Horóscopos | 12 de Julio | 24 Horas
Viernes 22 de Septiembre, 2017

Horóscopos | 12 de Julio

Personalidad: está trabajando la paciencia y haciendo muchas cosas interesantes en este momento

Foto: Especial

Malala Yousafzai

 

Nació: 12 de julio de 1997.

 

Personalidad: está trabajando la paciencia y haciendo muchas cosas interesantes en este momento. Observa y analiza para poder generar algo positivo.

 

Futuro: viene un período importante en su vida, en donde la labor que ha hecho tendrá grandes resultados y podrá llevar a cabo cosas que para ella son emocionantes. Experimentará mucho movimiento público.

 

Mensaje: el conocimiento que posee es profundo, ya que es una mujer muy inteligente y tiene muchas cosas que compartir, además de que cuenta con alguien que la ayuda y le apoya, quien le hará observaciones maravillosas.

 

Cáncer

(21 de junio al 20 de julio)

Colores: amarillo y naranja.

Si tienes fe en algo, te recomiendo que sigas manteniéndola, pero también que enfoques tu voluntad, de modo que tu trabajo consciente tenga el enfoque dirigido a lo que tu fe te mueve.

 

Leo

(21 de julio al 21 de agosto)

Color: amarillo.

No es bueno que te preocupes demasiado por cosas que tienen remedio, porque puedes complicarlas más. Si algo está mal, analízalo y dale solución; si no puedes resolverlo, pide consejo y ayuda.

 

Virgo

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Colores: amarillo y verde.

Confía en las personas que te han ayudado todo el tiempo, pero desconfía de quien sólo dice que te apoya, y en realidad no hace nada activo para que tu bienestar se manifieste.

 

Libra

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Color: verde.

Puedes pasarte la vida entera quejándote por las injusticias que vives o comenzar a resolver las que generas en tu vida personal y en tu trabajo.

 

Escorpio

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Colores: verde y azul.

Debes confiar en ti este día, ya que es posible que tengas algunos presentimientos que te sean un tanto extraños, por eso es importante que te escuches y te hagas caso.

 

Sagitario

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Color: azul.

Dispones de muchas alternativas importantes que debes analizar para que puedas aprovecharlas y así la abundancia llegue a ti. Prepárate y mantente atento durante la jornada.

 

Capricornio

(21 de diciembre al 19 de enero)

Colores: azul y violeta.

Tienes muchas ganas de hacer algo importante el día de hoy, y qué mejor que estar con tu familia y las personas que amas. Recuerda que el tiempo es el mayor tesoro que puedes regalar.

 

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero)

Color: violeta.

Hay que perdonar y dejar atrás aquellas situaciones que te han lastimado en el pasado. Esos eventos son parte de tu vida y de lo que te forma, pero no debes permitir que te sigan lastimando.

 

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

Colores: rojo y violeta.

Si hay personas que hablan mal de otros frente a ti, entonces no habrá nada que evite que esa gente se exprese mal de ti, así que ten cuidado y no aceptes comentarios negativos.

 

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)

Color: rojo.

Hay que trabajar mucho por lo que te has propuesto. No desistas, porque puede ser el último intento. Resulta indispensable que analices lo que estás haciendo bien y lo que no.

 

Tauro

(21 de abril al 20 de mayo)

Colores: rojo y naranja.

Cuando tienes miedo, el arcángel Miguel es quien te ayudará a mantenerte en buen estado. Recuerda que algunos ángeles se presentan ante nosotros cuando más los necesitamos.

 

Géminis

(21 de mayo al 20 de junio)

Color: naranja.

No tengas prisa por terminar algo, más cuando esto define el final de un proceso; disfruta cada paso, porque cuando recuerdes tu éxito, lo que más vas a conservar será el camino que te hizo llegar a él.

 

caem

24 Horas en los Estados

Número de fallecidos en Edomex por sismo aumenta a 14

Son 35 las escuelas con daños estructurales y hasta nuevo aviso se mantiene la suspensión de clases

Comisión de Consejo de la UAEM acuerda trabajar con Gobierno para sanear finanzas

Con esta medida, el gobernador Graco Ramírez mantiene su compromiso con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, con pleno respeto a su autono...

Entre 250 y 300 mil millones de pesos en pérdidas en Guerrero por Max: Héctor Astudillo

Se continúa el censo para cuantificar los daños que provocó al campo el fenómeno meteorológico

Patrick Loliger, uno los mejores deportistas de remo del mundo

Para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 clasificó en el segundo lugar a nivel Latinoamérica