Horóscopos | 14 de Septiembre | 24 Horas
Sábado 23 de Septiembre, 2017

Horóscopos | 14 de Septiembre

Personalidad: suele mantener en control sus asuntos, además de ser muy ordenada y tener una gran disciplina en la preparación de su trabajo

Foto: Especial

Kimberly Williams

 

Nació: 14 de septiembre de 1971.

Personalidad: suele mantener en control sus asuntos, además de ser muy ordenada y tener una gran disciplina en la preparación de su trabajo. Tiene mucho cuidado en lo que inicia y le gusta compartir con las personas que ama sus logros.

Futuro: tiene que preparar lo que va a decir y hacer, tomar en cuenta lo que sueña, pero darle más importancia a lo que negocia y a lo que por el momento le urge resolver. Le recomiendo escuchar a las personas que le rodean, pues le darán buenos consejos.

Mensaje: el dinero va a fluir adecuadamente, tendrá oportunidad de generar ingresos. Tiene que cuidar los gastos y evitar problemas de compras o ventas que no estén claras.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Número de la semana: 4

No te preocupes por nada, porque todo está previsto por los seres de luz que te rodean. Tu trabajo va a rendir frutos y muy pronto vas a poder hacer cosas que has estado soñando.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Número de la semana: 10

No te preocupes por nada, porque si te enganchas con la mala vibra vas a tener serios problemas. Por ello te recomiendo que te mantengas lo más sereno posible y no te aferres a nada ni a nadie.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Número de la semana: 5

Di lo que piensas, pero hazlo de modo que no lastime a nadie. Haz lo necesario para que quienes te rodean se sientan a gusto y trabajen contigo con buen ánimo.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Número de la semana: 5

Estás en domino de ti mismo, tienes la capacidad para tomar decisiones y acciones claras y definidas, por eso es importante que no te preocupes mucho por lo que no tiene solución en este momento.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Número de la semana: 9

Hay que trabajar en equipo para lograr un fin personal positivamente. Por ello te recomiendo que hagas lo necesario para mantener a las personas con buen ánimo y cuides la comunicación por sobre todas las cosas.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Número de la semana: 5

El silencio a veces es necesario para analizar lo que vives y tomar decisiones. Hay momentos en que tenemos que mantenernos como simples observadores en espera de la mejor oportunidad de intervenir.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Número de la semana: 17

Hay posibilidades de que generes bienestar y armonía en tu vida, sólo tienes que mantener las fuerzas universales en equilibrio. Cuida la relación con tu pareja y verás que eso hará que tengas momentos positivos entre ustedes.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Número de la semana: 10

Hay que poner atención a todo lo que hagas, porque puede suceder algún error que cause más problemas en vez de que puedas arreglar algo. También libérate de personas negativas.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Número de la semana: 1

Si tienes algo que consideras importante, dale tiempo para que puedas generar el proyecto, ya que a veces de una buena idea surge algo que te puede cambiar la vida para bien.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Número de la semana: 8

Las emociones se encuentran a flor de piel y te pueden meter en problemas profundos con las personas que amas. Por favor recuerda que los demás no tienen la culpa de algo que te duela.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Número de la semana: 9

El enojo puede hacer estragos en tu día, te recomiendo que respires profundo y evites discusiones, porque éstas se pueden volver en tu contra y no resolver nada con quienes te rodean.

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Número de la semana: 7

Hay enojos entre las personas que te rodean. Si caes en ese juego y tomas parte de esa energía, es factible que se incrementen los chismes y estos te generen conflictos más graves.

 

caem

24 Horas en los Estados

Astudillo coordina acciones preventivas ante posibilidad de lluvias fuertes en Guerrero

El mandatario estatal hizo saber a los presidentes municipales que, es necesaria una atención especial en municipios de la zona Norte

En Morelos suman 73 fallecidos por sismo; se mantienen trabajos para atender a damnificados

El sismo demostró la fortaleza de los morelenses y la necesidad, más que nunca, de trabajar en unidad a favor de quienes resultaron afectados

Gobernador de Chiapas apoya propuesta para partidos dirijan recursos a damnificados por los sismos

Manuel Velasco Coello recorrió los municipios de Arriaga y Berriozábal en los que inició la demolición de viviendas afectadas por el sismo del pas...

Patrick Loliger, uno los mejores deportistas de remo del mundo

Para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 clasificó en el segundo lugar a nivel Latinoamérica