Horóscopos| 19 de junio | 24 Horas
Sábado 16 de Diciembre, 2017

Horóscopos| 19 de junio

una mujer muy inteligente que tiene grandes proyectos y planes. Mucho trabajo y oportunidades. Ha sabido crecer y hacer cosas importantes en su vida, y muy pronto tendrá mucho más éxito y logrará triunfar

Foto: Especial

Zoe Saldana

 

 

Nació: 19 de junio de 1978.

 

 

Personalidad: una mujer muy inteligente que tiene grandes proyectos y planes. Mucho trabajo y oportunidades. Ha sabido crecer y hacer cosas importantes en su vida, y muy pronto tendrá mucho más éxito y logrará triunfar. ​

 

 

Futuro: los ángeles estarán a favor de ella, ayudando en todo lo que sueña y desea, pero deberá estar atenta a sus señales para que se deje guiar y elija los trabajos que la llevarán al éxito.

 

 

Mensaje: debe ser paciente, pues pese a que su camino al éxito ya está definido, tendrá que trabajar mucho y eso será algo complicado.

 

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Cuarzo: amatista.

Hay que perdonar y soltar el miedo a tener éxito, ya que eso muchas veces te detiene. Gastamos demasiada energía en justificar porque no va a funcionar lo que deseamos.

 

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Cuarzo: ojo de tigre.

Ten mucho cuidado con lo que digas durante toda la semana, ya que la energía de las comunicaciones se va a ver bloqueada. Por eso lo mejor es que pienses muy bien lo que dirás.

 

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Cuarzo: lapislázuli.

Mucho trabajo, gente, movimiento y actividades que te van a mantener ocupado y un tanto estresado. Recuerda que el estrés puede generar en las personas algunas enfermedades.

 

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Cuarzo: ágata azul.

Los de tu signo encontrarán muchas oportunidades para crecer en el trabajo y desarrollarse, pero es importante que se mantengan enfocados en lo que hagan.

 

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Cuarzo: citrino.

Es buen día para aprender cosas nuevas; el universo les enviará mensajes y claves para que puedan encontrar el mejor camino para el éxito. Pon atención para que puedas aprovechar estos avisos.

 

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Cuarzo: ónix negro.

Es indispensable que llegues a lo más profundo de tu ser, a esos puntos en donde te ocultas las verdades y guardas tus más importantes secretos. Así te comprenderas más y mejor.

 

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Cuarzo: jade.

Escucha bien a tu intuición porque muy pronto vas a poder abrirte a nuevas oportunidades. El universo te va a llenar con una gran fuerza y te dará posibilidades para tu crecimiento.

 

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Cuarzo: pirita.

Afortunado, esta semana puede ser para ti importante en cuestiones económicas, porque la buena suerte te estará persiguiendo y lo único que debes hacer es dejar que te alcance.

 

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Cuarzo: acerina.

Tendrás que cuidar mucho los detalles durante este tiempo, porque pueden venir muchos problemas si no lo haces. Por eso te recomiendo que seas muy organizado y así evites errores.

 

 

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Cuarzo: piedra de la luna.

Mucha inspiración artística. Si no tienes formación en ninguna área del arte, acude a exposiciones o conciertos, eso le ayudará a tu mente a fluir y gestar nuevas ideas.

 

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Cuarzo: obsidiana.

Esta semana puede estar un poco tensa; recuerda que debes confiar en ti y hacer las cosas que tienes planeadas, pero revisa bien tu itinerario y organización, para que evites los errores.

 

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Cuarzo: citrino.

Es buen momento para desarrollar proyectos y generar crecimiento en lo económico. Te recomiendo que revises la organización de tu equipo de trabajo para que asegures de que todo saldrá perfecto.

 

24 Horas en los Estados

Es irresponsable plantear perdón y cuenta nueva a jefes del crimen organizado: Graco Ramírez

Si se hace eso se va a legalizar la operación delictiva y se van a derrumbar las instituciones: Graco Ramírez

Edoméx crea condiciones para que los jóvenes tengan más oportunidades de desarrollo y más empleo: Alfredo Del Mazo

Muchas y muchos de ustedes tienen el sueño de encontrar un buen empleo, un empleo que les permita crecer, que les permita desarrollarse y a nosotros ...

Sector privado tiene confianza en invertir en Morelos: Graco Ramírez

Durante el evento, The Home Depot entregó a la Fundación “Operación Bendición México” un donativo por dos millones 850 mil pesos

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie