Horóscopos| 12 de junio | 24 Horas
Martes 17 de Octubre, 2017

Horóscopos| 12 de junio

Le interesa mucho su futuro económico; algunas deudas pueden estarla preocupando y varias emociones tenerla bajo mucha tensión

Foto: Especial

Kendra Wilkinson

 

 

Nació: 12 de junio de 1985.

 

 

Personalidad: le interesa mucho su futuro económico; algunas deudas pueden estarla preocupando y varias emociones tenerla bajo mucha tensión. Resulta indispensable que se relaje para que encuentre mejores soluciones.

 

 

Futuro: su energía no se encuentra en el mejor momento y puede pasar por situaciones que le complicarán sus problemas. Es necesario que pida ayuda y que confíe en las personas que pueden brindársela. Debe cuidar también sus emociones o salud.

 

 

Mensaje: no hay problema que no tenga solución, por eso es que algunas cosas se resolverán sólo con pedirle ayuda a la persona correcta, pero tiene que controlar sus emociones y así salir adelante en sus proyectos.

 

 

Géminis

Tu cuarzo de la semana: ónix ámbar.
Tendrás posibilidad de iniciar un nuevo negocio o de hacer transacciones que son favorables para tu vida, pero recuerda que debes trabajar con conciencia y estrategia para que encuentres soluciones a cualquier problema al que te enfrentes.

 

 

Cáncer

Tu cuarzo de la semana: obsidiana.
Mucho cuidado con lo que estás haciendo porque puede traerte problemas a futuro. Te recomiendo que revises tus estrategias para que te asegures de que sean las correctas.

 

 

Leo

Tu cuarzo de la semana: blanco.
Es indispensable que potencies tu energía porque el éxito anda tras de ti y lo que sea que estás haciendo va a tener buenos resultados, así que enfócate y sigue como vas, porque pronto gozarás de los beneficios.

 

 

Virgo

Tu cuarzo de la semana: ágata verde.
Enfócate en tu trabajo. Te enfrentarás aún a muchos retos y eso tendrá ocupada tu energía por un tiempo largo, por ello te recomiendo que descanses lo necesario para que tu fuerza esté al cien por ciento.

 

 

Libra
Tu cuarzo de la semana: ágata azul.
Las emociones son lo más importante en el ser humano, por eso tienes que darles espacio para que las tuyas se mantengan en buen estado. Una buena charla con amigos resulta buena idea.

 

 

Escorpio
Tu cuarzo de la semana: amatista.
No te desesperes; permanece sereno y busca respuestas y soluciones, porque es fundamental. Por ello te recomiendo que analices bien lo que hagas en adelante.

 

 

Sagitario

Tu cuarzo de la semana: piedra de la luna.
Trabaja con ahínco para alcanzar tus metas y sueños. Se te presentan muchas oportunidades para que realices todo lo que te has estado proponiendo; sólo debes mantener tu enfoque.

 

 

Capricornio

Tu cuarzo de la semana: ojo de tigre.
Entrarás a una etapa en donde tendrás que dejar atrás acciones, personas y hábitos que no te están llevando a lo que deseas y sueñas. Por eso te recomiendo que sueltes lo que te detiene y atraigas a ti aquello que te puede beneficiar.

 

 

Acuario
Tu cuarzo de la semana: rosa.
Atraviesas un período creativo, en donde lo que sueñes será indispensable para que lo conviertas en algo real que puede ayudarte no sólo a ti, sino a más personas. Por ello date espacio para que produzcas ese bienestar.

 

 

Piscis
Tu cuarzo de la semana: amatista.
Hay personas que te han ayudado y hay quienes te han lastimado, pero no te preocupes, porque todos hemos pasado por eso también; es parte de las experiencias que venimos a vivir, por lo que debes fortalecerte, no bloquearte.

 

 

Aries

Tu cuarzo de la semana: cornalina.
Es recomendable que aproveches este día en temas de negocios y economía, así que organiza tus pagos y tus ingresos y administra bien toda tu información para que sepas qué incrementos debes hacer a tus ingresos y así mejorar tu estilo de vida.

 

 

Tauro

Tu cuarzo de la semana: amatista.
El enojo o la sensación de tristeza proviene desde un sitio muy profundo de tus emociones. Por ello te recomiendo que encuentres lo que lo generó y así puedas trabajar con esa emoción y depurarla.

24 Horas en los Estados

Chiapas se fortalece con el apoyo de la OIT para reactivar su economía

Manuel Velasco se reunió con la Organización Internacional del Trabajo para evaluar el impacto del sismo en el ámbito laboral del estado

Por segundo año consecutivo Guerrero fortalece su desarrollo, competitividad, economía y confianza

Logró colocarse este 2017 como una de las cuatro entidades con mejor desempeño económico del país

Graco Ramírez anuncia nuevas medidas para la reactivación económica

Anuncia una campaña nacional de promoción turística para reposicionar al estado

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida