Horóscopos | 15 de Septiembre | 24 Horas
Sábado 16 de Diciembre, 2017

Horóscopos | 15 de Septiembre

Personalidad: debe cuidar su temperamento, ya que lo puede meter en serios problemas. Es una persona que tiene un carácter fuerte, que dice lo que piensa

Foto: Reuters/Archivo

Oliver Stone

 

Nació: 15 de septiembre de 1946.

Personalidad: debe cuidar su temperamento, ya que lo puede meter en serios problemas. Es una persona que tiene un carácter fuerte, que dice lo que piensa y lo que siente sin pasarlo por un filtro.

Futuro: es indispensable que cuide su estado de ánimo, ya que podría causarle serios problemas estomacales.

Mensaje: el dinero es lo más importante para él, y es lo que más le va a fluir en este año. Por ello le recomiendo que esté atento para generar nuevas oportunidades de ingresos y para aprovechar sus oportunidades.

 

Virgo

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Elemento: tierra.

Fluye en armonía y haz cosas importantes que te puedan cambiar de estado de ánimo. Recuerda que tú eres quien domina y gobierna tus emociones.

 

Libra

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Elemento: aire.

Date tiempo para que puedas hacer muchas cosas simultáneamente; debes llevarlas a cabo sin que éstas te generen estrés con el objetivo de que así te puedas coordinar de manera adecuada y no sentirte entorpecido.

 

Escorpio

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Elemento: agua.

El tiempo es lo más importante para ti en este momento, por ello te vas a dar cuenta de que si actúas de manera organizada, podrás cubrir todos tus pendientes, pero si no, puedes entorpecer tus actividades.

 

Sagitario

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Elemento: fuego.

Hay que dejar ir a aquellas personas y actividades que ya no te corresponden o que ya no te van a generar algún bienestar. Recuerda que estamos en un universo creador, y si mantenemos ese enfoque, podrás lograr tus proyectos.

 

Capricornio

(21 de diciembre al 19 de enero)

Elemento: tierra.

Di lo que piensas y lo que sientes; comparte con tus amigos y las personas que amas, los momentos que son importantes y permite que la comunicación fluya. Hoy será un día bien estructurado que debes aprovechar.

 

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero)

Elemento: aire.

Hay emociones intensas que te pueden meter en conflicto, por ello es indispensable que te des tiempo para tranquilizarte y hacer las cosas con actitud relajada y tranquila.

 

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

Elemento: agua.

Las palabras podrán ser fundamentales y positivas, por eso te recomiendo que pienses bien qué es lo que vas a decir y cómo vas a interpretar lo que los demás te digan.

 

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)

Elemento: fuego.

Hay que permitir que el universo te guíe y te ayude, así que pide consejos a quienes tengan más experiencia que tú, para que así puedas tomar decisiones más firmes y claras.

 

Tauro

(21 de abril al 20 de mayo)

Elemento: tierra.

Tienes muchas cosas que agradecerle al universo; al hacerlo, potenciarás el bienestar que llega a tu vida. Preocúpate de cosas prácticas y que puedas resolver y deja un poco de lado aquello que no está en tus manos.

 

Géminis

(21 de mayo al 20 de junio)

Elemento: aire.

Recuerda que tienes personas a tu alrededor que están preocupadas por ti y que desean tu bienestar. Por ello es bueno que les comuniques cómo te encuentras y les brindes algo de tu espacio.

 

Cáncer

(21 de junio al 20 de julio)

Elemento: agua.

Tienes que mantenerte sereno y tranquilo. Hay que cuidar aquellos momentos que son importantes y darte el tiempo para poder prepararlos y vivirlos, así que deja un poco de lado las redes sociales.

 

Leo

(21 de julio al 21 de agosto)

Elemento: fuego.

Día de armonía en que las personas van a brindarte alegría y algunos recursos que en este momento te están haciendo falta. Por ello te recomiendo que te prepares.

 

caem

24 Horas en los Estados

Sector privado tiene confianza en invertir en Morelos: Graco Ramírez

Durante el evento, The Home Depot entregó a la Fundación “Operación Bendición México” un donativo por dos millones 850 mil pesos

Alcalde de Neza anuncia nacimiento con Niño Dios más grande del mundo (+fotos)

Esta figura está en proceso de obtener el récord Guinness del Niño Dios más grande del mundo, ya que mide cinco metros de largo y pesa más de 300...

Gobierno de Chiapas entrega apoyos para autoempleo de mujeres emprendedoras

El gobernador Manuel Velasco entregó cerca de un millón de pesos a más de 300 mujeres emprendedoras del subprograma Bécate

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie