Horóscopos | 11 de Agosto | 24 Horas
Jueves 24 de Agosto, 2017

Horóscopos | 11 de Agosto

Personalidad: tendrá que enfrentar algunos problemas. Resulta indispensable que se abra emocionalmente para lograr lo que sueña y desea. Posiblemente goce de mejor humor si se preocupa un poco menos

Foto: Especial

Anna Gunn

 

Nació: 11 de agosto de 1968.

 

Personalidad: tendrá que enfrentar algunos problemas. Resulta indispensable que se abra emocionalmente para lograr lo que sueña y desea. Posiblemente goce de mejor humor si se preocupa un poco menos.

 

Futuro: tendrá planes y proyectos nuevos, en donde su trabajo lucirá y eso le traerá mucho éxito. Debe estar preparada porque participará en varios eventos.

 

Mensaje: tendrá mucho trabajo y eso la agotará, por eso es importante que dedique tiempo necesario al descanso y viaje un poco; eso le animará y refrescará.

 

Leo

(21 de julio al 21 de agosto)

Elemento: fuego.

Hay que darle tiempo al tiempo y no precipitar nada de lo que ahora está ocurriendo porque todo tiene un proceso, así que sé paciente.

 

Virgo

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Elemento: tierra.

Este día será importante porque tendrás que tomar decisiones importantes, así que prepárate porque éstas pueden afectar radicalmente el modo en que ahora vives.

 

Libra

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Elemento: aire.

La meditación será el camino que deberás seguir en este momento no sólo para conectarte con tu ser interior, sino para vincularte con el mundo y ejecutar mejores acciones.

 

Escorpio

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Elemento: agua.

Buen día. Algunas cosas se aclaran y personas que habían estado lejos se acercan a ti para divertirse un rato, así que aprovecha porque puede resultar favorable.

 

Sagitario

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Elemento: fuego.

Prosperidad inesperada. No te sorprenda recibir dinero que no tenías contemplado o algún premio o incentivo por algo que has realizado. Te rodeará el bienestar emocional.

 

Capricornio

(21 de diciembre al 19 de enero)

Elemento: tierra.

Hay personas que te proporcionarán la ayuda o asesoría que necesitas. Tendrás oportunidad de conocer gente maravillosa que te sorprenderá.

 

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero)

Elemento: aire.

El enojo puede estar creándote contratiempos. Relájate y no te metas en problemas de consideración. Mejor sé paciente y dale tiempo al tiempo antes de que respondas a cualquier pregunta.

 

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

Elemento: agua.

Tendrás actividad emocional, física, material, intelectual y de todo tipo, así que prepárate porque será un día intenso y repleto de compromisos que no puedes dejar de cumplir.

 

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)

Elemento: fuego.

Te invadirá un poco de nostalgia e inspiración, así que regálate un espacio para hacer algo que te gusta y que disfrutas plenamente, a solas o acompañado.

 

Tauro

(21 de abril al 20 de mayo)

Elemento: tierra.

Di lo que piensas y sientes, y confía; eso es lo más importante a la hora de hacer algo que amas o de enfocarte en tu trabajo. Espera lo mejor en todo momento.

 

Géminis

(21 de mayo al 20 de junio)

Elemento: aire.

Mucho cuidado porque puede haber traiciones y mentiras que entorpezcan tu bienestar en este día, así que observa bien lo que haces y no te fíes del todo.

 

Cáncer

(21 de junio al 20 de julio)

Elemento: agua.

Buen día para proyectar y ver más allá de tus sueños. Algunas cosas van a estar un poco intensas y resultarán maravillosas. Vive lo que siempre has querido.

 

caem

24 Horas en los Estados

Eruviel Ávila exhorta a empresas a domiciliarse en Edomex

El Gobernador de Estado de México afirmó que las medidas que se han tomado ya han dado resultados

Gobierno de Neza compartirá experiencias exitosas en seguridad y equidad de género

El presidente municipal Juan Hugo de la Rosa afirmó que con esto buscarán ayudar a los demás municipios a mejorar sus políticas públicas en benef...

Chiapas invierte en equipo y mejoras médicas

Autoridades de Salud del gobierno de Manuel Velasco supervisaron los avances en equipamiento e infraestructura médica

Rodrigo Alegre y Carlos Acosta; fundadores de RURAL

Además, son fundadores y directores de Studioroca Creativo, un estudio de arquitectura, diseño interior