Horóscopos | 15 de Junio | 24 Horas
Lunes 21 de Agosto, 2017

Horóscopos | 15 de Junio

Personalidad: vienen muchos cambios para ella, por eso tendrá que mantenerse atenta para que pueda aprovecharlos en su beneficio y así evitar que esto sea en su contra. Tendrá que ser muy creativa en los tiempos que vienen

Foto: Especial

Courteney Cox

 

Nació: 15 de junio de 1964.

 

Personalidad: vienen muchos cambios para ella, por eso tendrá que mantenerse atenta para que pueda aprovecharlos en su beneficio y así evitar que esto sea en su contra. Tendrá que ser muy creativa en los tiempos que vienen.

 

Futuro: sus pensamientos son buenos y tiene grandes ideas para ayudar a muchas personas; es indispensable que las lleve a cabo porque pueden trascender de muchas maneras para su bienestar.

 

Mensaje: cuando tiene en sus manos la llave para ayudar a muchas personas, debe de usarla siempre y cuando esto le pueda nutrir y generarle beneficio y bienestar.

 

GÉMINIS
(21 de mayo al 20 de junio)
Número de la semana: 7
Muchas alternativas están guiándote, te están brindando bienestar y te van a llevar a crecer mucho más de lo que esperas, sólo tienes que abrirte a realizar las cosas de diferente manera.

 

CÁNCER
(21 de junio al 20 de julio)
Número de la semana: 17
No es bueno contar tus planes a personas que no te van a ayudar y que te pueden perjudicar con envidias o quitándote, incluso, las ideas sin darte el crédito que corresponde.

 

LEO
(21 de julio al 21 de agosto)
Número de la semana: 9
Tus sentimientos deben ordenarse. Mientras te sientas solo, la soledad se hará más grande y profunda, por eso te recomiendo que analices todo aquello que debes valorar para que comprendas por qué tienes que luchar.

 

VIRGO
(22 de agosto al 22 de septiembre)
Número de la semana: 1
Buen día, buen momento, grandes oportunidades y vienen tiempos inolvidables. Tendrás que cuidarte, pero disfruta plenamente los maravillosos momentos que vienen para ti.

 

LIBRA
(23 de septiembre al 22 de octubre)
Número de la semana: 5
El pasado comenzará a darte lata, así que pon alerta si aparece alguien que en su momento fue importante para ti, porque algo te quiere decir el universo.

 

ESCORPIO
(23 de octubre al 22 de noviembre)
Número de la semana: 3
Hay mucha energía que viene dirigida hacia ti, así que espero que la sepas poner en orden, porque si no tendrás algunas emociones de ansiedad o nerviosismo.

 

SAGITARIO
(23 de noviembre al 20 de diciembre)
Número de la semana: 10

Estás tranquilo y con ánimo, tendrás momentos inolvidables y muchas cosas que celebrar. El bienestar va a comenzar a llenar tu pensamiento y te brindará muchas satisfacciones más.

 

CAPRICORNIO
(21 de diciembre al 19 de enero)
Número de la semana: 6
Hay que negociar lo que hagas este día. Recuerda que te puedes poner de acuerdo para hacer cualquier cosa, siempre y cuando los intereses de todos quienes participan se alcancen a cubrir.

 

ACUARIO
(20 de enero al 18 de febrero)
Número de la semana: 13
Buena suerte y grandes cambios si te encuentras vibrando positivamente. Pero si no, es posible que lo que venga no te guste del todo, así que tendrás que adaptarte, ya que todo en el universo va a cambiar, te guste o no.

 

PISCIS
(19 de febrero al 20 de marzo)
Número de la semana: 8
Es buen momento para que saques aquellas cosas que no necesitas y que te permitas avanzar en el camino que te has propuesto. Pero recuerda que también tienes que ocuparte de llenarte de cosas maravillosas.

 

ARIES
(21 de marzo al 20 de abril)
Número de la semana: 1
El equilibrio en ti será fundamental. Si no dejas que tus emociones te dominen creándote problemas, vas a encontrar soluciones a un asunto que has tenido tiempo tratando de resolver.

 

TAURO
(21 de abril al 20 de mayo)
Número de la semana: 3
Buen tiempo para crear, atraer a tu vida nuevas ideas, generar nuevos proyectos y hacer cosas que sean maravillosas para las personas que amas.

24 Horas en los Estados

Eruviel Ávila otorga apoyos a personas con ceguera

El gobernador inició un programa para el adiestramiento y manutención de perros guía que les serán donados una vez que hayan concluido su capacita...

Astudillo desea buen ciclo escolar a alumnos y maestros de Guerrero

Héctor Astudillo Flores, visitó este domingo Huamuxtitlán y Copanatoyac en la Montaña de Guerrero.

Presentan denuncia contra el Rector de la UAEM

El Gobierno estatal indicó que para subsanar los compromisos más urgentes, la UAEM ha hecho uso de los fondos de pensiones

Sarahi Espinoza, creó una app para que jóvenes indocumentados puedan estudiar

Brinda una nueva ruta a los dreamers que desean estudiar una carrera