Horóscopos| 13 de junio | 24 Horas
Sábado 16 de Diciembre, 2017

Horóscopos| 13 de junio

Sus sentimientos están un poco dispersos, algunas cosas le entristecen y le preocupan. Tendrá que tomar una decisión en poco tiempo, pero le preocupa cometer errores

Foto: Especial

Chris Evans

 

Nació: 13 de junio de 1985.

 

Personalidad: sus sentimientos están un poco dispersos, algunas cosas le entristecen y le preocupan. Tendrá que tomar una decisión en poco tiempo, pero le preocupa cometer errores.

 

Futuro: un proyecto nos permitirá disfrutar de él con nuevos personajes y su trabajo le dejará colocarse en el grupo de actores que jamás serán olvidados. Seguramente ganará premios este año.

 

Mensaje: es indispensable que mantenga sus emociones en orden, ya que va a experimentar por un lado un éxito inesperado, pero por el otro los problemas personales pueden aquejarlo y complicarle su vida, demeritando en lo personal su éxito laboral.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Astro regente: Mercurio.

Muchas cosas están en juego e inestables en este momento, por eso te recomiendo que seas muy cuidadoso a la hora de tomar decisiones y acciones.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Astro regente: Luna.

Buen día para temas relacionados con lo social, con aquellas personas que te pueden ayudar y para que tus relaciones públicas puedan llevarte a encontrar a aquella persona clave para tus objetivos.

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Astro regente: Sol.

El enojo no te va a dar respuesta a nada, ni te ayudará a construir un futuro. Por eso te recomiendo que te relajes y te permitas fluir en armonía antes de tomar alguna clase de acción.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Astro regente: Mercurio.

Hay momentos en que te puedes desesperar porque algo que deseas o necesitas no llega en el tiempo que quieres. Pero paciencia, relájate y encontrarás el modo para lograrlo.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Astro regente: Venus.

Es buen momento para que te relajes y tomes un tiempo para meditar; pensar antes de actuar siempre te permitirá evitar errores y así asegurar el éxito.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Astro regente: Plutón.

No te desesperes, hay momentos en que algunas cosas parecen tardarse, demorarse o no llegar a tiempo, pero la perseverancia es la llave para el éxito.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Astro regente: Júpiter.

Ordena tus pensamientos y así tus palabras tendrán la coherencia que necesitas para abrirte las puertas. Recuerda que pensar antes de hablar evitará malos entendidos, principalmente con tu pareja.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Astro regente: Saturno.

Los amigos están para ayudarte cuando lo necesitas y más cuando tienes algo maravilloso o alguna buena noticia por compartir, así que no lo dudes y disfruta.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Astro regente: Urano.

Abre bien los ojos para que halles las claves que el universo te envía para que encuentres a tu pareja perfecta y los sueños que te has creado. Así que pon atención, tu corazón te va a confirmar cuando las encuentres.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Astro regente: Neptuno.

Algunas cosas te preocupan y te están creando conflictos en muchos sentidos, pero si piensas sólo en los problemas no encontrarás las respuestas. Por ello te recomiendo que te enfoques en las soluciones.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Astro regente: Marte.

La mente, los pensamientos, las palabras de otros, pueden ayudar a inspirarte y así aprender como derivar tu propio pensamiento para así aprovecharlo y que logres tus objetivos.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Astro regente: Venus.

Hay crecimiento y avance, así que aprovéchalo para que puedas desarrollar el equipo de trabajo que necesitas para lograr tus objetivos. Mantente enfocado.

24 Horas en los Estados

Sector privado tiene confianza en invertir en Morelos: Graco Ramírez

Durante el evento, The Home Depot entregó a la Fundación “Operación Bendición México” un donativo por dos millones 850 mil pesos

Alcalde de Neza anuncia nacimiento con Niño Dios más grande del mundo (+fotos)

Esta figura está en proceso de obtener el récord Guinness del Niño Dios más grande del mundo, ya que mide cinco metros de largo y pesa más de 300...

Gobierno de Chiapas entrega apoyos para autoempleo de mujeres emprendedoras

El gobernador Manuel Velasco entregó cerca de un millón de pesos a más de 300 mujeres emprendedoras del subprograma Bécate

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie