Horóscopos | 15 de Noviembre | 24 Horas
Lunes 18 de Diciembre, 2017

Horóscopos | 15 de Noviembre

Personalidad: es una mujer clara y con objetivos bien definidos. Es importante que tome buenas decisiones para que sus acciones la lleven al éxito que seguramente tendrá

Foto: CUARTOSCURO/Archivo

Lorena Ochoa

15 de noviembre de 1981.

 

Personalidad: es una mujer clara y con objetivos bien definidos. Es importante que tome buenas decisiones para que sus acciones la lleven al éxito que seguramente tendrá.

Futuro: tiene cosas que entender y definir. Debe alejar a ciertas personas de su vida porque, de no hacerlo, le pueden obstruir el camino.

Mensaje: es fundamental que sea justa para que tenga claro lo que está sucediendo y tome acciones importantes que incidirán en su futuro.

 

 

Escorpio   23 de octubre al 22 de noviembre

Verde-azul.

Participa en actividades donde involucres a tu pareja y a las personas que amas. Tienes la posibilidad de mantenerte bien y en perfecto equilibrio.

 

Sagitario  23 de noviembre al 20 de diciembre

Azul.

La energía fluirá de forma armoniosa. Aunque tengas un día pesado, todo saldrá en tiempo y forma. Confía en que el universo te estará ayudando a cada paso.

 

Capricornio  21 de diciembre al 19 de enero

Azul y violeta.

No te preocupes ni te desesperes; mejor enfócate en tus ideas, porque de ahí dependerá que las cosas funcionen. Si te enfadas, todo puede complicarse.

 

Acuario   20 de enero al 18 de febrero

Violeta.

Mucho cuidado con accidentes y con meterte en problemas con tu familia, porque se pueden agrandar y convertirse en algo aún más complejo.

 

Piscis  19 de febrero al 20 de marzo

Rojo y violeta.

Di lo que piensas y lo que quieres, pero antes de eso te recomiendo que estés seguro de que sea de un modo conveniente y que te ayude a crear.

 

Aries  21 de marzo al 20 de abril

Rojo.

Cambios fundamentales en tu vida. Pon atención y haz lo que te dicte tu corazón. Si es necesario pedir consejo, no dudes en hacerlo.

 

Tauro  21 de abril al 20 de mayo

Rojo y naranja.

No te desesperes, ya que las cosas se encuentran un poco atoradas. Mejor analiza la manera más conveniente de hacerle frente a este problema.

 

Géminis    21 de mayo al 20 de junio

Naranja.

Momento de dejar que la energía del universo te guíe hacia donde quieres seguir tu camino. Te recomiendo que escuches los mensajes de éste y definas lo que deseas.

 

Cáncer 21 de junio al 20 de julio

Amarillo y naranja.

Mantén el control y toma decisiones en este día. Presta atención a tus acciones y a las de todos tus subalternos, ya que de esta manera podrás anticiparte para no cometer errores.

 

Leo   21 de julio al 21 de agosto

Amarillo.

Potencia tu energía porque algunas cosas están un poco atoradas. Te recomiendo que te alejes de aquello que te limita; mejor mantente enfocado en lo que deseas.

 

Virgo 22 de agosto al 22 de septiembre

Amarillo y verde.

Momento de decidir. Si tienes suerte, recibirás nuevas ofertas de empleo y encontrarás la manera de mejorar tu situación económica pronto.

 

Libra 23 de septiembre al 22 de agosto

Verde.

Hoy será un gran día. Recibirás un par de buenas noticias. Prepárate para aprovechar las buenas nuevas con el fin de mejorar tu situación personal. Dale tiempo a tu familia; recuerda mantenerte tranquilo y estable.

24 Horas en los Estados

ONU y Gobierno de Chiapas acuerdan reforzar ayuda humanitaria a familias de Chalchihuitán y Chenalhó

Además de enviar un representante de la ONU para ofrecer la participación y apoyo, una delegación de la FAO buscará poner en marcha programas para...

Es irresponsable plantear perdón y cuenta nueva a jefes del crimen organizado: Graco Ramírez

Si se hace eso se va a legalizar la operación delictiva y se van a derrumbar las instituciones: Graco Ramírez

Edoméx crea condiciones para que los jóvenes tengan más oportunidades de desarrollo y más empleo: Alfredo Del Mazo

Muchas y muchos de ustedes tienen el sueño de encontrar un buen empleo, un empleo que les permita crecer, que les permita desarrollarse y a nosotros ...

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie