Horóscopos | 20 de Noviembre | 24 Horas
17 de Diciembre, 2017

Horóscopos | 20 de Noviembre

Personalidad: es una mujer apasionada e intensa; tiene mucha fuerza y habilidades para desarrollar su trabajo profesionalmente, además de que genera empatía con quienes le rodean

Foto: CUARTOSCURO

Paola Rojas

20 de noviembre de 1976

 

Personalidad: es una mujer apasionada e intensa; tiene mucha fuerza y habilidades para desarrollar su trabajo profesionalmente, además de que genera empatía con quienes le rodean.

 

Futuro: el dinero fluirá. Llegarán grandes propuestas, así que tendrá que buscar personas que le sean afines para que en sociedad y equipo trabajen para lograrlo.

 

 

 

Escorpio 21 de octubre al 22 de noviembre

Tu cuarzo de la semana: piedra de la luna

Mantente en contacto con las personas que te ayudarán, y que entienden tu trabajo, porque son ellas quienes pueden auxiliarte para cumplir tus objetivos.

 

Sagitario 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu cuarzo de la semana: ojo de tigre

Tu energía tiende a estar un poco baja y eso puede generarte problemas. Las emociones son lo más importantes porque son creadoras, así que procura mantenerlas vibrando alto.

 

Capricornio 22 de diciembre al 21 de enero

Tu cuarzo de la semana: obsidiana

Ten cuidado esta semana porque algunas cosas se pueden complicarse un poco. Por ello te recomiendo que cuides lo que digas para que no pueda ser usado en tu contra.

 

Acuario 22 de enero al 21 de febrero

Tu cuarzo de la semana: piedra de la luna

Hay que fluir y pensar bien en lo que harás. El universo actuará a tu favor y las cosas funcionarán, pero tienes que mantener la seguridad de que así será.

 

Piscis 20 de febrero al 20 de marzo

Tu cuarzo de la semana: ámbar

Hay que estar alerta para que logres negociar exitosamente. Tienes la oportunidad de generar grades ganancias para ti, pero debes ser paciente.

 

Aries  21 de marzo-al 20 de abril

Tu cuarzo de la semana: pirita

La abundancia reinará en tu casa, sólo deberás mantenerte tranquilo para que el bienestar te llene y colme. Ten paciencia y enfócate en resolver los problemas más importantes.

 

Tauro 21 de abril al 20 de mayo

Tu cuarzo de la semana: citrino

Termina el trabajo que has iniciado. Es importante que lo recuerdes porque es factible que dejes inconcluso algo te complique más una situación, y se convierta en un problema mayor.

 

Géminis 21 de mayo al 21 de junio

Tu cuarzo de la semana: amatista

Es fundamental que dejes el pasado en el ayer. Hay que permitirle al corazón sanar y dejar que el universo se manifieste para el bien, ayudándote  a tener un futuro maravilloso.

 

Cáncer 22 de junio al 22 de julio

Tu cuarzo de la semana: ónix

No permitas que te alteren otras personas, ni que los eventos te afecten más de la cuenta. Recuerda que la calma es un tema interior y podrás lograr lo que te propongas rápidamente.

 

Leo 23 de julio al 23 de agosto

Tu cuarzo de la semana: lapislázuli

Es importante que hagas cosas para mejorar emocionalmente, para sentirte tranquilo, como respirar, meditar, reflexionar, caminar, platicar con los amigos más cercanos.

 

Virgo 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu cuarzo de la semana: cuarzo blanco

Es indispensable que te mantengas activo en tus sueños, algunas cosas estarán en una constante actividad, y te pueden ocasionar distracciones para lo que realmente deseas.

 

Libra 23 de septiembre al 20 de octubre

Tu cuarzo de la semana: ágata azul

Hay cosas que fluirán en tu vida, pero otras se pueden detener y complicarse; así que prepárate para trabajar bajo estrés y así evitar meterte en problemas.

24 Horas en los Estados

ONU y Gobierno de Chiapas acuerdan reforzar ayuda humanitaria a familias de Chalchihuitán y Chenalhó

Además de enviar un representante de la ONU para ofrecer la participación y apoyo, una delegación de la FAO buscará poner en marcha programas para...

Es irresponsable plantear perdón y cuenta nueva a jefes del crimen organizado: Graco Ramírez

Si se hace eso se va a legalizar la operación delictiva y se van a derrumbar las instituciones: Graco Ramírez

Edoméx crea condiciones para que los jóvenes tengan más oportunidades de desarrollo y más empleo: Alfredo Del Mazo

Muchas y muchos de ustedes tienen el sueño de encontrar un buen empleo, un empleo que les permita crecer, que les permita desarrollarse y a nosotros ...

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie