Horóscopos | 14 de Julio | 24 Horas
Viernes 21 de Julio, 2017

Horóscopos | 14 de Julio

Personalidad: en estos momentos se encuentra tenso, ya que algunas cosas no están saliendo como él quisiera, y eso lo pone de mal humor

Foto: Especial

Tommy Mottola

Nació: 14 de julio de 1949.

 

Personalidad: en estos momentos se encuentra tenso, ya que algunas cosas no están saliendo como él quisiera, y eso lo pone de mal humor. Tendrá que cuidarse mucho y evitar cometer errores serios.

 

Futuro: está realizando varios proyectos que le tienen muy emocionado, por eso es indispensable que los cuide y que se cuide de que su mal temperamento le pueda causar problemas.

 

Mensaje: es indispensable que suelte, que no se aferre a algo para que esté atento a lo que el universo dispone y pueda vibrar en armonía; de otro modo perdería las oportunidades que se le presenten.

 

Cáncer

(21 de junio al 20 de julio)

Elemento: agua.

Hay que mantener en equilibrio las emociones, los pensamientos, las palabras y el dinero. Es indispensable que tengas un balance y no hagas gastos excesivos.

 

Leo

(21 de julio al 21 de agosto)

Elemento: fuego.

Dentro de ti hay un ser muy fuerte y sabio, al que si dejas actuar, particularmente en las cosas que hagas este día, te dará una jornda productiva y exitosa.

 

Virgo

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Elemento: tierra.

Es momento de iniciar el trayecto a donde tenías planeado. Sólo recuerda que los viajes no sólo son físicos, ya que pueden ser a tu interior; son aquéllos que te hacen reconocer el valor que hay en ti.

 

Libra

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Elemento: aire.

Escucha, platica, piensa, habla, negocia y tendrás la oportunidad de hacer lo que tanto te has propuesto. Porque el universo generará para ti las comunicaciones que estarán a tu favor.

 

Escorpio

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Elemento: agua.

Puedes tener muchas cosas importantes pendientes para este día, pero no te estreses si éstas no se organizan como lo quieres. Llegará a ti lo que tanto deseas; no pasa nada si no es hoy.

 

Sagitario

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Elemento: fuego.

Se abre el universo, por lo que las cosas están fluyendo a tu favor. Adquieres del exterior lo necesario para dar los grandes saltos que te mereces gracias a tu trabajo.

 

Capricornio

(21 de diciembre al 19 de enero)

Elemento: tierra.

Escucha a tu intuición, ya que va a estar muy desarrollada en estos días, así que presta atención a tus emociones, porque ahí pueden estar las claves que requieres para ser feliz.

 

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero)

Elemento: aire.

Diviértete. No esperes que las cosas salgan perfectas, así que sólo enfócate en que termine el día lo mejor posible, sin problemas. Aprovecha el tiempo y haz algo para relajarte.

 

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

Elemento: agua.

Presta atención a los pequeños detalles y a las cosas que en verdad importan. Si te enfocas sólo en tus deseos, puedes perder el rumbo que te llevará a donde deseas.

 

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)

Elemento: fuego.

No es buen momento para que digas lo que tienes planeado o para que hagas algo que te ponga en riesgo. Recuerda que puede haber en tu entorno personas negativas que usen eso en tu contra.

 

Tauro

(21 de abril al 20 de mayo)

Elemento: tierra.

Este día habrá gran abundancia para los de tu signo, por lo que si lo sabes aprovechar, recibirás bienestar y armonía y lograrás avanzar en muchas cosas.

 

Géminis

(21 de mayo al 20 de junio)

Elemento: aire.

Buen día para cuestiones románticas y de pareja. Si tienes compañero, te recomiendo que disfrutes esta noche, la cual puede ser muy intensa. Pero si, es buen día para conocer a alguien.

 

caem

24 Horas en los Estados

Avanza tecnificación del campo en Morelos: Graco Ramírez

El gobernador afirmó ha cumplido con su palabra de apoyar al campo y mejorar la calidad de las familias

Quiero llevar las propuestas de los ciudadanos al PAN: Moreno Valle

El presidente de la Comisión Política Nacional del Acción Nacional reiteró que se debe eliminar el fuero, porque esa figura está rebasada

Morelos pide a SCT determinar medidas de seguridad para habitantes aledaños al Paso Express

El objetivo es garantizar la integridad física y los bienes de las personas que viven en la zona colindante

Elisa Queijeiro: Una mirada humanista (+video)

Se necesita valentía para vivir realmente libre, afirma la escritora