Horóscopos| 22 de mayo | 24 Horas
Martes 17 de Octubre, 2017

Horóscopos| 22 de mayo

Es una mujer ingeniosa que tiene muchos proyectos hoy en día, tendrá ganas y formas de ayudar a muchas personas y de desarrollar métodos novedosos para hacer lo que desea

Foto: Especial

Naomi Campbell

 

Nació: 22 de mayo de 1970.

 

Personalidad: es una mujer ingeniosa que tiene muchos proyectos hoy en día, tendrá ganas y formas de ayudar a muchas personas y de desarrollar métodos novedosos para hacer lo que desea.

 

Futuro: vienen cosas muy buenas para ella, conocerá personas y lugares y podrá cerrar varios tratos. Puede pasar que el universo le abra las puertas y le ayude a conquistar sus sueños.

 

Mensaje: cuando tiene ganas de hacer cosas, lo hace. Y cuando no, no habrá poder que la obligue. Pues tiene una convicción férrea y esa será la clave de su éxito.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Cuarzo: citrino.

Se abren espacios de conocimiento que serán invaluables, por eso mi consejo es que aproveches y pongas mucha atención en lo que aprendas, recuerda que si sabes emplear tu conocimiento, podrás generar un gran beneficio.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Cuarzo: lapizlazuli.

Tienes una gran energía que se intensifica esta semana, así que tendrás la pila para cerrar varios pendientes y convivir con las personas que amas.

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Cuarzo: jade.

Pedir ayuda, es de valientes y sabios, porque reconocer que no lo sabes todo y que hay personas que pueden incluso saber más que tu, hará que la gente confíe más en ti además del beneficio que tiene resolver un problema.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Cuarzo: pirita.

El dinero va a fluir más de lo que esperas, por eso te recomiendo que inciertas, pagues lo pendiente y compres lo que necesites. Solo evita gastar de más.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Cuarzo: ónix ámbar.

La luz que guardas en tu interior es hermosa y te recomiendo que la hagas lucir está semana cuidando tu apariencia, porque conocerás personas importantes que te pueden abrir grandes caminos.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Cuarzo: amatista.

Es indispensable que dejes el pasado en paz y así generes un futuro más prospero y productivo. No te aconsejo hacer cambios muy radicales esta semana, porque habrán varios inconvenientes.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Cuarzo: aguamarina.

El éxito lo tienes en tus manos, sólo debes mantener el paso y el orden en todo lo que realices y así muy pronto comenzarás a ver grandes resultados en tu día a día. Agradece las bendiciones que ahora gozas.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Cuarzo: piedra de la luna.

Cuando dejas que tu interior te guíe, estás escuchando y atendiendo las solicitudes del universo, porque tú ser interior está conectado con este y así garantizas cumplir con la misión que te corresponde y en correspondencia te abren los caminos.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Cuarzo: amatista.

Piensa muy bien lo que estás a punto de elegir, por qué aún que parece algo sencillo, puede complicar tú futuro de muchas maneras. Confía en tu intuición.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Cuarzo: jaspe rojo.

Estarás muy pasional está semana lo cual puede ser muy bueno o no, dependiendo que tan feliz te encuentres con tu vida. Si no, es posible que discutas mucho.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Cuarzo: cornalina.

Podrías cerrar grandes negocios si confías en tí, por eso te recomiendo que evites personas que te hagan dudar y te enfoques en tus objetivos.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Cuarzo: ámbar.

Grandes oportunidades se pueden presentar en tu camino, es necesario que emplees todo tu conocimiento y te brindes la oportunidad de tomar grandes retos en tus manos. Pueden ser momentos únicos.

24 Horas en los Estados

Chiapas se fortalece con el apoyo de la OIT para reactivar su economía

Manuel Velasco se reunió con la Organización Internacional del Trabajo para evaluar el impacto del sismo en el ámbito laboral del estado

Por segundo año consecutivo Guerrero fortalece su desarrollo, competitividad, economía y confianza

Logró colocarse este 2017 como una de las cuatro entidades con mejor desempeño económico del país

Graco Ramírez anuncia nuevas medidas para la reactivación económica

Anuncia una campaña nacional de promoción turística para reposicionar al estado

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida