Horóscopos| 17 de mayo | 24 Horas
Martes 17 de Octubre, 2017

Horóscopos| 17 de mayo

Arturo Peniche   Nació: 17 de mayo de 1962.   Personalidad: está en un momento en que algunas cosas pueden complicarse o estancarse; debe aprovechar el tiempo haciendo actividades que le generen bienestar o le permitan crear proyectos a futuro. Le recomiendo que trabaje las emociones.   Futuro: algunas situaciones

Foto: Especial

Arturo Peniche

 

Nació: 17 de mayo de 1962.

 

Personalidad: está en un momento en que algunas cosas pueden complicarse o estancarse; debe aprovechar el tiempo haciendo actividades que le generen bienestar o le permitan crear proyectos a futuro. Le recomiendo que trabaje las emociones.

 

Futuro: algunas situaciones tienden a salirle mal; es posible que errores del pasado surjan en forma de problemas, si no pone atención en el presente.

 

Mensaje: es probable que resuelva los obstáculos que ahora le mantienen preocupado, pero es recomendable que los solucione con base en sus prioridades familiares.

 

Tauro

(21 de abril al 20 de mayo)

Colores: rojo y naranja.

Abre bien los ojos, ya que puedes evitar algunos problemas si prestas atención a las señales que surgirán en tu camino. Por ello debes estar atento y así aprovechar todas tus oportunidades.

 

Géminis

(21 de mayo al 20 de junio)

Color: naranja.

Termina los pendientes que tengas; recuerda que si te organizas, podrás concluir con toda la carga de trabajo que está muy acumulada.

 

Cáncer

(21 de junio al 20 de julio)

Colores: amarillo y naranja.

La confianza es fundamental en este momento de tu vida. Si tienes alguna clase de temor o preocupación, recuerda que el universo se encargará de todos tus pendientes.

 

Leo

(21 de julio al 21 de agosto)

Color: amarillo.

El crecimiento que tengas en tu vida en este instante será fundamental porque te va a traer mucho bienestar. Por ello te recomiendo que aproveches las oportunidades que vendrán.

 

Virgo

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Colores: amarillo y verde.

Muchas personas esperan de ti respuestas y que les ayudes a resolver algunos asuntos, así que presta mucha atención para que puedas brindar el apoyo que se te requiere en este momento.

 

Libra

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Color: verde.

Dentro de nosotros se encuentran las respuestas; si sabes buscarlas en tu corazón y tus pensamientos, podrás hallar el camino para resolver problemas y mejorar en todas las cosas que hagas.

 

Escorpio

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Colores: verde y azul.

Estás pasando por un buen momento en lo laboral y económico, pero también en lo personal y afectivo, así que presta mucha atención en desarrollar al cien por ciento tus habilidades.

 

Sagitario

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Color: azul.

Posees muchas habilidades para mantener tu bienestar y para ayudar a otros a conservar la armonía. Es recomendable que brindes tu apoyo y hagas lo necesario para que todo fluya.

 

Capricornio

(21 de diciembre al 19 de enero)

Colores: azul y violeta.

Este será un gran día. Vivirás momentos dignos de celebrar y con los que podrás disfrutar cada instante que has vivido, por ello recuerda valorarlos.

 

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero)

Color: violeta.

Resulta indispensable que evites complicarte la existencia; recuerda que en lo simple puede encontrarse lo más complejo. Así que presta atención y ajusta tu pensamiento para que te ayude.

 

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

Colores: rojo y violeta.

Disfruta cada instante con tu familia y tu pareja. Te recomiendo que le des importancia a los momentos más sencillos; hacerlo te enriquecerá en todos los sentidos.

 

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)

Color: rojo.

Confía en ti, ya que ése es el mejor remedio para evitar errores y generar el bienestar que necesitas; en el camino del éxito es fundamental para que puedas ser como lo desees.

24 Horas en los Estados

Chiapas se fortalece con el apoyo de la OIT para reactivar su economía

Manuel Velasco se reunió con la Organización Internacional del Trabajo para evaluar el impacto del sismo en el ámbito laboral del estado

Por segundo año consecutivo Guerrero fortalece su desarrollo, competitividad, economía y confianza

Logró colocarse este 2017 como una de las cuatro entidades con mejor desempeño económico del país

Graco Ramírez anuncia nuevas medidas para la reactivación económica

Anuncia una campaña nacional de promoción turística para reposicionar al estado

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida