Horóscopos | 19 de Mayo | 24 Horas
Sábado 23 de Septiembre, 2017

Horóscopos | 19 de Mayo

el pasado debe ser algo que ella tiene que considerar porque eso le traería problemas en el presente. Si ha hecho algo de lo que se arrepienta, en la actualidad puede vivir las consecuencias de ello

Foto: Especial

Natalia Oreiro

 

Nació: 19 de mayo de 1977.

 

Personalidad: el pasado debe ser algo que ella tiene que considerar porque eso le traería problemas en el presente. Si ha hecho algo de lo que se arrepienta, en la actualidad puede vivir las consecuencias de ello.

 

Futuro: muchas personas en su entorno le ayudarán en varios sentidos. Pasará un período en que sus vínculos personales se verán enriquecidos y los públicos también.

 

Mensaje: resulta necesario que sea consciente de lo que ahora está haciendo. Algunas cosas van a salir muy bien, por lo que debe tener calma para aprovechar la buena racha.

 

Tauro
(21 de abril al 20 de mayo)
Elemento: tierra.
La experiencia es una de las cosas más importantes que vamos ganando con el tiempo. Puedes tener mucho conocimiento, pero no te sirve si no desarrollas la habilidad de aplicarlo.

 

Géminis
(21 de mayo al 20 de junio)
Elemento: aire.
Date tiempo para descansar del estrés diario, así como para llevar a cabo todo lo necesario para evitar que una enfermedad te obligue a hacerlo.

 

Cáncer
(21 de junio al 20 de julio)
Elemento: agua.
La recomendación es que no te fíes mucho de quienes afirman ser tus amigos porque pueden llegar a saber más de tu vida y eso sería usado en tu contra.

 

Leo
(21 de julio al 21 de agosto)
Elemento: fuego.
Abre tu mente y pensamiento, ya que algunas ideas te pueden mantener atado a prejuicios y miedos que no te ayudan a lograr lo que deseas.

 

Virgo
(22 de agosto al 22 de septiembre)
Elemento: tierra.
No hagas cosas por obligación, manipulación o soborno; mejor enfócate en aquellas actividades con las que en verdad te sientes identificado y que tienen que ver contigo.

 

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)
Elemento: aire.
Es momento de que fluyas. El universo te regalará muchas bendiciones, sólo que en su debido momento. Así que sé paciente y siempre espera que suceda lo mejor para ti y los tuyos.

 

Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)
Elemento: agua.
Andas un tanto estresado y eso te hace permanecer somnoliento o con malestar, lo que puede ser perjudicial para tu salud. Sé paciente y relájate, pues un poco de descanso te vendrá bien.

 

Sagitario
(23 de noviembre al 20 de diciembre)
Elemento: fuego.
El universo está a tu favor, así que prepárate porque pronto recibirás grandes noticias y te darás cuenta de cómo lograrás lo que te propongas en todos los sentidos.

 

Capricornio
(21 de diciembre al 19 de enero)
Elemento: tierra.
Mucha paciencia, ya que tendrás que enfocarte en lo que hagas. Debes resolver las cosas pendientes, pero sin que te estrese no conseguir logros positivos de manera inmediata.

 

Acuario
(20 de enero al 18 de febrero)
Elemento: aire.
Escucha tu interior. Si te mantienes sereno, resolverás más cosas que si te desesperas; de ese modo puedes ser víctima de los problemas, y no quien los domine.

 

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)
Elemento: agua.
Organízate porque algunas cosas pueden complicarse un poco, y si logras poner orden evitarás que salgan mal. Por eso te recomiendo tener a la mano las listas de todo lo que debas realizar hoy.

 

Aries
(21 de marzo al 20 de abril)
Elemento: fuego.
Enfrenta lo que vives en este momento; recuerda que nadie ni nada podrá ayudarte si antes no tienes claro la clase de apoyo que requieres. Porque al final del día si no te ayudas, nadie lo hará.

24 Horas en los Estados

Astudillo coordina acciones preventivas ante posibilidad de lluvias fuertes en Guerrero

El mandatario estatal hizo saber a los presidentes municipales que, es necesaria una atención especial en municipios de la zona Norte

En Morelos suman 73 fallecidos por sismo; se mantienen trabajos para atender a damnificados

El sismo demostró la fortaleza de los morelenses y la necesidad, más que nunca, de trabajar en unidad a favor de quienes resultaron afectados

Gobernador de Chiapas apoya propuesta para partidos dirijan recursos a damnificados por los sismos

Manuel Velasco Coello recorrió los municipios de Arriaga y Berriozábal en los que inició la demolición de viviendas afectadas por el sismo del pas...

Patrick Loliger, uno los mejores deportistas de remo del mundo

Para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 clasificó en el segundo lugar a nivel Latinoamérica