Horóscopos | 11 de Septiembre | 24 Horas
Sábado 21 de Octubre, 2017

Horóscopos | 11 de Septiembre

Personalidad: está pasando por un momento positivo en donde lo que haga podrá desarrollarlo. Es fundamental que trabaje con ahínco porque sus oportunidades deben ser bien aprovechadas

Foto: Reuuters/Archivo

Brian de Palma

 

Nació: 11 de septiembre de 1940.

Personalidad: está pasando por un momento positivo en donde lo que haga podrá desarrollarlo. Es fundamental que trabaje con ahínco porque sus oportunidades deben ser bien aprovechadas.

Futuro: hay que abrirse a cosas diferentes; debe definir su carrera y generar ajustes que le sean favorables. Tiene que programar bien sus actividades.

Mensajes: si fluye, va a encontrar las oportunidades que le corresponden. Pero es indispensable que no se aferre a ningún proyecto, para que de esta manera el universo lo dirija hacia lo que realmente sueña.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Cuarzo: blanco.

Aprovecha este día para que puedas crecer y desarrollar tus proyectos. Haz cosas que te apasionen y te interesen. Tendrás mucho trabajo y actividades de diversos tipos.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Cuarzo: ágata azul.

Te recomiendo que tomes precaución en lo que respecta a lo administrativo, porque puedes hacer un gasto que no tenías planeado y salir desfalcado.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Cuarzo: aguamarina.

Hay que divertirse y hacer cosas emocionantes y creativas. Por eso tendrás que buscar a las personas afines a ti que se sientan cómodas con lo que a ti te gusta.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Cuarzo: lapislázuli.

Hay muchas personas en tu entorno que te quieren y te van a brindar mucha alegría. Así que disfruta de la gente que se va a acercar a ti. Crecerá tu popularidad.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Cuarzo: ojo de tigre.

Hay que hacer lo necesario para perdonar y alejarte de quienes te mantengan enojado o en conflicto con otras personas. Siempre es mejor negociar.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Cuarzo: venturina.

Hay que poner atención a lo que las personas te digan, porque eso será fundamental antes de hablar y dar tu opinión en algo.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Cuarzo: ónix.

Hay que estar preparado para que vivas cosas increíbles en estos días. Algunos eventos fluirán mejor de lo que esperas y resolverás serios problemas.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Cuarzo: rosa.

Buen día para hacer cosas que te gustan; debes enfocarte en aquello que amas y dedicarles tiempo a las personas que están a tu lado. Te recomiendo que compartas tus éxitos.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Cuarzo: jade.

Hay personas en tu equipo que te pueden ayudar de manera valiosa, por eso tienes que confiar en ellas y ser claro en pedir lo que necesitas.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Cuarzo: cornalina.

Tienes muchas emociones positivas, pero antes déjalas fluir y compártelas con las personas que te rodean. Recuerda que no es malo decir lo que sientes.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Cuarzo: amatista.

Tienes resentimientos que debes liberar de tu corazón, porque no te dejan seguir adelante con tu vida y hacer todas las cosas para las que posees potencial.

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Cuarzo: pirita.

Día lleno de prosperidad y bienestar, alegría y felicidad; disfruta y aprovecha esta buena suerte. Muy pronto vas a tener oportunidad de hacer lo que tanto deseas.

 

caem

24 Horas en los Estados

Gobierno de Morelos trabaja con alcaldes para reactivar economía y turismo

La reconstrucción de la entidad tendrá un costo de cinco mil 700 millones de pesos, lo que representa el 20 por ciento del presupuesto estatal

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

PAN de Puebla determina elección abierta para seleccionar candidatos rumbo a 2018

La misma Comisión determinó por unanimidad dejar abierta la posibilidad para que el método de selección a los cargos ya referidos, sea por elecció...

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida