Horóscopos | 21 de Noviembre | 24 Horas
17 de Diciembre, 2017

Horóscopos | 21 de Noviembre

Personalidad: es una mujer de gran carácter, de mente abierta y de muchas actividades. Suele tener siempre algo que hacer y si no, se lo inventa, porque nada la detiene.

FOTO: Instagram

Goldie Hawn

21 de noviembre de 1945

 

Personalidad: es una mujer de gran carácter, de mente abierta y de muchas actividades. Suele tener siempre algo que hacer y si no, se lo inventa, porque nada la detiene.

Futuro: el trabajo será muy intenso para ella. Tendrá éxito con sus planes, sólo debe enfocarse a hacer lo mejor para que pronto logre lo que siempre ha deseado.

Mensaje: algunas personas negativas en su entorno le pueden causar problemas; por ello, es importante que analice bien a quién tiene que mantener cerca y a quiénes alejar.

 

Escorpio

 

Planeta regente: Plutón
Hay mucha energía interior, pero tienes que mantenerla bajo control porque si se exalta, te puede causar muchos más problemas de los que piensas.

 

Sagitario

 

Planeta regente: Júpiter

Estás bajo control, sólo que deberás relajarte. Las cosas están saliendo como tú lo esperabas; tendrás la posibilidad de generar mayor avance en tu carrera, así que aprovéchalo.

 

Capricornio

 

Planeta regente: Saturno

Mucho enojo, así que relájate, Capricornio, o tu estómago pagará las consecuencias de tus arranques. Tienes mucha personas que te ayudarán, pero tienes que permitírselos.

 

Acuario

 

Planeta regente: Urano

Ten mucho cuidado en este día, los huesos están un poco frágiles y una caída te puede traer una muy mala experiencia. No confíes en todas las personas, te sugiero ser cauteloso en los cajeros automáticos.

 

Piscis

 

Planeta regente: Neptuno

Buen flujo económico y muchas perspectivas para incrementarlo aún más. Muy pronto llegará alguien importante que te traerá buena suerte.

 

Aries

 

Planeta regente: Marte

Buen momento para planificar, negociar y para comenzar con nuevos proyectos porque el universo abrirá su energía y eso te dará oportunidad para que puedas concretar.

 

Tauro

 

Planeta regente: Venus
Te recomiendo que seas claro con tus sub alternos, para que sepan que es lo que esperan de ti, y así puedan cubrir tus expectativas de trabajo. Si tienes amigos a quienes les quieras brindar algo, no te limites, la generosidad puede hacerte mucho bien.

 

Géminis

 

Planeta regente: Mercurio

Momentos de reflexión en donde tus pensamientos deben aclararse. No tomes decisiones precipitadas porque éstas te pueden llevar a cometer errores.

 

Cáncer

 

Planeta regente: Luna

Tienes la habilidad y el liderazgo para hacer lo que planeas, sólo que la confianza en ti mismo es complicada, y puede generar que te limites y no hagas caso de las oportunidades que te corresponden.

 

Leo

 

Planeta regente: Sol

Hay que fluir y mantenerte tranquilo. Las cosas se solucionarán casi por sí solas, así que no te estreses y mejor disfruta.

 

Virgo

 

Planeta regente: Mercurio

El dinero está gestándose en tu vida, tal vez en este momento aún no está totalmente en tus manos, pero eventualmente vendrá. No lo alejes pensando en carencias.

 

Libra

 

Planeta regente: Venus

Es momento de que analices en dónde estás parado, qué es lo que estás haciendo mal, y así puedas corregir con buen tiempo tus errores.

 

fahl

24 Horas en los Estados

ONU y Gobierno de Chiapas acuerdan reforzar ayuda humanitaria a familias de Chalchihuitán y Chenalhó

Además de enviar un representante de la ONU para ofrecer la participación y apoyo, una delegación de la FAO buscará poner en marcha programas para...

Es irresponsable plantear perdón y cuenta nueva a jefes del crimen organizado: Graco Ramírez

Si se hace eso se va a legalizar la operación delictiva y se van a derrumbar las instituciones: Graco Ramírez

Edoméx crea condiciones para que los jóvenes tengan más oportunidades de desarrollo y más empleo: Alfredo Del Mazo

Muchas y muchos de ustedes tienen el sueño de encontrar un buen empleo, un empleo que les permita crecer, que les permita desarrollarse y a nosotros ...

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie