Horóscopos | 18 de Septiembre | 24 Horas
Lunes 11 de Diciembre, 2017

Horóscopos | 18 de Septiembre

Personalidad: está atravesando un momento en su vida en donde los pensamientos y las palabras son lo más importante

Foto: CUARTOSCURO/Archivo

Adriana Louvier

 

Nació: 18 de septiembre de 1980.

Personalidad: está atravesando un momento en su vida en donde los pensamientos y las palabras son lo más importante, ya que se encuentra en un período creativo en donde genera lo que sueña.

Futuro: deberá tomar decisiones importantes en varios sentidos. Algunas personas le serán de gran ayuda en este período, pero también le pueden causar problemas si ella no se organiza con todos sus proyectos.

Mensaje: sus pensamientos deben buscar la apertura y generar bienestar; es fundamental que no restrinja su creatividad porque eso le puede ​generar límites en su trabajo.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Cuarzo: ágata azul.

Espera lo mejor, porque si te enfocas en lo que no has podido hacer bien, vas a tener que seguirte conformando con lo que tienes, sin poder aspirar a algo más.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Cuarzo: obsidiana.

Es posible que tengas algunos problemas para poder lograr tus metas y objetivos. Recuerda que el universo te manda pruebas que son vitales para generar el bienestar que estás buscando.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Cuarzo: piedra de la luna.

Es indispensable que sigas tus sueños y que no te dejes vencer con ideas derrotistas. Recuerda que en tus manos está avanzar y crecer; nadie más es responsable de ello.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Cuarzo: ágata verde.

El dinero fluirá, así como el trabajo y algunos proyectos que habían estado en el tintero. Así que prepárate porque será un período de mucho movimiento al que tendrás que dedicarle mucho tiempo.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Cuarzo: lapislázuli.

Toma el control de algunas cosas, desde pendientes hasta coordinar equipos de trabajo, ya que eso te mantendrá ocupado y con algo de estrés, así que descansa bien para que estés al cien por ciento.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Cuarzo: pirita.

Buenas noticias en lo económico, y pronto tendrás beneficios inesperados en este ámbito. Prepárate y procura no gastar más de la cuenta.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Cuarzo: ojo de tigre.

Hay algunas personas que te ayudarán para resolver cosas pendientes y servirán como balanza para que puedas poner en orden algunas cosas. No te desesperes.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Cuarzo: blanco.

Es momento de que te pongas las pilas, ya que eventos importantes harán que tengas que tomar acciones firmes; eso será importante para que puedas definir bien tu camino.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Cuarzo: cornalina.

Cuando tienes muchas actividades, las emociones se exaltan y pueden salirse de su centro. Por ello te recomiendo que te mantengas lo más tranquilo posible y así evites cualquier eventualidad.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Cuarzo: jade.

Equilibra tus emociones y comprende que lo importante es tomar decisiones inteligentes, aunque no siempre seas tú quien tenga la razón. A veces cediendo se puede ganar un poco más.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Cuarzo: citrino.

Un gran día. Las cosas fluirán a tu favor y verás cómo puedes aprovecharlo bien, si te enfocas en tu trabajo y tomas en cuenta tus objetivos.

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Cuarzo: ojo de tigre.

Es necesario que realices actividades con otras personas y eso implica que tendrás que trabajar la tolerancia, porque algunos seres humanos suelen ser un poco negativos o hacer complicada la existencia.

 

caem

24 Horas en los Estados

Politorneo de fútbol entre policías y vecinos de Nezahualcóyotl concluye con éxito

El presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García entregó el trofeo junto a figuras como Rodrigo “El Pony” Ruiz, Cecilio de los Santos y Pedro...

Gobierno de Campeche apoya a las pequeñas y medianas empresas

En esta administración un total de mil 500 Mipymes, como “Jade Negro”, han resultado beneficiadas con apoyos para su crecimiento

El sismo nos movió, pero Guerrero está de pie para recibir al turismo: Héctor Astudillo

Esto al inaugurar las obras de rencarpetamiento y equipamiento de las avenidas Escénica y Ejército Nacional, en Acapulco

Alexa Rodulfo, maquilista y estilista profesional

Tras el éxito de su primera aventura de negocios, un salón de belleza en Juárez, emigró a Nueva York en 2005 para seguir desarrollándose