Horóscopos | 12 de Septiembre | 24 Horas
Lunes 11 de Diciembre, 2017

Horóscopos | 12 de Septiembre

Personalidad: es una mujer con un gran equilibrio, sabe trabajar y encontrar elementos para poder mantenerse siempre en buen estado

Foto: Especial

Silvia Pinal

 

Nació: 12 de septiembre de 1931.

Personalidad: es una mujer con un gran equilibrio, sabe trabajar y encontrar elementos para poder mantenerse siempre en buen estado; además, sabe cómo generar bienestar para las personas que le rodean, por lo que la cuidan mucho.

Futuro: es una mujer líder, siempre cuidando y protegiendo a su manada, que sabe dar consejos y dirigir a las personas sin que se den cuenta que están haciendo las cosas que ella quiere. Deberá tomar acciones sobre un tema importante y tomar decisiones de herencia con respecto a su familia.

Mensaje: su salud está en buen estado, pero debe cuidarse para evitar accidentes o adquirir enfermedades por contagio que puedan llegar a ser fatales. Está viviendo momentos muy buenos, pero puede comenzar a tener reacciones de ira, por lo que algunas personas preferirán apartarse. ​

 

Virgo

Astro regente: Mercurio

El trabajo se va a manifestar de forma importante. Tendrás que enfocarte y no preocuparte tanto de lo que te falta, porque puede atrasarte más si te desesperas.

 

Libra

Astro regente: Venus

Hay personas que están haciendo las cosas para tu beneficio, pero tienes que agradecer y relajarte, pues estás acostumbrado a ser independiente y te cuesta trabajo pedir ayuda.

 

Escorpio

Astro regente: Plutón

Equilibra tus emociones y verás que pronto vas a tener una mejor respuesta del universo. Recuerda que si estás preocupado por lo que haces, no vas a poder enfocarte en hacerlo bien.

 

Sagitario

Astro regente: Júpiter

Buen día para cuestiones financieras y económicas, cerrar tratos, hacer acuerdos y generar cambios en proyectos que te pueden ser beneficiosos a corto y largo plazo.

 

Capricornio

Astro regente: Saturno

Hay que seguir lo que te dice tu ser interior, ya que estarás más sensible de lo normal y por ello te recomiendo que te relajes y te permitas fluir, para que todo salga bien.

 

Acuario

Astro regente: Urano

No te desesperes porque algo no es como tú lo esperas. Algunas personas te van a estar dando ayuda y protección, pero es indispensable que les agradezcas y brindes a cambio algo que te sea posible redituar.

 

Piscis

Astro regente: Neptuno

Buen momento para iniciar negocios, cerrar contratos y para firmar acuerdos. Algunas personas estarán a tu favor y te van a permitir recibir la ayuda que necesitas en este momento.

 

Aries

Astro regente: Marte

Momento de tomar decisiones importantes, no te preocupes tanto de las consecuencias. Ocúpate de elegir aquellas cosas que te hagan sentir bien y que te generen más alegría.

 

Tauro

Astro regente: Venus

Es indispensable que cuides lo intuitivo en tu vida, ya que tu ser interior te está diciendo lo que debes hacer y te está marcando el modo más correcto de lograrlo.

 

Géminis

Astro regente: Mercurio

Evita enojos, aquello que has estado guardando te puede crear una serie de conflictos importantes. Por ello te recomiendo que le pongas atención a tus emociones, para que las purifiques y aligeres.

 

Cáncer

Astro regente: Luna

Día de bienestar y armonía, disfruta los momentos que compartas con otras personas, porque éstos pueden ser algo intenso e irrepetible.

 

Leo

Astro regente: Sol

Tu palabra es fundamental e importante porque tienes la habilidad de convencer a otras personas y hacerles trabajar en beneficio de otros. Es momento de que aproveches esta habilidad para generar bienestar en general.

 

caem

24 Horas en los Estados

Politorneo de fútbol entre policías y vecinos de Nezahualcóyotl concluye con éxito

El presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García entregó el trofeo junto a figuras como Rodrigo “El Pony” Ruiz, Cecilio de los Santos y Pedro...

Gobierno de Campeche apoya a las pequeñas y medianas empresas

En esta administración un total de mil 500 Mipymes, como “Jade Negro”, han resultado beneficiadas con apoyos para su crecimiento

El sismo nos movió, pero Guerrero está de pie para recibir al turismo: Héctor Astudillo

Esto al inaugurar las obras de rencarpetamiento y equipamiento de las avenidas Escénica y Ejército Nacional, en Acapulco

Alexa Rodulfo, maquilista y estilista profesional

Tras el éxito de su primera aventura de negocios, un salón de belleza en Juárez, emigró a Nueva York en 2005 para seguir desarrollándose