Horóscopos| 14 de junio | 24 Horas
22 de Octubre, 2017

Horóscopos| 14 de junio

Es un líder y obtiene lo que quiere. Lo más impresionante es que logra hacer que las personas cumplan lo que él pide.

Foto: Reuters

Donald Trump

 

Nació: 14 de junio de 1946.

 

Personalidad: es un líder y obtiene lo que quiere. Lo más impresionante es que logra hacer que las personas cumplan lo que él pide. El universo puede actuar a su favor o en su contra, dependiendo de algunas decisiones que tomará.

 

Futuro: deberá tener mucho cuidado porque puede sufrir un atentado en su contra dentro de muy poco tiempo, ya que en su equipo de trabajo hay personas que no están de acuerdo con lo que está planeando hacer.

 

Mensaje: es fundamental que cambie algunos métodos y elecciones que ha estado tomando; de otra manera complicará el trabajo que viene realizando. Actuar con madurez será lo que el mundo le exija a este mandatario.

 

Géminis

(21 de mayo al 20 de junio)

Color: naranja.

Las cosas van a resolverse, ésa es la buena noticia; la mala es que no sucederá en el tiempo que lo deseas o necesitas, así que te recomiendo que tengas un plan B.

 

Cáncer

(21 de junio al 20 de julio)

Colores: amarillo y naranja.

Es indispensable que realices actividades que eleven tu frecuencia energética para que atraigas mejores cosas, como reír, divertirte, observar la belleza de la naturaleza, realizar cosas artísticas y que te generen bienestar.

 

Leo

(21 de julio al 21 de agosto)

Color: amarillo.

Mantenerte seguro y confiado ante tu trabajo va a garantizar los buenos resultados que estás buscando. No te preocupes tanto y verás que todo saldrá muy bien.

 

Virgo

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Colores: amarillo y verde.

Hay buenas oportunidades de sanar lo económico y lo físico, pero es indispensable que tomes acciones que te lleven a ello; los milagros se van a realizar, pero debes trabajar para ello.

 

Libra

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Color: verde.

Algunas personas son negativas y debes aceptarlo; reconocer quiénes son te ayudará.

 

Escorpio

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Colores: verde y azul.

Hay personas que te pueden traer problemas que no te pertenecen y si te aferras a mantenerte cerca de ellas, tendrás que padecer las consecuencias de ello.

 

Sagitario

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Color: azul.

Hay nuevas oportunidades y cosas sorprendentes y maravillosas que están sucediendo en tu vida, por eso te recomiendo que continúes haciendo tus actividades porque pronto vas a recibir un bienestar que sobrepasa tus expectativas.

 

Capricornio

(21 de diciembre al 19 de enero)

Colores: azul y violeta.

No te enojes, ya que la energía va a estar fluyendo para ti; si la sabes aprovechar te brindará bienestar, pero si cedes ante el enojo y la desesperación, los resultados no serán los esperados.

 

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero)

Color: violeta.

Buen día y excelente momento para celebrar, llamar a tus amigos y disfrutar de los resultados de tu trabajo. Estos instantes harán que tu energía se multiplique.

 

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

Colores: rojo y violeta.

Hay que darte tiempo para que tu imaginación vuele, se libere y eso te va a generar nuevas ideas que te llevarán irremediablemente al éxito.

 

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)

Color: rojo.

Vienen oportunidades para el éxito; algunas personas van a trabajar a tu favor y estarán brindándote una salida valiosa para tu bienestar, así que aprovéchala.

 

Tauro

(21 de abril al 20 de mayo)

Colores: rojo y naranja.

No te preocupes por el tiempo que te tome hacer algo; enfócate en el trabajo y lleva a cabo algo que te permita sentir menos presión ante las esperas o las urgencias.

24 Horas en los Estados

Debemos demostrar que somos diferentes al PRI y a Morena: Rafael Moreno Valle

Desde Monclova, Coahuila, el presidente de la Comisión Política Nacional del PAN lamentó que la falta de definición desembocara en la salida de Ma...

Gobierno de Morelos trabaja con alcaldes para reactivar economía y turismo

La reconstrucción de la entidad tendrá un costo de cinco mil 700 millones de pesos, lo que representa el 20 por ciento del presupuesto estatal

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida