego.

Hay que mantener tu atención clara hacia todas las actividades que vas a tener este día, porque vas a tener la oportunidad de resolver varios problemas.

 

caem

24 Horas en los Estados

Politorneo de fútbol entre policías y vecinos de Nezahualcóyotl concluye con éxito

El presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García entregó el trofeo junto a figuras como Rodrigo “El Pony” Ruiz, Cecilio de los Santos y Pedro...

Gobierno de Campeche apoya a las pequeñas y medianas empresas

En esta administración un total de mil 500 Mipymes, como “Jade Negro”, han resultado beneficiadas con apoyos para su crecimiento

El sismo nos movió, pero Guerrero está de pie para recibir al turismo: Héctor Astudillo

Esto al inaugurar las obras de rencarpetamiento y equipamiento de las avenidas Escénica y Ejército Nacional, en Acapulco

Alexa Rodulfo, maquilista y estilista profesional

Tras el éxito de su primera aventura de negocios, un salón de belleza en Juárez, emigró a Nueva York en 2005 para seguir desarrollándose