Andrés Manuel López Obrador
13 de noviembre de 1953

 

Foto: Cuartoscuro

 

Personalidad: un hombre que tiene completo equilibrio en sus energías interiores, es decir, sabe cómo compaginar lo bueno y lo malo y comprende perfecto lo que sucede cuando alguien se acerca a él, tiende a desarrollar empatía en la persona y sin duda sabe cómo convertir aliados en su camino. Tiende a ser sumamente observador y sabe ver cuando viene algún problema, crisis o caos de algún tipo.

Futuro: sin duda debe tener mucho cuidado en estos momentos, ya que es cuando está corriendo mayor peligro. Más que hacer caso a lo que las personas de seguridad le indiquen, debe escuchar su intuición y actuar con base a eso. Saldrá delante de todo peligro, sus amigos actuales le ayudarán para advertirle donde puede estar más alto el riesgo. Le viene un gran trabajo y está preparado y sus opositores también.

Mensaje: debe tener mucho cuidado con cada una de sus decisiones, sin lugar a duda estará caminando sobre brazas ardientes en varios puntos y sentidos y eso no es lo que una persona normal resista o desee como vida idílica. Sin embargo tiene tan claro sus deseos que por eso nadie le ha hecho cambiar su ruta y su camino.

 

 

Martes

Escorpio
(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Planeta regente: Plutón
A veces es inevitable que te desesperes cuando has trabado duro y quieres ver resultados. Paciencia ya lo vas a lograr, así que relájate y espera a que las cosas fluyan.

Sagitario
(23 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE)
Planeta regente: Júpiter
Estas en una buena posición de control en donde podrás hacer cosas importantes dentro de tus planes, prepárate porque vienen grandes oportunidades.

Capricornio
(21 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)
Planeta regente: Saturno
Recibe lo que el universo te brinda a manos llenas, tienes muchas cosas que ganar y que perder, pero si sigues los consejos de quienes te estiman, seguramente lograrás actuar de modo correcto.

Acuario
(20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)
Planeta regente: Urano
El dinero se está volviendo algo menos importante en tu vida. ¿Por qué? Porque no lo estás necesitando tanto ya que está fluyendo la prosperidad en tu vida, agradece y continúa tu avance.

Piscis
(19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Planeta regente: Neptuno
Hay personas en tu entorno que quieren ayudarte y hay quien no, si sabes prestar atención no solo a lo que dicen, sino también a lo que hacen y lo que dicen de otros, sabrás con quien ayudarte más.

Aries
(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Planeta regente: Marte
Hay que poner atención a todas aquellas emociones que hoy vuelan en tu interior y también te sugiero que estés atento porque vendrán personas nuevas a tu vida.

Tauro
(21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Planeta regente: Venus
Desde hace mucho tiempo tienes ganas de hacer algo y deberás plantearte hacerlo, el tiempo avanza y si no te das ese gusto personal, puede ser que después te sientas mal.

Géminis
(21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Planeta regente: Mercurio
No es bueno que te preocupes por cosas que no han sucedido, pero si tienes alguna clase de miedo o inseguridad, te recomiendo que tomes medidas que te ayuden a avanzar.

Cáncer
(21 DE JUNIO AL 20 DE JULIO)
Astro regente: Luna
Nadie tiene la verdad absoluta de nada y ya te has dado cuenta de eso, por ello te recomiendo ser cauto a la hora de analizar algo y tomar decisiones, lo que se abruptamente no siempre da buenos resultados.

Leo
(21 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)
Astro regente: Sol
Tienes que poner atención en lo que estás haciendo ahora, tu dinero está fluyendo y es buen momento de hacer inversiones que te permitan avances, pero pon atención para que aproveches oportunidades.

Virgo
(22 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)
Planeta regente: Mercurio
El cambio se hará presente en tu vida y no tienes muchas alternativas más que adaptarte lo más rápido que te sea posible a ello, presta atención para que sepas por donde moverte.

Libra
(23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Planeta regente: Venus
Es momento de que te enfoques en cuestiones de trabajo. Te recomiendo que priorices porque te puedes confundir un poco con todo lo que tienes pendiente.