Horóscopos | 22 de Noviembre | 24 Horas
Lunes 18 de Diciembre, 2017

Horóscopos | 22 de Noviembre

Personalidad: es una mujer con un equilibrio sorprendente. Suele tomar buenas decisiones, y su disciplina es fundamental para ella porque es una buena parte de su éxito

Foto: Especial

Scarlett Johansson

22 de noviembre de 1984

 

Personalidad: es una mujer con un equilibrio sorprendente. Suele tomar buenas decisiones, y su disciplina es fundamental para ella porque es una buena parte de su éxito.

Futuro: tendrá que cuidar sus palabras y mantenerse calmada, ya que lo que diga puede ser usado en su contra. Tendrá posibilidades de aprovechar su habilidad para comunicarse.

Mensaje: es indispensable que se mantenga en conexión con el universo a través de su espiritualidad que la hace, además de interesante, más sensible con su entorno.

 

 

Sagitario 22 de noviembre al 21 de diciembre

Azul.

Buen momento económico. Verás que las oportunidades se abren de par en par, y tendrás posibilidad de hacer muchas cosas y seguir creciendo.

 

Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero

Azul y violeta.

Tienes el control de ti mismo, pero enfócate en tu plan de vida porque no siempre las cosas salen como esperas. Seguramente estarás preparado para hacer lo que sueñas.

 

Acuario 22 de enero al 21 de febrero

Violeta.

Di lo que piensas y sé muy claro al respecto porque la comunicación es importante, y si te equivocas, puede ser que tus palabras se malinterpreten.

 

Piscis  22 de febrero al 20 de marzo

Rojo y violeta.

Habla con tus amigos y las personas que te quieren, porque de ello dependerá que logres poner en claro lo que sientes; así sabrás qué camino debes seguir.

 

Aries   21 de marzo al 20 de abril

Rojo.

Abrázate mucho; a veces nos mantenemos esperando a que otras personas nos brinden el cariño que necesitamos, sin darnos cuenta que somos quienes debemos consentirnos primero.

 

Tauro 21 abril al 21 de mayo

Rojo y naranja.

Tienes que tomar decisiones importantes en estos días; prepárate porque de eso dependerá el bienestar que te generes o los éxitos que acumules.

 

Géminis 22 de mayo al 21 de junio

Naranja.

Mucho cuidado, ya que han sido varias cosas las que te has guardado y ésas te pueden reventar en cualquier momento. El enojo no es recomendable.

 

Cáncer  22 de junio al 22 de julio

Amarillo y naranja.

Hay que darnos un momento para nosotros y para meditar, con el fin de conectarnos con el interior que dejamos olvidado a veces.

 

Leo  23 de julio al 22 de agosto

Amarillo.

La buena noticia es que tendrás mucho trabajo; la mala es que habrá muchos pendientes, y eso te generará cansancio, así que prepárate.

 

Virgo  23 de agosto al 23 de septiembre

Amarillo y verde.

Buen momento para iniciar negocios, proyectos y cosas que te permitan avanzar y crecer en lo económico para mejorar tu nivel de vida.

 

Libra  23 de septiembre al 22 de octubre

Verde.

Siempre ocurren cosas inesperadas, por eso es importante que estés preparado para todo. No te desesperes, y piensa que todo tiende a pasar.

 

Escorpio  23 de octubre al 21 de noviembre

Verde y azul.

Las cosas andan un poco densas, y si te desesperas, puedes complicarlas. Lo que más te recomiendo es que te enfoques y te relajes. Verás que pronto las situaciones mejorarán.

24 Horas en los Estados

Inicia feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo en Chilpancingo, Guerrro

El mandatario guerrerense enfatizó la tradición que representa este recorrido por el Paseo del Pendón

ONU y Gobierno de Chiapas acuerdan reforzar ayuda humanitaria a familias de Chalchihuitán y Chenalhó

Además de enviar un representante de la ONU para ofrecer la participación y apoyo, una delegación de la FAO buscará poner en marcha programas para...

Es irresponsable plantear perdón y cuenta nueva a jefes del crimen organizado: Graco Ramírez

Si se hace eso se va a legalizar la operación delictiva y se van a derrumbar las instituciones: Graco Ramírez

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie