Horóscopos | 13 de Julio | 24 Horas
Viernes 24 de Noviembre, 2017

Horóscopos | 13 de Julio

Personalidad: está un poco confundido, como disperso, tiene muchas cosas importantes que hacer y debe organizar su mente, su pensamiento, sus ideas

Foto: Especial

Harrison Ford

 

Nació: 13 de julio de 1942.

 

Personalidad: está un poco confundido, como disperso, tiene muchas cosas importantes que hacer y debe organizar su mente, su pensamiento, sus ideas. Debe reflexionar para que sus ideas estén en el orden que requiere.

 

Futuro: debe cuidar su salud, hacer lo necesario para mantenerse en buen estado. Muchas cosas van a cambiar para él y puede,  incluso, concluir con períodos importantes para su vida. El cambio será inminente.

 

Mensaje: los ángeles estarán ahí para ayudarle y para brindarle la ayuda y protección que necesita. Pero es indispensable que les pida y les permita trabajar para poder protegerlo.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Número de la semana: 2

Ve paso a paso en todo lo que hagas este día. Es posible que si te desesperas cometas errores o pierdas citas que tienes pendientes. No te precipites y te recomiendo que escuches antes de hablar.

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Número de la semana: 10

No te preocupes por lo que ha pasado, porque vienen cosas maravillosas en tu camino. Es indispensable que te mantengas fuerte y que te ocupes en hacer lo que tanto deseas.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Número de la semana: 9

Las emociones están contrariadas, es posible que hoy tu energía se encuentre baja y eso no será nada agradable. Si te es posible, descansa y relájate un rato para que todo esté mucho mejor.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Número de la semana: 1

Expresa lo que piensas, lo que sientes, lo que quieres decir y lo que deseas para los demás. No te desesperes y verás que mañana te vas a sentir perfecto.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Número de la semana: 21

Es momento de dar por concluidas las relaciones con personas que no son afines a ti o que no te van a hacer llegar al sitio que deseas. Espera muy pronto que lleguen personas nuevas a tu vida.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Número de la semana: 8

Evita el resentimiento y el enojo. En este momento no es bueno para ti y no te brindará bienestar. Así que enfócate y comprenderás cual es la solución a lo que ahora te preocupa.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Número de la semana: 9

Date un tiempo a solas. La reflexión y la meditación será importante para fortalecerte antes de tener una acción precipitada. Por ello te recomiendo pensar antes de actuar.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Número de la semana: 4

Hay muchas emociones negativas flotando en tu corazón, tienes muchas cosas importantes para vivir la vida y eso debe ser lo que te de fortaleza interior.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Número de la semana: 9

Es importante que te enfoques para que puedas fluir en armonía. Tus emociones andan un poco dispersas y eso no es bueno, pero es normal, por ello te sugiero que te des tiempo antes de hacer algo importante el día de hoy.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Número de la semana: 3

Hay que prepararse, pues a veces pensamos que ya hemos experimentado todo, pero la vida nos puede sorprender, tanto en lo agradable como en lo desagradable, así que mantente preparado.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Número de la semana: 11

Es momento de que seas intenso con la forma en que piensas ir a conseguir lo que te gusta y amas. Por eso te recomiendo que le des con mucho ánimo a todas las cosas que hagas.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Número de la semana: 4

El dinero no está en el mejor momento. Algunas cosas pueden salir mal y causarte más gastos de los que tenías contemplados para este mes, por eso te recomiendo que seas cauteloso y no gastes de más.

 

caem

24 Horas en los Estados

Guerrero destina más de 121 millones de pesos a proyectos productivos para mujeres

Se mejoró el acceso a los servicios financieros para lograr elevar sus condiciones de vida, especialmente de las mujeres: Héctor Astudillo

Fiscalía de Morelos afirma que no existe denuncia por secuestro en restaurante de Morelos

Pidió a la ciudadanía a que con responsabilidad utilice las redes sociales y que ante cualquier duda se corrobore con información oficial

Impulsan moda sustentable en Alternativas Verdes en Morelos

Presentan piezas elaboradas por diseñadores locales y artesanas de Hueyapan

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015